De la teoría a la práctica - página 639

 
Alexander_K2:

Como puede ver, la curtosis de la distribución de incrementos juega un papel mucho más importante a la hora de entrar en una operación que la asimetría.

Según las pruebas, en 4 meses se habrían realizado un total de 5 operaciones con un beneficio total de +133 pips y una operación perdedora.

Sin embargo, si excluimos 2 operaciones con una asimetría >100, habría habido 3 operaciones en 4 meses - todas positivas, con un beneficio total de +162 pips.

¿No es suficiente?

¡Claro que sí! Sobre todo teniendo en cuenta mi pasión por el dinero en efectivo.

Sin embargo, todavía no puedo ofrecer una mejor.

Lo siento...

Alexander, hola. ¿Tienes un asesor para probar?
 
Roman Kutemov:
Alexander, hola. ¿Tienes un asesor para probarlo?

Hola. No, no lo sé. Es un probador que obtuve de WisCam.

 
Alexander_K2:

Como puede ver, la curtosis de la distribución de incrementos juega un papel mucho más importante a la hora de entrar en una operación que la asimetría.

Según las pruebas, en 4 meses se habrían realizado un total de 5 operaciones con un beneficio total de +133 pips y una operación perdedora.

Sin embargo, si excluimos 2 operaciones con una asimetría >100, habría habido 3 operaciones en 4 meses - todas positivas, con un beneficio total de +162 pips.

¿No es suficiente?

¡Claro que sí! Sobre todo teniendo en cuenta mi pasión por el dinero en efectivo.

Sin embargo, todavía no puedo ofrecer una mejor.

Lo siento...

¿Qué tal una ventana de observación más amplia para un exceso de >100?

Supongamos que trazamos un punto de entrada en un gráfico y lo analizamos visualmente, ¿qué ocurre después?

 
Alexander_K2:

Hola. No, no lo sé. Es un probador que obtuve de WisSim.

¿Cómo se opera sin un EA? ))
 
Alexander_K2:

Hola. No, no lo sé. Es un probador que obtuve de WisSim.

 
Roman Kutemov:
¿Cómo puedo operar sin mi Asesor Experto? ))

Bueno, ahora pasaré todos estos estudios a mi TS (también en WisCime + módulo de comunicación con MT) y lo pondré en el real.

El problema es inmediatamente visible: MUY pocos tratos. Tendré que conectar otros 12 pares. No menos...

 
Renat Akhtyamov:

:)) Lo pondré de verdad. Ein momento...

 

Si estás interesado, puedes ejecutar el probador en WCSim por ti mismo.

Descomprímelo en el directorio C:\Forex

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

Como puede ver, la curtosis de la distribución de incrementos juega un papel mucho más importante a la hora de entrar en una operación que la asimetría.

Según las pruebas, en 4 meses se habrían realizado un total de 5 operaciones con un beneficio total de +133 pips y una operación perdedora.

Sin embargo, si excluimos 2 operaciones con una asimetría >100, habría habido 3 operaciones en 4 meses - todas positivas, con un beneficio total de +162 pips.

¿No es suficiente?

¡Claro que sí! Sobre todo teniendo en cuenta mi pasión por el dinero en efectivo.

Sin embargo, todavía no puedo ofrecer una mejor.

Lo siento...

¿5 tratos es una estadística? Es un error estadístico.

como te dijo chebyshev, ¿cuál debe ser la longitud de la muestra? 1440 valores.

 
danminin:

para mí, es sólo un error estadístico.

como te dijo chebyshev, ¿cuál es la longitud de la muestra? 1440 valores.

Tendrás que contarle lo de los stoplosses...

entonces tendré que contarle lo de la reducción....

si le gusta, debería, pero se está desarrollando un método muy inteligente para perder una cuenta ))))