Constructor de Asesores Expertos - página 4

 

Ayuda por favor. Encontrando un EA builder.

Es que alguien sabe cualquier freesoftware que tiene interfaz de usuario amigable que podemos poner cierta lógica método de negociación en él para que nos puede crear un EA. Escribir códigos es muy difícil. Parece que no sé nada acerca de la codificación.

 
 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Ayuda del Expert Advisor Builder

Hola

Alguien podría mostrarme cómo codificar un EA usando el Expert Advisor Builder para hacer lo siguiente.

El EA debe tener dos entradas Precio de COMPRA y Precio de VENTA. Necesito poder escribir un precio de COMPRA y VENTA y cuando se alcance ese precio el EA debe colocar una orden instantánea. Eso es todo.

No puedo usar órdenes pendientes ya que el precio a veces está a 10 pips del precio de mercado. Cualquier ayuda se agradece

Mejores rgds

 
fxwealth:
Hola

Alguien podría mostrarme cómo codificar un EA usando el Expert Advisor Builder para hacer lo siguiente.

El EA debe tener dos entradas Precio de compra y Precio de venta. Necesito poder escribir un precio de COMPRA y VENTA y cuando se alcance ese precio el EA debe colocar una orden instantánea. Eso es todo.

No puedo usar órdenes pendientes ya que el precio a veces está a 10 pips del precio de mercado. Cualquier ayuda se agradece

Mejor rgds

Prueba con TrendMeLeaveMe de waddah, ese experto necesitas dibujar dos líneas y el experto operará la ruptura de las líneas

 

Gracias minime lo probaré..

 

Hola

TrendMeLeaveMe realmente no funciona para mí. Sólo necesito un simple EA en el que puedo especificar el precio al que comprar y vender.

Mejor rgds

 

¿Podría hacerme un favor?

Hola CodersGuru.

En primer lugar, gracias por todas sus valiosas contribuciones.

Me gustaría pedirte que por favor modifiques tu script "Close All" añadiendo una opción más para cerrar todas las órdenes abiertas cuando el valor monetay TOTAL sea Más o Menos "x". En otras palabras, tendría una 8ª opción similar a: Cerrar todo cuando el total es "X"

Actualmente tiene una opción que es: "Cerrar órdenes en beneficio" pero no hay opción para especificar el límite de la cantidad.

No sé si el script actualmente lleva la cuenta de todas las órdenes abiertas o no ya que no soy un codificador. Pero, si no lo hace, sería muy útil. De esta manera, si abriera otra orden, se incluiría el valor de la nueva orden en el cálculo total.

Si está limitado a 7 opciones, entonces, por lo que a mí respecta, podría prescindir de la opción "comentarios".

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Archivos adjuntos:
closeall.mq4  6 kb
 
GoingForward:
Hola CodersGuru.

En primer lugar, gracias por todas sus valiosas contribuciones.

Me gustaría pedirles que por favor modifiquen su script "Close All" añadiendo una opción más para cerrar todas las órdenes abiertas cuando el valor monetay TOTAL sea Más o Menos "x". En otras palabras, tendría una 8ª opción similar a: Cerrar todo cuando el total es "X"

Actualmente tiene una opción que es: "Cerrar órdenes en beneficio" pero no hay opción para especificar el límite de la cantidad.

No sé si el script actualmente lleva la cuenta de todas las órdenes abiertas o no ya que no soy un codificador. Pero, si no lo hace, sería muy útil. De esta manera, si abriera otra orden, se incluiría el valor de la nueva orden en el cálculo total.

Si está limitado a 7 opciones, entonces, por lo que a mí respecta, podría prescindir de la opción "comentarios".

Gracias por su tiempo.

Saludos,

Tal vez esto te sirva... creado por Igorad. Cierra todas las órdenes abiertas con +/- pips o $.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: