¿Cómo codificar? - página 234

 

Linuxser

He visto muchos foros morder el polvo porque dejaban entrar a miembros sin moral. Se permitía todo y cualquier cosa. En uno de ellos se publicaba el número de teléfono de tu casa en tu página de perfil, para que todo el mundo lo viera. Hablando de falta de respeto.

Echa un vistazo a la captura de pantalla adjunta. Mi última visita allí fue hace un año, sido un miembro en ese foro desde el primer día y antes de que en el foro de la hermana MoneyTec I seleive desde 2002. dejado allí debido a sus políticas o la falta de ellos. La mayoría de los miembros que conocí allí también se han ido, algunos se han mudado aquí otros se han ido a foros privados y otros. La mayoría de los miembros que conocí allí también se han ido, algunos se han mudado aquí, otros se han ido a foros privados y a otros foros.

He ido a algunos de esos nuevos mensajes y allí, fueron la respuesta a los mensajes que eran un año de edad. es decir, la pregunta fue poseído hace un año que toke casi un año para obtener una respuesta. Hablando de esperar a que la pintura se seque. No tienes que creer esto pero mira la captura de pantalla de nuevo en la fecha de mi última visita y mira los nuevos mensajes desde mi última visita que es un poco más de 100 mensajes al mes. Su foro atrae más que eso en un mal día.

Sin el grupo de miembros más antiguos, los que tienen una veriaty de talentos, un foro no va a durar. SBFX muestra más de 50.000 miembros, pero sólo 1.000 aparecen como miembros activos, con el mayor número de miembros en línea en un día como 35. Eso no es una buena tasa de retención. Hablando de no respeto.

Este es mi último post sobre este tema,

Keit

editar mira que tienen una pantalla triple (TSD) también.

 
fxcope:
Necesito que alguien me ayude a escribir un Robot EA Automatizado para un EA/indicador muy este simple. Quiero llevar este indicador al siguiente nivel. Necesito algunas cosas especiales hechas. Buy Stop, Sell Stop, para ser colocado automáticamente en el momento de inicio del comercio. Cierre opuesto a la apertura. Ajuste de TP y SL ajustable. Ajustes opcionales de Trailing stop. Y una variable para no operar basada en el rango de pips de la caja. Es decir, si la caja es >60 pips = no se negocia. Necesito poder ajustar todas las variables.

Para el que me ayude obtendrá mi muy codiciado sistema de gestión del dinero. Y el ajuste optimizado para una moneda. O tal vez trabajar un acuerdo. Solo te pido que no hagas pública esta programación hasta que hables conmigo.

Por favor, PM mí antes de empezar. Me gustaría discutirlo con usted primero.

Que los PIPs estén con todos nosotros

Algo similar a esto.

 

PSAR pero sin usar BAR

Cómo se codifica la parabólica sin usar

double PSA1=iSAR(NULL,TimeFrame1,Step1,Maximum1,i+1);

double PSA2=iSAR(NULL,TimeFrame1,Step1,Maximum1,i);

if(PSA1Open)

El problema con esto es que el precio puede hacer un pico hacia abajo y cambiar el PSAR

¿Cómo lo codificas para que obtengas una operación en el momento en que el precio alcance el PSAR?

Así que no esperar a la próxima apertura y revierte el comercio.

Es decir, un EA para detener e invertir en parabólica ..... en ese momento - no al final de la barra o la próxima apertura, etc.

???

Gracias

 

¿Cómo programar el EA para que envíe un tamaño de lote doble al día siguiente si el último día tenemos una orden perdida?

Mi EA envía sólo 1 orden por día, necesito que si pierde hoy, envíe un tamaño de lote doble mañana. ¿Cómo puedo programar esto?

Un saludo,

Apolo.

 

Contando la barra desde la última travesía

Hola,

Me pregunto si alguien puede ayudarme. ¿Hay alguna manera de que pueda mostrar un número de barras de conteo después de 2 MAs cruzado, y se muestra en el gráfico. Al igual que la imagen en el archivo adjunto.

Gracias por la ayuda.

Archivos adjuntos:
ixauxw.gif  16 kb
 

Muchas gracias

 

¡¡¡Debe ser sencillo!!!

Hola,

Estoy buscando un script sencillo que cierre mis 14 pares de divisas seleccionados. Es decir, hay otras posiciones abiertas que deben permanecer abiertas y me gustaría cerrar el resto a la vez (que son siempre los mismos 14).

Espero haber sido claro.

Gracias

sukui

 
quest:
Hola, ¿cómo programar el EA o indicador para mostrar el estado actual de la conexión? ¿Esto significa que MT4 está conectado o no conectado a la red?

bool IsConnected()

 
InTrance:
bool IsConnected()

genial, muchas gracias

 
arfian:
Hola,

Me pregunto si alguien puede ayudarme. ¿Hay alguna manera de que pueda mostrar un número de barra de conteo después de 2 MAs cruzado, y se muestra en el gráfico. Al igual que la imagen en el archivo adjunto.

Gracias por la ayuda.

¿Estoy en el hilo equivocado para hacer esta pregunta? Lo siento si es así...

Razón de la queja: