¿Cómo codificar? - página 211

 
dr.house7:
Gracias Avalanche,

pero no es una solución para mí, porque tengo un TP, no espero hasta condición contraria

¿Otra idea? PM me voy a pagar

No sé por qué pero no puedo enviar PMs... Probablemente porque soy nuevo miembro aquí.

En el ejemplo de arriba no necesitas esperar la condición opuesta, este requisito adicional (OrdersTotal()==0) le dice a tu EA que abra una nueva orden si no tienes órdenes abiertas ya.

Tengo un par de otros métodos para este caso, por lo que si este método no es bueno para usted - usted puede comunicarse conmigo en favalanchex@gmail.com (Gtalk) o ICQ.

 
Avalanche2k:
No sé por qué, pero no puedo enviar PMs ... Probablemente porque soy nuevo miembro aquí.

En el ejemplo anterior no es necesario esperar la condición contraria, este requisito adicional (OrdersTotal()==0) le dice a su EA que abra una nueva orden si no tiene órdenes abiertas ya.

Tengo un par de otros métodos para este caso, así que si este método no es bueno para usted - usted puede llegar a mí en favalanchex@gmail.com (Gtalk) o ICQ.

es así:

si voy en largo la primera vez, que TP y cerrar la orden , no quiero un próximo largo de nuevo, pero a la espera de una condición de corto

Gracias Avalancha

 
dr.house7:
es así:

Si voy en largo la primera vez, que TP y cerrar la orden, no quiero un próximo largo de nuevo, pero a la espera de una condición de corto

Gracias Avalancha

Por favor, compruebe PM, ahora están disponibles para mí.

 

Buscando EA que utiliza BUYSTOPS y SELLSTOPS

Estoy buscando cualquier EA que utilice BuyStops y Sellstops por ejemplo como codificar esto en un EA.

Dave

 
1Dave7:
Estoy buscando cualquier EA que utilice BuyStops y Sellstops por ejemplo como codificar esto en un EA. Dave

Hola, la única diferencia con el EA habitual es que debes tener predefinidos el Precio de Entrada y el Stop Loss. Usted puede hacer que las variables externas o calcular de acuerdo a su lógica. Entonces usted puede usar algo así para establecer la orden de BUYSTOP:

OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,EntryPrice,0,StopLoss,0,NULL,MagicNumber,0,Blue);

 

cómo se pueden gestionar 20 números mágicos

Hola a todos,

Voy a abrir en un EA 20 órdenes con diferentes Números Mágicos.

Ejemplo:

- openOrders = 5 con números mágicos del 1 al 5

- Orden No. 4 se cerrará, Número Mágico 4 = libre

- si se abre una nueva orden, obtengo el número mágico más pequeño.

¿Cómo programarlo?

Gracias.

Saludos

derumuro

 
derumuro:
Hola a todos,

Voy a abrir en un EA 20 órdenes con diferentes Números Mágicos.

Ejemplo:

- openOrders = 5 con Número Mágico 1 a 5

- La orden nº 4 se cerrará, Número Mágico 4 = libre

- si se abre una nueva orden, obtengo el número mágico más pequeño.

¿Cómo programarlo?

Gracias.

Saludos

derumuro

Primero defina la función getMagic() que le dará los números mágicos y póngala en la función ordersend (como parámetro para establecer el número mágico).

Luego indisde la función get magic debes hacer lo siguiente :

getMagic()

{

1) haz un bucle for(int i = 1;i<21;i++) para comprobar los números del 1 al 20

2) a continuación, haga otro bucle (dentro del primer for) por cada número i con el bucle for desde 0 hasta OrdersTotal comprobando si encontró el número mágico igual a i,si no encontró su número mágico entonces significa que está libre y puede usarlo como valor de retorno de esta función (getMagic) y pasarlo a la función orderSend, de lo contrario use la palabra clave contunue para saltar a otra comprobación del número mágico.

}

 
Roger09:
Pruebe lo siguiente: closing_price_of_bar = iClose(Symbol(),PERIOD_M1,iBarShift(Symbol(),PERIOD_M1,StrToTime("04:59"));

Ahora necesito saber cuál es el precio de cierre de una barra específica en cada día. Esto me ayudaría a monitorear el movimiento relativo del precio con respecto al cierre del índice bursátil US DJIA.

Cualquier ayuda adicional sería apreciada, gracias.

 
Sadly:
Ahora necesito saber cuál es el precio de cierre de una barra específica en cada día. Esto me ayudaría a controlar el movimiento relativo del precio al cierre del índice bursátil US DJIA. Cualquier ayuda adicional sería apreciada, gracias.

Si sólo necesita barras, utilice

double iClose( string symbol, int timeframe, int shift)

donde "shift" - es una barra propia.

 

Lo que busco es el precio de cierre de la misma barra para cada día, concretamente el precio de cierre de las 19:59:00 GMT (la hora a la que cierra el DJIA en el Reino Unido).

iClose(Symbol(),PERIOD_M1,iBarShift(Symbol(),PERIOD_M1,StrToTime("19:59"));

Si bien tu línea de código funcionó perfectamente, lamentablemente sólo en mi cabeza pensé que me mostraría también los precios de cierre del día anterior. La idea es marcar el precio de cierre de la barra de las 19:59 con un objeto para indicar la hora de cierre del DJIA y a qué precio estaba el EURUSD en ese momento.

Así que ese es el precio de cierre a una hora específica cada día; el precio de cierre a las 19:59:00 de lunes a viernes.

Razón de la queja: