¿Cómo codificar? - página 171

 

¡Hola chicos!

Soy un novato en MQL4. ¡Quiero saber cómo puedo eliminar la función IsConnected() !

Esta es la línea:

gi_733 = Running("2.90", AccountNumber(), IsConnected(), StringTrimLeft(StringTrimRight(EnterAWGH)), 1);

¿Cómo es que esta línea es correcta con la función IsConnected() eliminada? ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

 

¿Cómo codificar?

Luxinterior, yo uso la línea principal estocástica como mi señal principal. Si usted pone EachTickMode en true ese indicador es tan sensible que podría rebotar hacia arriba y hacia abajo cientos de veces en una barra de 4 horas, disparando numerosas compras y ventas mientras hace esto. Si espera a que la barra se cierre, entonces tendrá una idea real de la dirección de la línea principal del estocástico. Esta es la forma en que necesito que mis señales sean, por lo que tengo que establecer EachTickMode a false. Lo que necesito hacer con EachTickMode=False es comprar y vender simultáneamente o debería decir cerrar la última posición y abrir la nueva posición en la siguiente barra. No lo hará tal y como está programado actualmente. Un programador ruso me ha dicho que se puede programar así, pero esperaba encontrar ayuda aquí primero sin tener que acudir a ellos. ¿Alguna idea de cómo cambiar la programación?

 
Medany:
¡Hola chicos!

¡Soy un novato en MQL4! Quiero saber cómo puedo eliminar la función IsConnected().

Esta es la línea:

gi_733 = Running("2.90", AccountNumber(), IsConnected(), StringTrimLeft(StringTrimRight(EnterAWGH)), 1);

¿Cómo esta línea es correcta con la función IsConnected() de deletet? ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Prueba a cambiar IsConnected() a true.

Lux

 
stocktrader24202:
Luxinterior, yo uso la línea principal estocástica como mi señal principal. Si usted pone EachTickMode en true ese indicador es tan sensible que podría rebotar hacia arriba y hacia abajo cientos de veces en una barra de 4 horas, disparando numerosas compras y ventas mientras hace esto. Si espera a que la barra se cierre, entonces tendrá una idea real de la dirección de la línea principal del estocástico. Esta es la forma en que necesito que mis señales sean, por lo que tengo que establecer EachTickMode a false. Lo que necesito hacer con EachTickMode=False es comprar y vender simultáneamente o debería decir cerrar la última posición y abrir la nueva posición en la siguiente barra. No lo hará tal y como está programado actualmente. Un programador ruso me ha dicho que se puede programar así, pero esperaba encontrar ayuda aquí primero sin tener que acudir a ellos. ¿Alguna idea de cómo cambiar la programación?

Yo diría que tu amigo ruso tenía razón y que va a ser necesario recodificar. Sin embargo, tu problema no tiene nada que ver con la variable EachTickMode.

Lux

 

¿Cómo codificar?

Por eso he venido aquí en busca de ayuda. ¿Puede alguien que no sea el Luxinterior SmartAss ayudarme? Por lo visto no eres tan inteligente como te crees o sabrías lo que hay que cambiar en el código.

 

:D

Bueno, yo iba a sugerir la publicación de su código y tal vez yo o uno de los otros "asnos inteligentes" le ayudará a cabo.

¡Disfruta de tu trading y buena suerte con tu EA!

Lux

 

Hola a todos.

Disculpen mi pobre inglés.

Por favor, ayúdenme a codificar esto en EA.

Por ejemplo:

Tengo 5 posiciones abiertas de COMPRA 3 lotes cada una (15 lotes), y tengo 3 posiciones abiertas de VENTA, 4 lotes cada una (12 lotes).

Entonces, tengo 15 lotes de COMPRA y 12 lotes de VENTA.

Cuando el EA abre una nueva posición de VENTA, lotes de COMPRA = lotes de VENTA, por lo que la nueva posición será de VENTA de 3 lotes.

Es decir, cada vez que el EA abre una nueva posición, ver cuántas posiciones abiertas de COMPRA y VENTA tenemos, y hacer que todo sea lotes de VENTA = lotes de COMPRA.

Gracias por la ayuda.

 

Código que muestra el saldo de la cuenta

Hola,

Estoy tratando de codificar un simple EA que dará salida a los valores de balance de la cuenta a un archivo *.csv. El propósito es mantener un registro de la reducción en tiempo real de las posiciones abiertas, etc.

Debe emitir el balance de la cuenta, así como la fecha/hora correspondiente cada vez que se forme una nueva barra. Que se pueda añadir al contenido del archivo existente cada vez que se reinicie el EA.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer esto?

 
musical:
Hola,

Estoy tratando de codificar un simple EA que dará salida a los valores del balance de la cuenta a un archivo *.csv. El propósito es mantener un registro de la reducción en tiempo real de las posiciones abiertas, etc.

Debe dar salida al saldo de la cuenta así como a la fecha/hora correspondiente cada vez que se forme una nueva barra. Puede añadirse al contenido del archivo existente cada vez que se reinicie el EA.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacer esto?

Una búsqueda de EquityLogger podría dar algo.

 
ralph.ronnquist:
Una búsqueda de EquityLogger podría dar algo.

Gracias por la pista. He conseguido escribir mi propio código antes de ver tu respuesta.

No obstante, gracias por tu ayuda una vez más

Razón de la queja: