¿Cómo codificar? - página 171

 

¡Hola chicos!

Soy un novato en MQL4. ¡Quiero saber cómo puedo eliminar la función IsConnected() !

Esta es la línea:

gi_733 = Running("2.90", AccountNumber(), IsConnected(), StringTrimLeft(StringTrimRight(EnterAWGH)), 1);

¿Cómo es que esta línea es correcta con la función IsConnected() eliminada? ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

 

¿Cómo codificar?

Luxinterior, yo uso la línea principal estocástica como mi señal principal. Si usted pone EachTickMode en true ese indicador es tan sensible que podría rebotar hacia arriba y hacia abajo cientos de veces en una barra de 4 horas, disparando numerosas compras y ventas mientras hace esto. Si espera a que la barra se cierre, entonces tendrá una idea real de la dirección de la línea principal del estocástico. Esta es la forma en que necesito que mis señales sean, por lo que tengo que establecer EachTickMode a false. Lo que necesito hacer con EachTickMode=False es comprar y vender simultáneamente o debería decir cerrar la última posición y abrir la nueva posición en la siguiente barra. No lo hará tal y como está programado actualmente. Un programador ruso me ha dicho que se puede programar así, pero esperaba encontrar ayuda aquí primero sin tener que acudir a ellos. ¿Alguna idea de cómo cambiar la programación?

 
Medany:
¡Hola chicos!

¡Soy un novato en MQL4! Quiero saber cómo puedo eliminar la función IsConnected().

Esta es la línea:

gi_733 = Running("2.90", AccountNumber(), IsConnected(), StringTrimLeft(StringTrimRight(EnterAWGH)), 1);

¿Cómo esta línea es correcta con la función IsConnected() de deletet? ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Prueba a cambiar IsConnected() a true.

Lux

 
stocktrader24202: