¿Cómo codificar? - página 147

 

Problema de la última operación

Quiero evitar tomar una operación si una operación acaba de cerrar sin beneficio en la dirección que estoy considerando.

¿Cómo puedo hacer que mi EA compruebe la barra actual y la anterior para ver si una operación no rentable se cerró, y si fue larga o corta?

(Si se cerró de manera rentable en la dirección opuesta, eso estaría bien).

Muestra el código si puedes.

 
Big Be:
Quiero evitar tomar una operación si una operación acaba de cerrar sin beneficio en la dirección que estoy considerando.

¿Cómo puedo hacer que mi EA compruebe la barra actual y la anterior para ver si una operación no rentable se cerró, y si fue larga o corta?

(Si se cerró de forma rentable en la dirección opuesta, estaría bien).

Muestre el código si puede.

Tendría que buscar en el historial. También comprueba la hora de cierre de la orden para ver si está dentro de tu rango de exclusión. Algo como lo siguiente...

void CheckOrderHistory(){

// orders history is most recent at the bottom

// zero based so OrdersHistoryTotal()-1

for(int i=OrdersHistoryTotal()-1; i > -1;i--){

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==false) break;

if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MAGIC_NUMBER && (OrderType() == OP_SELL || OrderType() == OP_BUY)){

switch(OrderType()){

case OP_BUY:

// do something here...

return(0);

break;

case OP_SELL:

// do something here

return(0);

break;

default:

break;

}

}

}

}

 

solicitar un script que cierre las dos últimas órdenes

Hola, me preguntaba si me podrían ayudar en la creación de un script que permita cerrar las dos últimas órdenes de tipo opuesto en función de las órdenes actuales.

Por ejemplo, si la OP actual es de venta, si el script se ejecuta entonces el script cerrará las dos últimas posiciones de compra realizadas históricamente según el momento en que se abran.

Agradezco toda la ayuda que pueda recibir, gracias.

 

¿Alguna noticia al respecto?

¡Este valor de reducción es un número clave!

¿Ha tenido algún éxito para una secuencia de comandos / EA que es el cálculo y el almacenamiento de este valor?

@todos

La pregunta no es, si el comercio era rentable o no.

La pregunta es la cantidad máxima negativa contra nosotros acumular durante el comercio. Ese es el drawdown.

Estoy buscando un EA / script.

 

¿cuál es la diferencia? entre

val=Alto;

y

val=iHighest(NULL,PERIOD_H1,MODE_HIGH,20,4);

¿el valor será diferente cada nueva barra?

 
fercan:
¿cuál es la diferencia? entre

val=Alto;

y

val=iHighest(NULL,PERIOD_H1,MODE_HIGH,20,4);

¿el valor será diferente cada nueva barra?

iHighest - es un número de la barra con el precio más alto

High - el precio más alto de esta barra

 
Roger09:
iHighest - es un número de la barra con el precio más alto High - el precio alto de esta barra

Basándome en mi ejemplo, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

 
fercan:
A partir de mi ejemplo, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

Como se ha explicado anteriormente, iHighest devolverá el desplazamiento de la barra con el valor más alto y High le dirá el valor alto real de una barra.

Así que si la barra actual es el turno 0 y usted pregunta el iHighest de, por ejemplo, las últimas 13 barras, el resultado puede ser, por ejemplo, 9, lo que significa que la décima barra tuvo el valor más alto. Ahora bien, si quiere saber realmente cuál es el valor, tendrá que utilizar la función High.

Buena suerte

Lux

 
luxinterior:
Como se ha explicado anteriormente iHighest devolverá el desplazamiento de la barra con el valor más alto y High le dirá el valor alto real de una barra.

Así que si la barra actual es el turno 0 y usted pregunta el iHighest de, digamos, las últimas 13 barras, el resultado puede ser, por ejemplo, 9, lo que significa que la décima barra hacia atrás tenía el valor más alto. Ahora bien, si quiere saber realmente cuál es el valor tendría que utilizar la función High.

Buena suerte

Lux

ok gracias lux..

 

Posiciones largas y cortas totales

Hola a todos,

¿Puede alguien aconsejarme cómo encontrar programáticamente el número total de posiciones largas abiertas y el número total de posiciones cortas abiertas en MT4? No quiero el número total de todas las posiciones abiertas juntas. Mi requisito es que mantenga el mismo número de posiciones cortas y largas abiertas al mismo tiempo:

Digamos que tengo un número de operaciones definido por el usuario que están abiertas simultáneamente, con un número igual de posiciones largas y cortas. Algunas posiciones cortas y largas se cierran. Necesito reabrir una cantidad igual de posiciones cortas y largas hasta el límite definido por el usuario.

Gracias de antemano

Razón de la queja: