¿Cómo codificar? - página 17

 

¿Inicializó la variable barras antes de iniciar la función - en la sección global?

Intente utilizar if (Bars>bars)

 
 

mmf,

¿por qué crees que será un sistema rentable? ¿Tienes resultados de backtest manual? Creo que esto va a matar a una cuenta.

Mirando el código, creo que Solar Wind repite el pasado.

Maji

 

Leí ese código no puedo entender la forma en que funciona, pero me sigue a través del índice encontró que cambió sus signos y encontré la solución a eso>

hacer en el nivel de 0,2 y el nivel en el 0,2-y en contacto con el positivo y la compra en contacto con la venta negativa.

 
BaasHarm:
Hola chicos,

He estado siguiendo este foro desde hace un tiempo y recogido un montón de lecciones valiosas ya. Especialmente gracias a Coder Guru para el quickstart a MQL4.

Me las arreglé para construir algunos EAs simples sólo para familiarizarse con MT4. Ahora quiero empezar un nuevo proyecto pero me he quedado atascado.

Quiero entrar en una operación después de un movimiento de 10 pips, no basado en ningún indicador, sólo en los datos del tick, si el precio se mueve hacia arriba 10 pips (eventualmente con un límite de tiempo), quiero entrar en largo y y si se mueve hacia abajo, ir en corto. No quiero usar la apertura o el cierre de la barra ya que esto puede llegar tarde o perderse algunos movimientos grandes. Lo que necesito es cómo "congelar" el precio de salida para compararlo con el bid/ask y ver cuándo se cumple la condición.

¿alguna sugerencia?

¿Por qué no usas órdenes pendientes? ¡Son muy similares a tu idea!

http://www.metatrader.info/node/80

 

Necesito ayuda - ¿Cómo codificar MQL MT4 para el Breakeven después de "x" pips?

Hola,

Gracias de antemano.

¿Alguien sabe el código MQL MT4 para incorporar un

Breakeven después de que el beneficio ha cruzado "x" pips?

Gracias, gracias, gracias.

ed

 

Pedazo de código que debería funcionar

Este pequeño trozo de código busca dar el % de cambio de la barra actual en comparación con la apertura de la barra diaria. No sé por qué no funciona... Puedo hacer que salga AmtChange y también O (que es la apertura) y los números dados son correctos. Sin embargo, cuando los combino en la línea (AmtChange/O)/*100 el código no muestra nada. ¡¡¡Si alguien puede encontrar mi problema por favor indíquemelo antes de que me tire de los pelos!!!

int inicio()

{

i = Bares;

AmtChange = 0;

while(i >= 0)

{

if(i==Bars)

{

O=Apertura;

}

si no

{

if(TimeDayOfWeek(Time)!=TimeDayOfWeek(Time))

{

NO=Abierto;

O=NO;

}

}

AmtChange = Close - O;

DayPctChange = (AmtChange/O)*100;

i--;

}

return(0);

}

Gracias.

BW

 

Sólo quería añadir que la semana pasada estuve escribiendo un indicador de correlación que presentaba un comportamiento similar... Comprobé cada número que entraba en el cálculo final, pero por alguna razón no salía nada. ¿Hay algún tipo de violación de la sintaxis que estoy cometiendo repetidamente? Una vez más, gracias por cualquier ayuda ofrecida.

BW

 
bwilhite:
Sólo quería añadir que estaba escribiendo un indicador de correlación de la semana pasada que exhibió un comportamiento similar ... He comprobado todos los números que van en el cálculo final, pero por alguna razón no fue la salida de nada. ¿Hay algún tipo de violación de la sintaxis que estoy cometiendo repetidamente? Una vez más, gracias por cualquier ayuda ofrecida. BW

Es posible que haya algún error en la declaración de las variables / búferes, así que publique el indic completo aquí. Si no, comprueba primero si O != 0, porque puede ocurrir que falte una barra o que por cualquier razón Open = 0, entonces todo el indic stucs.

 
Michel:
Es posible que haya algún error en la declaración de las variables / búferes, así que publica aquí el indicador completo. Si no, comprueba primero si O != 0, porque puede ocurrir que falte una barra o que por cualquier razón Open = 0, entonces todo el indic stucs.

Lo comprobaré primero y luego publicaré el indicador. No creo que el problema esté en las declaraciones. Gracias por la respuesta.

BW

Razón de la queja: