¿Cómo codificar? - página 5

 

Depuración del código MQL4

Hola a todos,

Tengo muchos problemas para depurar el código escrito para MT4. Así que pensé en escribir la mayor parte del código en un archivo DLL y luego importar esas funciones a mi código MQL4. El problema que estoy enfrentando es que este método no tiene éxito para DLL's escritas en C#. ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema? Un código de demostración sería muy apreciado.

También agradecería cualquier otra idea para depurar el código MQL4.

regrard,

 
FX5:
Hola a todos,

Tengo muchos problemas para depurar el código escrito para MT4. Así que pensé en escribir la mayor parte del código en un archivo DLL y luego importar esas funciones a mi código MQL4. El problema que estoy enfrentando es que este método no tiene éxito para DLL's escritas en C#. ¿Alguien sabe dónde puede estar el problema? Un código de demostración sería muy apreciado.

También agradecería cualquier otra idea para depurar el código MQL4.

regrard,

FX5,

He escrito el código de la dll en C++, ¡quizás ayude!

https://www.mql5.com/en/forum/173113

 

Gracias codersguru por la respuesta ultra rápida.

Voy a comprobar el código y volver a usted.

 

Compruebe mi código MQL4 por favor.

Este es sólo un ejemplo de EA basado en un cruce de precio/simple MA. La razón por la que pido que lo revisen es porque es esencialmente la columna vertebral de algunos EA que estoy desarrollando (la estructura, no la estrategia). Todo lo que necesito hacer es verificar que este EA sólo operará en la finalización de una barra. Si alguien puede ayudarme a verificar esto, se lo agradecería mucho. Todavía soy bastante nuevo en MQL4 y sólo quiero conseguir este doble comprobación antes de ir más lejos. Tengo alrededor de 4 EA's en desarrollo @ el momento, y sólo quiero estar seguro de que se ejecutan las operaciones correctamente. En este caso sería sólo en una barra completa.

En el EA sólo habría que cambiar el EachTickMode a TRUE para que opere tick a tick en lugar de barra a barra. En fin, esa es la idea. Agradecería cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
new_robot.mq4  7 kb
 

Código de depuración

hola a todos

como puedo depurar el código (expertos, indicatos, script) en tiempo de ejecución

(paso a paso)

gracias

 

Hola

como usted sabe, el indicador MA se adjunta a la ventana del gráfico principal, por lo que su escala será igual a la relación de precios, cuando se quiere establecer un nivel = 20, que significa, que desea dibujar una línea horizontal en 20 relación de precios, los precios son demasiado lejos de 20, por lo que no puede ver ninguna línea

 

Buena pregunta

DooMGuarD:
Hola a todos

como puedo depurar el código (expertos, indicatos, script) en tiempo de ejecución

(paso a paso)

gracias

Me gustaría tener la respuesta.

Acabo de terminar de escribir mi primer EA y traté de probarlo en Strategy Tester.

Me aparecían errores en el diario de ST, así que intenté usar la función de impresión en mi EA para depurar los problemas. He resuelto algunos errores hasta ahora de esta manera, pero es un proceso lento.

 
 

El problema es con su stoploss. Su declaración OrderSend debe ser escrito como:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point, "TH_Buy",16384,0,Green);

Además, para algunos corredores, no es posible utilizar 10pips como takeprofit. Usted puede tener que aumentar a 15pips.

 

Muchas gracias, lo probaré.

Razón de la queja: