Velas - página 25

 

Formaciones de velas y pregunta de brokers

Hola a todos,

Tengo una pregunta que me preocupa y que tiene que ver con las velas y los brokers.

Siempre que miro el precio de una vela (apertura/cierre/alta/baja) en un gráfico del broker A, en otro broker B, el mismo precio de la vela difiere.

Por lo general, casi todas las velas tienen precios de apertura/cierre/alta/baja más o menos diferentes en cada corredor. Sé que esto es normal ya que no hay una plataforma central de intercambio de divisas y cada corredor tiene su propio intercambio.

Pero como resultado de esto, no puedo estar seguro cuando se abre una vela, si esta nueva vela (cualquier marco de tiempo) es unavela inside o anoutside ya que en el broker A tengo el escenario:

Cierre de la vela 1: 1.43561

Vela 2 abierta: 1.43561

y el escenario del broker B:

Cierre de la vela 1: 1.43561

Vela 2 abierta: 1.43564

y el escenario del broker C:

Cierre de la vela 1: 1.43560

Vela 2 abierta: 1.43559

y así sucesivamente. Cada corredor hace sus propios precios. Ni siquiera se puede confiar en los patrones de velas mientras se están formando. Sólo después de que las velas se han formado y cerrado (y una nueva se abre y así sucesivamente) .

Entonces, ¿cómo puedo manejar esto? ¿Utilizo los patrones de velas (interior, exterior, pinzas, dojis, etc.) o es mejor ignorarlos?

Porque simplemente no puedo soportar y escuchar a los gurús seguir hablando de patrones de velas, etc, pero en un gráfico en el que todo está ya formado.

Los TFs que estoy mirando son desde 5m hasta 4H.

Gracias

Athan

 

V. Alerta simple requerida...

Hola,

Si usted puede construir una alerta muy simple que tiene caja emergente opcional y una forma sobre la vela cuando la alerta se forma en el cierre de una vela, me gustaría una alerta para un cruce muy simple de dos indicadores en una ventana de los gráficos.

PM me por favor.

Suk

 

vela amarilla

En primer lugar lo siento por mi mal Inglés,

Me pregunto si usted sabe un sistema que da el curso de un día aparece la vela amarilla y por encima de ella es para comprar o por debajo de ella es para vender. Es un sistema utilizado en el índice, pero estoy seguro de que sería muy prometedor también en el forex.

¡Si alguien sabe de un sistema de indicador o similar por favor, publicar!

 

palos de velas multi timeframe

¿alguien sabe cómo dibujar la vela de intervalo especial? Como por ejemplo 3M,7M. Muchas gracias.

 

Fue un indicador para que en este hilo.

También - mira aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/177625

 

Mod de velas personalizadas

Hola...

Hace tiempo que tengo esta idea para un indicador pero no sé muy bien cómo hacerlo. Se me ocurrió después de usar customcandle por un tiempo.

Básicamente usaría el mismo estilo que customcandle para dibujar una vela superpuesta encima de cualquier vela consecutiva que se mueva en la misma dirección. Sin embargo, no tendría nada que ver con los marcos de tiempo como custom candle. Así que podría ser más fácil de hacer en ese sentido. Básicamente, la lógica sólo se preocuparía de si hay o no múltiples velas que se mueven en la misma dirección.

Creo que esto sería especialmente valioso si se utiliza con los datos de la sesión o algo como markethours.mq4.

¿Alguien está de acuerdo?

Puede que empiece a desglosar customcandle y ver si puedo hacerlo por mi cuenta. Pero quizás haya algún experto por ahí que vea el valor de esto y pueda hacerlo en menos de los dos meses que me llevará hacerlo a mí.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

indicador de velas realmente repinta

por lo que todos los malos (los recientes) no estará allí cuando lo veas

es decir, si lo utiliza para el mercado que va - super mala idea

 

Velas,

¿Cómo puede el indicador de velas repintar desde que la vela se coloca y se cierra y está haciendo la siguiente ya 3xi?

Los patrones de combinaciones de velas son impresionantes, incluso algunas velas de inversión individuales son.

 

Velas

No importa si se repinta. Se va a utilizar para el análisis, no para las señales.

 

Megacandela = Megacandela

Muy bien. Así que he empezado a deconstruir y construir mi propia versión de vela personalizada. Es dependiente de las tendencias en lugar de tiempo.

Creo que tengo toda la lógica en su lugar para establecer los precios correctos de apertura y cierre para el indicador. Pero ahora que estoy tratando de dibujar las velas, no están dibujando.

¿Puede alguien echar un vistazo?

Además, he abandonado la posibilidad de utilizar las sombras porque no he podido entenderlo y me ha parecido innecesariamente complicado.

¡Gracias si me podéis ayudar!

Archivos adjuntos:
megandle.mq4  4 kb
Razón de la queja: