Supertendencia y cruce de RSTL - página 3

 

Supertrend_Alertas

hua:
En primer lugar tks vm su amable ayuda y lo siento troubling yu.

bien, para su información tengo varias ventanas abiertas con varios pares, pero el indicador dice : ''la supertendencia ha cambiado de dirección'' pero no hace referencia a qué par de divisas.

¿puede esto cambiar así cuando ha cambiado de dirección?

''supertendencia eur/usd'' (ejemplo para el euro),

''supertendencia usd/jpy'' (ejemplo para usd/jpy] etc etc

si no, tengo que mirar todos los pares sobre este cambio.

tks vm de nuevo.

De nada.

Pruebe esta versión

¿Podría decirme qué quiere decir con "alarma sólo una vez"?

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
De nada.

Pruebe esta versión

¿Podría decirme a qué se refiere con "alarma sólo una vez"?

SI SIR, esa es la que necesito. ''Alarma sólo una vez'' significa que la alerta para hacer que sólo una vez. Eso es suficiente para mí. Yo uso la ''base'' de alpari y tienen una ventana especial con todas las alertas, y es muy útil como puedes entender. No encuentro palabras para agradecerles. MUCHAS GRACIAS. Gracias también por su deseo de que mi marido me traiga buenas noticias cuando esté de vuelta. PERO, unfo, las principales compañías navieras en las que participaba mi marido han quebrado repentinamente. El es una persona muy cuidadosa y estaba haciendo negocios con empresas muy conocidas. PERO, hoy en día ni siquiera se puede confiar en un "banco suizo". Lejos tks vm para su deseo. Bueno, bueno, dime en caso de que vengas a nuestro hermoso país (sí, es Grecia) para que pueda cuidar de ti. Por último, pero no menos importante, ¿puedo pedirte que me proporciones alertas para el indicador RSTL y el simple cruce ''ema''? según mis archivos adjuntos? Si estoy pidiendo demasiado olvídalo. FINALIZANDO, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS, y yu abs grandes. tks tks tks.

 
bubble:
El precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto, pero el precio de la compra de un producto es el mismo que el de la compra de un producto.

HI THERE, no estrategia de salida en absoluto.LET THE PROFITS RUN, en caso de mercado de tendencia como eur / usd es ahora mismo (abajo). PERO, 1,1690 alrededor está sentado el 200 EMA en el gráfico diario. ESO DEBERÍA PREOCUPAR MUCHO. lejos mi estrategia simple es wnever i tomar una posición y está a favor de mí para tomar un 50 pct beneficios en un determinado nivel, es decir, por ejemplo corto eur / usd en 1.2170 basado en el indicador RSTL en el gráfico diario. Los beneficios del 50 por ciento se tomaron en 1,1720, por lo que puede bloquear sus ganancias. El resto de la posición del 50 por ciento es una estrategia de ''esperar y ver''.

 

De nada.

hua:
SÍ SIR, eso es lo que necesito. ''Alarma sólo una vez'' significa que la alerta para hacer que sólo una vez. Eso es suficiente para mí. Yo uso la ''base'' de alpari y tienen una ventana especial con todas las alertas, y es muy útil como puedes entender. No encuentro palabras para agradecerles. MUCHAS GRACIAS. Gracias también por su deseo de que mi marido me traiga buenas noticias cuando esté de vuelta. PERO, unfo, las principales compañías navieras en las que participaba mi marido han quebrado repentinamente. El es una persona muy cuidadosa y estaba haciendo negocios con empresas muy conocidas. PERO, hoy en día ni siquiera se puede confiar en un "banco suizo". Lejos tks vm para su deseo. Bueno, bueno, dime en caso de que vengas a nuestro hermoso país (sí, es Grecia) para que pueda cuidar de ti. Por último, pero no menos importante, ¿puedo pedirte que me proporciones alertas para el indicador RSTL y el simple cruce ''ema''? según mis archivos adjuntos? Si estoy pidiendo demasiado olvídalo. Por último, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MÁS, y tú eres genial.

Hua,

De nada.

Gracias por tus amables palabras. (No he hecho demasiado ).

Voy a trabajar en RSTL -luego Ema cross- pronto.

 

Hua,

Mira las imágenes adjuntas. Esas imágenes ilustran las pérdidas. Su sistema es bueno, pero me temo que no es rentable si usted está operando con EA.

Para crear EA que necesitamos el otro indicador (s) que se añade a este sistema.

Archivos adjuntos:
hua1.gif  21 kb
hua2.gif  23 kb
 
newdigital:
Hua,

Mira las imágenes adjuntas. Esas imágenes ilustran las pérdidas. Su sistema es bueno, pero me temo que no es rentable si usted está operando con EA.

Para crear el EA necesitamos el otro indicador (s) que se añade a este sistema.

Sí, usted tiene razón y bien anotado. Pero, por favor, tome una nota supertrend y RSTL generalmente hv no ser utilizado menos de 1 hora marco de tiempo.

Pero de acuerdo con mi reasearch es bueno también en 1/5/15 minutos si yu añadir 144 y 200 ema.

Además RSTL es el indicador básico y si cualquier método de comercio y

técnicas deben basarse en él (añadiendo otros indicadores).

Creo que debería ser una gran idea y otras propuestas son bienvenidas.TKS.

 
forexts:
Lo he encontrado.

https://www.mql5.com/en/forum/172991

Gracias.

Hola forexts, ¿tiene supertrend2 y super cci? Trato de buscar pero no pude encontrarlo Saludos Audio

 
Audio:
Hola forexts, ¿tienes supertrend2 y super cci? Trato de buscar pero no pude encontrarlo Saludos Audio

Super cci está aquí https://www.mql5.com/en/forum/172973

Y ni siquiera uno.

Pero me temo que supertrend2 no tenemos todavía.

 

Supertendencia MTF

Hola

He creado 2 indicadores de supertendencia MTF que se pueden encontrar aquí

 
Razón de la queja: