¡Pide! - página 178

 
Moneyball:
Hola Guy

Mi indicador no funciona, después de comprobar en el editor de meta, vi errores .

¿Hay alguien aquí que me ayude a solucionar estos errores?

Muchas gracias.

Moneyball

Puede encontrar un par de indicadores PBF_squeeze que funcionan en la siguiente lista : PBF_Squeeze

 
codersguru:
Hola amigos,

Tengo un montón de mensajes privados pidiéndome ayuda con algunas piezas de código.

Aqui podeis poner vuestras preguntas relacionadas con el MQL4, y hare lo posible por responderlas.

Hola Codersguru, por favor puede ayudarme a escribir un indicador en EMA3-amarillo-, EMA13-verde-, EMA55-rojo-; cada vez que la EMA verde cruza la EMA roja de la parte superior hacia abajo después del cierre de la vela actual, un SELL flechas rojas se trigal SELL SIGNAL. Mientras que cuando la EMA verde cruza la EMA roja desde abajo hacia arriba después del cierre de la vela actual, una flecha verde activará la SEÑAL DE COMPRA. Me alegraré mucho si esta es su primera respuesta positiva a mis peticiones. Gracias por el buen trabajo y los servicios gratuitos que nos han prestado aquí.

 
henrykfx:
Hola Codersguru, por favor, ¿puede ayudarme a escribir un indicador en EMA3-amarillo-, EMA13-verde-, EMA55-rojo-; cada vez que la EMA verde cruza la EMA roja de la parte superior hacia abajo después del cierre de la vela actual, un SELL flechas rojas se trigal SELL SIGNAL. Mientras que cuando la EMA verde cruza la EMA roja desde abajo hacia arriba después del cierre de la vela actual, una flecha verde activará la SEÑAL DE COMPRA. Me alegraré mucho si esta es su primera respuesta positiva a mis peticiones. Gracias por los buenos trabajos y los servicios gratuitos que nos han prestado aquí.

que será lo mismo que el cruce de ema3 a ema55 == macd(3,55) cruzando la línea cero

 
on my own:
eso será lo mismo que el cruce de ema3 a ema55 == macd(3,55) cruzando la línea cero

Bueno, soy nuevo en el mercado de divisas, si su sugerencia podría ser la misma que he indicado en mi post original, estaré encantado si usted puede codificar, añadir las flechas de compra / venta, de modo que cuando alguna vez trazar su indicador en mi gráfico. con la ema 3, ema 13, y ema 55, en cualquier punto de la ema 13 cruza ema 55, ya sea desde abajo o desde arriba, las flechas mostrarán comprar o vender. El cálculo y/o interpretación queda a su criterio , ya que soy prácticamente un novato.. Gracias por su tiempo y pronta y anticipada solución .

 
on my own:
eso será lo mismo que el cruce de ema3 a ema55 == macd(3,55) cruzando la línea cero

Por favor se me olvido decirte que ya que el ema 3 es mas rapido , y no demasiado fiable , , hubiera preferido el cruce de ema 13 y ema 55 . es lento pero muy fiable si no se repinta . Gracias una vez más .

 
henrykfx:
Por favor se me olvido decirte que ya que el ema 3 es mas rapido , y no demasiado fiable,, hubiera preferido el cruce de ema 13 y ema 55. es lento pero muy fiable si no se vuelve a pintar. Gracias una vez más .

Henrykfx, hay muchos indicadores de ma cross disponibles en el foro, tal vez pruebe este de aquí: Forex TSD - forex forum - Download 2 ma cross - alerts & mtf nmc.mq4 as a start

 

Indicador Easy iCustom and Alerts AYUDA

Hola, estoy usando tu indicador Easy iCustom and Alerts y funciona de maravilla, solo que quiero saber si puede enviar las alertas hasta que la vela se haya cerrado.

Muchas gracias.

 
vazzam:
Hola, estoy usando su indicador Easy iCustom and Alerts y funciona de maravilla, solo que quiero saber si puede enviar las alertas hasta que la vela se haya cerrado. muchas gracias.

¿No serían demasiadas alertas (alertar todo el tiempo hasta que la vela se cierre)?

 

hola queridos mladen y mr tools

por favor, hacer un indicador de histograma con las siguientes especificaciones:

1- el valor de cada barra es igual a la diferencia entre el adx de hoy y el de ayer (valor = adx de hoy - adx de ayer )( buil en el indicador meta trader adx )

2- barra azul para el valor positivo y barra roja para el valor negativo

3- período ajustable de adx

4- marco de tiempo ajustable (mtf )

5- no repintar

6- alarma ajustable (por ejemplo pop up o flecha para barras mayores de 5 )

muchas gracias de antemano

 

Hola

No sé si estoy en el hilo correcto para esta pregunta, pero estoy buscando una función, en mql4, que devuelva la longitud de una cadena dada en PIXEL ?

el objetivo es centrar una etiqueta en un OBJ_RECTANGLE_LABEL....

Gracias

Razón de la queja: