¡Pide! - página 171

 

Hola,

I', tratando de hacer un EA, pero tienen algunos problemas con el código. El EA parece funcionar pero hay un error.

"entrada inválida para la función OrderDelete"

¿Cómo resolver esto?

aquí está la parte del código:

{

int OrderCnt;

for(OrderCnt=0;OrderCnt<total;OrderCnt++)

if(Oferta>iPrecioDeCompra){closing = true; OrderDelete(OrderTicket());return(0);}

if(Ask<iSellPrice){closing = true; OrderDelete(OrderTicket());return(0);}

{

OrderSelect(OrderCnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()== magicnumber && OrderType()== OP_BUYSTOP) OrderDelete(OrderTicket());

else if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == magicnumber && OrderType() == OP_SELLSTOP) OrderDelete(OrderTicket());

else if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == magicnumber && OrderType() ==OP_SELLLIMIT) OrderDelete(OrderTicket());

else if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == magicnumber && OrderType() ==OP_BUYLIMIT) OrderDelete(OrderTicket());

}

if(!ContinueTrading) Enter=false;

}

return(0);

 

MA Cross con Scalping y Hedging

caso cerrado...

 

Pregunta de sustracción en la codificación de EA

Sé que si quiero decir 80 pips codificaría como 80 * Punto.

Pero si quiero codificar los pips resultantes de la sustracción de 2 valores de la divisa, ¿debo codificar A=1.4290-1.4210 / Punto? para obtener 80 como valor de A?

Su ayuda es muy apreciada.

Dave

 

no olvides el "()"

tiene que ser "(1.4290-1.4210 )/ Punto"

 

Parámetros de ICustom

Tengo dos preguntas sobre ICustom.

En primer lugar, si no se incluyen todos los parámetros del indicador en la llamada a ICustom, ¿estoy en lo cierto al suponer que los parámetros que faltan son fijados por los valores predeterminados en el indicador?

La otra pregunta es si se suministra un parámetro que es del tipo incorrecto, ¿se lanza algún mensaje de error que se pueda identificar en stdlib?

Gracias de antemano por la respuesta

 

Si omite los parámetros, entonces sí se utilizarán los valores predeterminados. Sin embargo, tenga cuidado, ya que los parámetros que desea utilizar deben estar exactamente en el mismo orden en que aparecen en el indicador.

No recuerdo si se producen errores si intentas pasar el tipo incorrecto, pero estoy seguro de que puedes probarlo muy fácilmente.

Buena suerte

Lux

 

Cómo hacer esto

abrir la operación, si la operación pierde, añadir 15 trailing stop, dejar la operación abierta y abrir una nueva operación (el EA sólo tiene 1 operación abierta al mismo tiempo), por lo que el EA está operando ahora sólo con la nueva operación

 

Script para añadir lotes a las órdenes abiertas en profit

Hola codersguru,

Acabo de leer tu curso de MT4 y he intentado armar un script que

que añade lotes a las órdenes abiertas que están en beneficio.

También un gran agradecimiento por el tutorial, está bien escrito y bastante humerous....

Aquí está el código:

#property show_inputs

#include

//+------------------------------------------------------------------+

//|función de inicio del programa de script

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

int total,cnt,err;

total = OrdersTotal();

for(cnt=0;cnt<total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderProfit() >= 15) // el beneficio es superior a 15 pips

if(OrderType()==OP_BUY)

OrderSend(OrderSymbol(),OP_BUY, 0.1, MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK), 2, NULL, NULL, NULL, NULL, CLR_NONE);

si no

OrderSend(OrderSymbol(),OP_SELL, 0.1, MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID), 2, NULL, NULL, NULL, NULL, CLR_NONE);

err=GetLastError();

Print("error(",err,"): ",ErrorDescription(err));

Sleep(1000);

}

//----

//----

return(0);

}

¿Es eso bueno codersguru?

Gracias de antemano, te lo agradezco...

Saludos

Jeff

 

Hola a todos

Alguien puede ayudarme. Me han enviado un archivo y me han dicho que tengo que 'descompilarlo' en la ventana de metatrader primero y luego cargar los indicadores en el gráfico. ¿Qué es exactamente compilar y descompilar? ¿Cómo puedo hacer esto, también hay un pdf con instrucciones paso a paso sobre cómo navegar por las cosas tales como la carga de EAs, etc y otras cosas para mt4. Estoy bien con una serie de cosas en mt4 ahora es decir downling indicadores es bastante sencillo, pero necesito entender más en él. Muchas gracias.

 

Creo que - necesitas compilar.

La descompilación es ilegal al igual que la piratería.

Porque los archivos ex4 se cargan/adjuntan a la ventana/gráfico. La compilación se hace en el MetaEditor.

Lea este hilo desde el principio acerca de howto.

https://www.mql5.com/en/forum/178706

Razón de la queja: