¡Pide! - página 112

 

int inicio(){

if (TimeCurrent()>D'2008.06.15 12:00:00'){Comentario("¡lo siento, ha expirado!"); return(0);}

...

}

Yoda_Glenn:
¿Cómo puedo añadir una fecha de caducidad a mi EA?
 

iBarShift encontrará para usted la barra que comienza en ese día o también la barra final para ese día.

int iBarShift( string symbol, int timeframe, datetime time, bool exact=false)

siguiente...

utiliza esas posiciones de barra para encontrar los resultados de iHighest y iLowest

int iHighest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

int iLowest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

resultados & hecho

TheRumpledOne:
Me gustaría saber en qué barra se produjo el máximo y el mínimo más alto de hoy en períodos de tiempo H1 o menores.

Sé que puedo utilizar un bucle for y comprobar.

¿Hay una manera más elegante de hacer esto?

¿Existe una función de primera barra de hoy?

Gracias.
 
IN10TION:
int inicio(){

if (TimeCurrent()>D'2008.06.15 12:00:00'){Comment("¡lo siento, ha expirado!"); return(0);}

...

}

Copié y pegué este código en la parte de "Inicialización" del código de mi EA, y luego recibí este mensaje de error

'start' - función ya definida y con cuerpo

¿Qué podría estar haciendo mal? Gracias.

 

ya casi has llegado sí tienes una parte "init" (inicialización) y también una parte "start"...

ponlo en la parte de inicio como lo hice en el ejemplo...

¿Por qué?

1. porque el init se ejecutará solo, en la parte "start" se bloqueará continúa.

2. tu mensaje de error = no puedes usar un start() dentro de una función init()

Que tengas un buen fin de semana

Yoda_Glenn:
Copié y pegué este código en la parte de "Inicialización" del código de mi EA, y luego recibí este mensaje de error:

'start' - función ya definida y con cuerpo

¿Qué podría estar haciendo mal? ¡Gracias!
 
Archivos adjuntos:
rsi.gif  81 kb
 
IN10TION:
ya casi está

sí tienes una parte "init" (inicialización) y también una parte "start"...

ponlo en la parte de inicio como lo hice en el ejemplo...

¿por qué?

1. porque init se ejecutará sólo unos, en la parte "start" bloqueará continúa.

2. tu mensaje de error = no puedes usar un start() dentro de una función init()

Que tengas un buen fin de semana

¡Gracias por tu ayuda! Lo he compilado sin errores, pero tengo que esperar a que abra el mercado el lunes para probarlo. Tengo una pregunta sobre los códigos de expiración con los EAs: ¿Qué es lo que el EA comprueba la fecha? ¿Obtiene la información de la fecha de los gráficos de Meta Quotes, del servidor del broker o del ordenador en el que se ejecuta el EA? Si es esto último (del ordenador del usuario), ¿qué impide que un usuario cambie simplemente la fecha en su ordenador para engañar la expiración del EA? Sólo me preguntaba...

 

HoraActual( )

Devuelve la última hora conocida del servidor (hora de entrada de la última cotización) como número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.

Nota: En las pruebas, se modela la última hora conocida del servidor.

Yoda_Glenn:
¡Gracias por su ayuda! Lo he compilado sin errores, pero tengo que esperar a que abra el mercado el lunes para probarlo. Tengo una pregunta sobre los códigos de expiración con los EAs: ¿Qué es lo que el EA comprueba la fecha? ¿Obtiene la información de la fecha de los gráficos de Meta Quotes, del servidor del broker o del ordenador en el que se ejecuta el EA? Si es esto último (del ordenador del usuario), ¿qué impide que un usuario cambie simplemente la fecha en su ordenador para engañar la expiración del EA? Sólo me pregunto...
 

intente esto...

cutzpr:
Necesito ayuda. Este es mi primer intento de codificación.

Estoy tratando de modificar el indicador RSI Filter hecho por igorad sin éxito. Prácticamente todo lo que quiero es combinar dos períodos diferentes en un indicador.

Me gustaría que el nuevo indicador sólo pintara cuando los valores de ambos períodos sean exactamente iguales. Mi código se compila correctamente pero no pinta.

Archivos adjuntos:
 

Puede alguien responder a esta pregunta... Agradecería mucho la ayuda...

kiromano:
Gurú,

Me he estado devanando los sesos para averiguar cómo conseguir que mi indicador utilice un simple guión en lugar de Wingdings. Estoy tratando de evitar el uso de ObjectCreate si es posible. Sé que debe haber una forma sencilla, porque aparece en la ayuda en línea en el sitio de MT4. Si estoy leyendo correctamente el número 4 debe ser un guión, sin embargo cuando uso el número 4 como una flecha, me da la marca de verificación por defecto.

No estoy buscando una línea discontinua, sólo un guión para marcar un punto en cualquier barra.

Gran hilo, por cierto.
 

puedes enviar tu código, tal y como está ahora... y si es posible haz una foto en lo que quieres... es un poco confuso el resultado...

¡Que tengas un buen fin de semana!

kiromano:
Alguien puede responder a esta pregunta... Agradecería mucho la ayuda...
Razón de la queja: