T3 - página 29

 

i-RoundPrice-T01m (por KimIV) - un indicador de T3 hecho diferencialmente

Archivos adjuntos:
i_rp.png  52 kb
 
mladen:
Indicador T3 utilizando la desviación estándar para la adaptación (T3 es muy bueno para la adaptación, ya que su longitud de cálculo no necesita ser un número entero - por ejemplo, se puede calcular un nnn.5 T3 - y que da un valor T3 perfectamente suave, incluso cuando la adaptación se aplica a ella que no es un caso con algunos otros tipos de promedios de adaptación)

PD: adjunto el ex4 también para aquellos que puedan tener problemas para compilar el código fuente. Aunque el indicador está escrito desde la primera letra hasta la última por mí, mi build se negaba a compilarlo durante algún tiempo. Ahora, de la nada, lo compila sin problemas, por lo que no estoy seguro de que alguien más no tenga el mismo problema que tuve yo. Para ese caso descarguen el ex4 (está construido con la build 500)

P.D.: cuando se compara con indicadores T3 "normales", ponga T3Original en falso (ya que la mayoría de los indicadores T3 utilizan el cálculo de Fulks/Matulich y no el cálculo original de Tim Tillson).

Será interesante ver la nueva versión de los indicadores más antiguos que usaban t3, que se generarán con este MA.

 

T3 adaptativo

Indicador T3 que utiliza la desviación estándar para la adaptación (T3 es muy bueno para la adaptación, ya que su longitud de cálculo no necesita ser un número entero - por ejemplo, se puede calcular un nnn.5 T3 - y que da un valor T3 perfectamente suave, incluso cuando la adaptación se aplica a ella que no es un caso con algunos otros tipos de promedios de adaptación)

PD: adjunto el ex4 también para aquellos que puedan tener problemas para compilar el código fuente. A pesar de que el indicador está escrito desde la primera letra hasta la última por mí, mi build se negaba a compilarlo durante algún tiempo. Ahora, de la nada, lo compila sin problemas, por lo que no estoy seguro de que alguien más no tenga el mismo problema que tuve yo. Para ese caso descarga el ex4 (está construido con la build 500)

PD: al comparar con los indicadores T3 "normales", ponga el T3Original en falso (ya que la mayoría de los indicadores T3 utilizan el cálculo de Fulks/Matulich y no el cálculo original de Tim Tillson)

Archivos adjuntos:
 

mladen,

sería muy útil tener alertas (sonido y mensaje) incorporadas en el "indicador adaptativo T3.mq4".

Gracias de antemano.

 
kaptainahab:
mladen,

sería muy útil tener alertas (sonido y mensaje) incorporadas en el "indicador adaptativo T3.mq4".

gracias de antemano.

¿Alertas sobre los cambios de pendiente?

 
kaptainahab:
mladen,

sería muy útil tener alertas (sonido y mensaje) incorporadas en el "indicador T3.mq4 adaptativo".

gracias de antemano.

Suponiendo que te refieres a alertas cuando cambia la pendiente del T3 adaptativo, pues hecho alertas para eso

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Asumiendo que te refieres a las alertas cuando la pendiente de la T3 adaptativa cambia, así que hice alertas para eso

es perfecto. gracias mladen.

 

Hola Mladen,

La función de adaptación es muy interesante.

He hecho el T3 adaptativo con "Swiss Army " Alpha .

Podemos elegir 2 alfas : limpio o ejército suizo.

Saludos.

PD: Si quieres un periodo alfa normal, puedes usar el alfa limpio: 2 x periodo

Archivos adjuntos:
 
sohocool:
Hola Mladen,

La función adaptativa es muy interesante.

He hecho el T3 adaptativo con el Alfa "Ejército Suizo".

Podemos elegir 2 alfas : limpio o ejército suizo.

Saludos.

PD: Si quieres un periodo alfa normal, puedes usar el alfa limpio: 2 x periodo

Me gusta

 

Hola Mladen,

¿Crees que es posible hacer la media móvil adaptativa del casco V2?

El periodo decimal parece funcionar .

Saludos

Razón de la queja: