Errores, fallos, preguntas - página 3152

 
Roman #:

Sí, fue una reacción exagerada a la declaración.
Justo cuando algo funcionaba y ahora no lo hace, te entran tics nerviosos ))
Y empiezas a comprobarlo todo dos veces, y culpas irracionalmente a algo roto, olvidándote de alguna característica concreta que no recuerdas por supuesto.
Y la culpa la tiene el copypaste. Creo que mucha gente ha experimentado esto.

Antes no había ninguna directiva estricta, por lo que el error fue ignorado.

 
Roman #:

Sí, fue una reacción exagerada a la declaración.
Justo cuando algo funcionaba y ahora no lo hace, te entran tics nerviosos ))
Y empiezas a comprobarlo todo dos veces, y culpas irracionalmente a algo roto, olvidándote de alguna característica concreta que no recuerdas por supuesto.
Y la culpa la tiene el copypaste. Creo que muchos se han enfrentado a esto.

Quiero sugerir que los desarrolladores hagan plantillas personalizadas para los indicadores y EAs.
Podrán seleccionarlos en el asistente.


Algunos editores de C/C++ tienen esta función.
Es muy conveniente añadir las plantillas básicas, con las que se trabaja principalmente, y luego las cargas en el asistente.
Las plantillas estándar de MQL no son del todo iguales.
Obviamente, podemos decir que podemos escribir plantillas y luego copiarlas.
Y de nuevo volvemos a la insidiosa palabra "copiar-pegar". Pero no se tiene en cuenta la idea de que se puede automatizar y facilitar la vida del programador.

Pues sí... Y sería aún mejor tener plantillas como ésta: "El asesor experto que gana dinero", "Asesor experto que pierde dinero", "Indicador correcto", "Indicador que dibuja como Picasso"... Podemos pensar en algo más, pero se me ha acabado la imaginación...

¿Quizás sería más fácil y útil aprender a entender lo que se escribe y lo que se copia, en lugar de discutir durante 5 páginas sobre un error? Y dar consejos a los desarrolladores.

 
Vitaly Muzichenko #:

Anteriormente, no existía una directiva estricta, por lo que el error se ignoraba.

Si el producto cliente se desarrolla sólo para los programadores, y es así,
debería tener en cuenta la conveniencia del programador en este producto también.
Además, todos sabemos que este estilo de C implica un código bastante grande.
Y hay que escribir un montón de construcciones y vinculaciones y prever todo para preparar sólo un entorno de trabajo para un programa de cualquier tipo.
Y así es una y otra vez, con la creación de nuevos programas, las copias y todas las consecuencias.
Y, por supuesto, cada persona no recordará todo. Necesita plantillas personalizadas.
Y te sientas a hurgar en un simple entorno de trabajo buscando algo que no está bien.

Y si el desarrollador escucha la petición, sería genial tener una herramienta como las plantillas personalizadas en el editor de código.
Llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre esto, ya que la acumulación se ha ido acumulando durante mucho tiempo, y ahora está en ebullición.

 
Roman #:

Sí, fue una reacción exagerada a la declaración.
Justo cuando algo funcionaba y ahora no lo hace, te entran tics nerviosos ))
Y empiezas a comprobarlo todo dos veces, y culpas irracionalmente a algo roto, olvidándote de alguna característica concreta que no recuerdas por supuesto.
Y la culpa la tiene el copypaste. Creo que muchos se han enfrentado a esto.

Quiero sugerir que los desarrolladores hagan plantillas personalizadas para los indicadores y EAs.
Podrán seleccionarlos en el asistente.


Algunos editores de C/C++ tienen esta función.
Es muy conveniente añadir las plantillas básicas, con las que se trabaja principalmente, y luego las cargas en el asistente.
Las plantillas estándar de MQL no son del todo iguales.
Obviamente, podemos decir que podemos escribir plantillas y luego copiarlas.
Y de nuevo volvemos a la insidiosa palabra "copiar-pegar". No se contempla la posibilidad de automatizarlo y facilitar la vida del programador.

Remache, cuál es el problema :-)

hay un "motor de plantillas" de microsoft vstemplate, hay php, hay xml ... crear múltiples archivos basados en plantillas a partir de los parámetros introducidos

sólo los archivos/proyectos serán creados por su propio script, no desde un formulario en el editor. Al mismo tiempo, el repositorio puede crear una confirmación inicial.

esto es aún mejor: moderno y actual, al estilo de todos los marcos

 
¿Cómo de realista es añadir soporte mql a SWIG?
 
Rorschach #:
¿Cómo de realista es añadir soporte mql a SWIG?

por 5 usd :-)

1,5 - 2 meses a tiempo completo

 
En cuanto a rates_total, prev_calculated, start (aka limit)... cómo escribir el bucle cuando se indexan las barras de izquierda a derecha (en i++) y de derecha a izquierda (en i--), cuál es el inicio (límite) en este caso. Encontrar materiales de vídeo disponibles y el libro **********, da una buena cobertura de estos puntos y los detalles donde el libro de referencia MQL contiene condiciones innecesarias y donde es necesario. Sólo después de que haya terminado yo, por ejemplo, poco a poco empecé a tener una comprensión y mis ideas erróneas desaparecieron. Su nivel de profesor universitario se hace notar.
 
Wizard #:
En cuanto a rates_total, prev_calculated, start (aka limit)... cómo escribir el bucle cuando se indexan las barras de izquierda a derecha (en i++) y de derecha a izquierda (en i--), cuál es el inicio (límite) en este caso. Encontrar materiales de vídeo disponibles y el libro **********, da una buena cobertura de estos puntos y los detalles donde el libro de referencia MQL contiene condiciones innecesarias y donde es necesario. Sólo después de que haya terminado yo, por ejemplo, poco a poco empecé a tener una comprensión y mis ideas erróneas desaparecieron. Su nivel de profesor universitario se hace notar.
Después de él deberías ser capaz de escribir tu propio EA o indicador desde cero.
 
Wizard #:
Básicamente, después de él, deberías ser capaz de escribir tu propio EA o indicador desde cero directamente.

Hasta ahora sólo he encontrado sus libros de pago. Tus mensajes han sido limpiados.

 
Esta es la situación. Digamos que tengo 2 EAs. Puse el primero en un tipo de gráfico personalizado, y el segundo en un tipo de gráfico personalizado completamente diferente. El primero toma señales de mi gráfico y abre posiciones en un símbolo predefinido. El segundo establece las condiciones de salida para el mismo símbolo predefinido. Si el MagicNumber es el mismo para ambos Expert Advisors, ¿podrá el segundo EA cerrar las posiciones que fueron abiertas por el primero? Gracias de antemano por las respuestas.