Jurik - página 36

 

Hola meglepett,

He encontrado esos indicadores (con pocas versiones) en la sección de élite.

Lo siento mucho.

 

¡Hola chicos!

Me pregunto si usted tiene este indicador jrsx como en la captura de pantalla?

 

...

Esto es una instancia múltiple de jrsx colocado en la misma sub-ventana uno sobre el otro.Sólo tienes que arrastrar más jrsx con diferentes ajustes a la misma sub-ventana

clon_tron:
¡Hola chicos!

Me pregunto si usted tiene este indicador jrsx como en la captura de pantalla?

 
mladen:
Es decir, múltiples instancias de jrsx colocadas en la misma sub-ventana una sobre otra.Sólo tienes que arrastrar más jrsx con diferentes configuraciones a la misma sub-ventana

mladen puedes compartir el indicador si no es de la sección elite?

 
forexdreamer:
mladen ¿puedes compartir el indicador si no es de la sección de élite?

Hola Forexdreamer,

Aquí en el segundo post https://www.mql5.com/en/forum/173010

 

Múltiples instancias de JRSX en la misma subventana

Me temo que poner varias instancias de JRSX en la misma subventana no da el mismo resultado que se veía en la imagen de muestra porque los niveles cero necesitarían sincronización.

Archivos adjuntos:
 

...

Establecer el mínimo y el máximo de cada instancia del indicador al mismo valor.

De esta manera van a estar sincronizados. Y si miras con detenimiento la imagen de ejemplo que se publicó, verás múltiples nombres (el mismo nombre) en esa subventana, lo que significa que hay más de un indicador en esa subventana. Se hizo (ese ejemplo) colocando múltiples instancias en la misma subventana. Uno de los valores actuales (el último) es incluso -0,66 que está muy lejos del rango de 0,22 a -0,22 de esa imagen, así que no trate de replicar esa imagen - es sólo un par de indicadores jrsx (probablemente la versión hecha por Kositsin, ya que tienen suavizado añadido también), lanzado en la misma subventana, nada más

chrisstoff:
Me temo que poner múltiples instancias de JRSX en la misma subventana no da el mismo resultado que se veía en la imagen de muestra porque los niveles cero necesitarían sincronización.
 
mladen:
Poner el mínimo y el máximo de cada instancia del indicador en el mismo valor De esta manera van a estar sincronizados. Y si se fijan bien en la imagen de ejemplo que se publicó, verán varios nombres (el mismo nombre) en esa subventana, lo que significa que hay más de un indicador en esa subventana. Se hizo (ese ejemplo) colocando múltiples instancias en la misma subventana. Uno de los valores actuales (el último) es incluso -0,66 que está muy lejos del rango de 0,22 a -0,22 de esa imagen, así que no intente replicar esa imagen - es sólo un par de indicadores jrsx (probablemente la versión hecha por Kositsin, ya que tienen suavizado añadido también), lanzado en la misma subventana, nada más

Gracias por la información Mladen.

Adjunto una plantilla que utiliza tres instancias de JRSX, por si a alguien le sigue interesando.

Archivos adjuntos:
 

Estoy buscando unas bandas Keltner basadas en un JMa, ¿alguien las tiene?

Gracias de antemano.

 

cómo reemplazar las medias móviles con jma

Hola a todos, lo siento por mi escuela de Inglés, soy italiano, me gustaría saber cómo puedo reemplazar las medias móviles con jma, por ejemplo, en el indicador KST le gustaría insertar un jma, pero sólo estoy poniendo las medias móviles.

Gracias a todos por cualquier ayuda

Razón de la queja: