Jurik - página 20

 

JJMASlope(versión correcta de JMASlope) con el uso de la biblioteca de NK.

Por favor, coloque JJMASeries.mqh y PriceSeries.mqh en ..\\Nexperts\Ninclude

y Heiken Ashi#.mq4 en ..\Nexperts\Nindicators.

Archivos adjuntos:
jjmaslope.mq4  6 kb
 
 
TradeWynds:
Gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda.

Por la razón que sea, los indicadores no aparecen.

Tengo los JMA y RSX de un enlace de NewDigital y funcionan bien.

¿Existen los indicadores CFB, DMX y VEL para MT4, y si es así,

y si los tienes, ¿es posible adjuntarlos sin la

necesidad de extraerlos de un archivo rar?

Gracias . . .

Casi todos los indicadores en el archivo rar dependen de las bibliotecas en el mismo archivo. No se puede trabajar sin las bibliotecas.

Tenemos dentro del rar: uno llamado jvel y otro es jadx.

Pero estos son solo nombres y el indicador que quieres está bajo otro nombre.

Un ejemplo es VEL, porque VEL es momentum suavizado con el algoritmo Jurik tenemos Jmomentun actuando como VEL. Y así sucesivamente.

 

Gracias. Seguiré intentando cargarlos.

 
igorad:
JJMASlope(versión correcta de JMASlope) con el uso de la biblioteca de NK.

Por favor, coloque JJMASeries.mqh y PriceSeries.mqh en ..\Nexpertsinclude

y Heiken Ashi#.mq4 en ..\\Nexpertsinclude.

Por favor, puede añadir la opción de alerta a este indi y tal vez hacer MTF.

 

Problema con mi plataforma después de cargar los indicadores NK

Hola a todos,

Generalmente no posteo - leo mucho. Un lurker. Me entusiasmé tanto con todo esto de los indicadores digitales y las cosas de Jurik que me descargué el pack NK. Todo fue bien, los indicadores trazan y todo. Sin embargo, desde que lo hice me sale un "no connection" en mi MT4. De hecho, he descargado una nueva MT4 sólo para todas las cosas digitales, para no sobrecargar mi plataforma. Llamé a la carpeta MT4 Digital y la mantuve separada de mi carpeta original, Metatrader4. Desde entonces (hace unas horas) ninguna de las dos plataformas se conecta. Estoy utilizando el servidor de demostración de Alpari-US tal y como se descarga de metaquotes.net. ¿Podría haber metido la pata al tener dos plataformas demo de Alpari-US? ¿Tal vez el servidor de demostración de Alpari ha estado caído durante las últimas horas? Cualquier ayuda sería apreciada....

Por cierto, ¡¡¡PROPS a ND por crear esta sección digital separada!!! ¡Me he pasado todo el día leyendo estas cosas! A veces pienso que voy a gritar si leo otro hilo sobre otro sistema con MACD/Stoch con una configuración ligeramente diferente a la anterior. Toda esta sección digital ha sido realmente una apertura de mente....

Lo mejor,

Scott

 
turboscottomatic:
Hola a todos,

Generalmente no posteo - leo mucho. Soy un lurker. Me entusiasmé tanto con todo esto de los indicadores digitales y las cosas de Jurik que me descargué el pack NK. Todo fue bien, los indicadores trazan y todo. Sin embargo, desde que lo hice me sale un "no connection" en mi MT4. De hecho, he descargado una nueva MT4 sólo para todas las cosas digitales, para no sobrecargar mi plataforma. Llamé a la carpeta MT4 Digital y la mantuve separada de mi carpeta original, Metatrader4. Desde entonces (hace unas horas) ninguna de las dos plataformas se conecta. Estoy utilizando el servidor de demostración de Alpari-US tal y como se descarga de metaquotes.net. ¿Podría haber metido la pata al tener dos plataformas demo de Alpari-US? ¿Tal vez el servidor de demostración de Alpari ha estado caído durante las últimas horas? Cualquier ayuda sería apreciada....

Por cierto, ¡¡¡PROPS a ND por crear esta sección digital separada!!! ¡Me he pasado todo el día leyendo estas cosas! A veces pienso que voy a gritar si leo otro hilo sobre otro sistema con MACD/Stoch con una configuración ligeramente diferente a la anterior. Toda esta sección digital ha sido realmente una apertura de mente....

Lo mejor,

Scott

Yo podría recordar algunos problemas "así" hace mucho tiempo. Pero ya que has mencionado Alpari US prueba con Alpari OK o Rusia u otro broker. Tal vez Alpari US no está realmente listo todavía.

 

Gracias Linuxuser -

He copiado mis indicadores/include/archivos de la biblioteca a otra copia de MT4 que tengo de ODL. El ODL parece estar bien ahora y todos los indicadores NK están trabajando .... no estoy seguro de qué tipo de fantasma está en la máquina, pero estoy en marcha. Si los de Alpari no se comportan por la mañana los borraré y empezaré de cero.

Scott

 

Como muchos miembros pidieron así que encontré herramientas Jurik para AmiBroker (los indicadores fueron creados dentro del foro de forex de Russian Poul). Adjunto.

No me pregunte cómo instalar porque no tengo la plataforma AmiBroker lo siento.

Archivos adjuntos:
jurik_tools.zip  28 kb
jrsx.zip  2 kb
jcfb.zip  2 kb
 

Herramienta Jurik para Weath-Lab (creada por Starlight, compilada en dll por _landy). Adjunto.

Cómo instalar en Weath-Lab así que por favor lea el archivo readme dentro del archivo zip adjunto.

Archivos adjuntos:
jurikdll.zip  109 kb
Razón de la queja: