Jurik - página 19

 
Linuxser:
Hola,

El primer archivo es la versión ZIP

El segundo archivo es un RAR autoextraíble. Tienes que cambiar la extensión ex4 por exe antes de ejecutarlo.

¡genial!

¡eso fue un truco sucio (con .exe)!

 

Nk_library

Encontré Nk_library - conjunto de indicadores de Nikolay Kositsin (Tercer lugar del Campeonato de Trading Automatizado 2006)

system_lib.zip 1.99Mb

parece genial.

 
kammal:
Encontré Nk_library - conjunto de indicadores por Nikolay Kositsin (Tercer lugar del Campeonato de Comercio Automatizado 2006)

system_lib.zip 1.99Mb

parece grande.

Fue publicado muchas veces y discutido ya en este hilo (con muchas versiones).

 
fxbs:
¡genial!

¡eso fue un truco sucio (con .exe)!

Sí, tienes razón y me hace pensar.

Espero que no veamos algún post preguntando por este indicador para MT4

 

NK Library Español

Tuve algunos errores al cargar un indicador en mi gráfico. Así que... empecé a buscar la última versión de NK Library.

Como no podía ser de otra manera, con toda la búsqueda en la red, esta versión estaba en mi disco duro

Incluso mejor, creo que los indicadores están en su mayoría en inglés y la mayoría de los archivos actuales son de fecha 04/2007.

Archivos adjuntos:
 

auto_NK_library_Easy.ex4

Saludos,

He añadido la carpeta auto_NK_library_Easy.ex4

a mi carpeta Experts, pero ninguno de estos indicadores

aparece en los indicadores personalizados.

¿Qué estoy haciendo mal?

 
TradeWynds:
Saludos,

He añadido la carpeta auto_NK_library_Easy.ex4

a mi carpeta Experts, pero ninguno de estos indicadores

aparece en los indicadores personalizados.

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Habéis hecho lo que dice mi post sobre el archivo de extensión ex4?

 
TradeWynds:
Saludos,

He añadido la carpeta auto_NK_library_Easy.ex4

a mi carpeta Experts, pero ninguno de estos indicadores

aparece en los indicadores personalizados.

¿Qué estoy haciendo mal?

probablemente necesita eliminar algunos indicadores innecesarios (porque mt4 tiene limitación de cantidad de indicadores)

El archivo zip NK_library.zip contiene más de cien indicadores, escritos utilizando diferentes algoritmos de suavizado. Estos indicadores son más que suficientes para aprender a utilizar los ejemplos descritos anteriormente para escribir otros indicadores análogos. Todos los indicadores del archivo zip con las versiones de la función de suavizado funcionan con los Asesores Expertos sin errores. Guarde los indicadores del archivo zip en la carpeta de un terminal cliente MetaTrader 4: \MetaTrader\EXPERTS\indicators. Las funciones de suavizado y los fragmentos de código del programa están en la carpeta INCLUDE. Todos los archivos de esta carpeta deben guardarse en la carpeta del terminal cliente MetaTrader 4: \MetaTrader\EXPERTS\INCLUDE.

 

Sí, he cambiado el nombre del archivo a .exe, tengo sólo cuatro otros indicadores en mi

Indicadores personalizados, incluyendo jma.mq4 que no tengo ningún problema en utilizar, pero todavía no se muestran otros indicadores Jurik.

 
Archivos adjuntos: