T3 - página 5

 
amenlo9:
¿qué es el pack NK?

Lo siento, me olvidé de publicar un enlace en el otro hilo.

Ve aquí e instala el pack NK.

Hay varios archivos en los posts anteriores pero con el último está bien, lee un poco si lo necesitas.

Con el pack instalado todo debería funcionar.

 
Linuxser:
Perdonad que se me haya olvidado poner un enlace en el otro hilo.

Ve aquí e instala el pack NK.

Hay varios archivos en los posts anteriores pero con el último está bien, lee un poco si lo necesitas.

Con el pack instalado todo debería funcionar.

Gracias.

Ya funciona, gracias.

 

T3_clean - gracias a Mladen

Archivos adjuntos:
t3_clean.mq4  6 kb
 
xard777:
El mensaje de error se refiere a T3Series, si es así tienes que copiar el archivo de T3Series en mt4/experts\include - reinicia mt4 y luego compila tu indiciador.

Xard777

ps funciona una delicia

Cita:

En NK_library.zip, hay más de un centenar de indicadores escritos utilizando estos algoritmos. Estos ejemplos son más que suficientes para aprender a utilizar las funciones descritas en estos artículos para la escritura de cualquier otro indicador. Todos los indicadores en el archivo zip con estas versiones de las funciones de suavizado son compatibles con los Asesores Expertos y funcionan con ellos sin problemas. Las excepciones son los indicadores nombrados con HTF al final. Estos indicadores, debido a la especificidad de su cálculo, no pueden ser utilizados con los Asesores Expertos. Los indicadores de las carpetas del archivo zip deben ser colocados en la carpeta del programa de la Terminal de Cliente MetaTrader 4: \MetaTrader\EXPERTS\indicadores. Las funciones en sí están en un archivo zip en la carpeta INCLUDE. Todo el contenido de esa carpeta debe ser colocado en la carpeta del programa de MetaTrader 4 Terminal de Cliente: \MetaTrader\EXPERTS\INCLUDE.

Hola Linuxser & xard777,

Es un placer teneros a los dos, a Newdigital y a muchos otros que ayudan en este foro día tras día sin falta. Todos ellos están haciendo de este foro uno de los mejores para el estudio de Forex.

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

 
 
piplover:
Hola Xard777,

Yo sólo comercio GBPJPY, sin embargo podría funcionar igual de bien en GBPCHF.

Xard777

 
xard777:
La serie T3 es un buen indicador, pero el chico grande del bloque es la serie JurX, eso y el HMA, que es donde está el dinero, prácticamente sin drawdown y pips positivos en el banco cada vez.

Pruebe HMA-(36) & 3cJurX y combínelo con BBSqueezeAdvance v2M3....nice

Xard777

ps He cambiado la configuración de color en BBSqueezeAdvance v2M3

Xard777,

¿Qué herramienta utilizas para dibujar esas líneas curvas? o tienes una mano increíble.

 

Xard777,

¿Puedes decir qué tipo de zigzag hace esos pequeños puntos azules y blancos?

Gracias

 

Muchas gracias.

Es agradable compartir

 

3c_JurX

2;76;C:\NArchivos de programa\NInterbank FX Trader 4\Nexpertos\Nindicadores\3c_JurX.mq4;51:1;'3Color.mqh' - no se puede abrir el archivo de programa

Me sale este error al intentar cargar indy.

Razón de la queja: