Jurik - página 3

 
forexpipmaster:
Newdigital: ¿Alguien tiene el indicador JMA original? Porque el publicado aquí es un clon y no funciona correctamente. Cuando ejecuta 2 JMA de diferentes periodos, comienza bien, luego las 2 líneas comienzan a juntarse y se desordenan mucho, en las últimas 20-30 barras. Es JMA es un gran MA cuando lo comparas con cualquier otro MA posteado en cualquier lugar.

Prueba este

Puede que sea diferente.

Y puedes probar otro JMA del set aquí https://www.mql5.com/en/forum (o leer este hilo desde el principio). Creo que el JMA del set debe ser diferente.

 

Buscando el JMA original

NuevoDigital: El enlace para el JMA es el mismo que tengo (que no funciona correctamente) y el otro enlace para la serie JJMA no compila por error.

Tal vez puedas echarles un vistazo. Alguien debe tener el original para haber conseguido el código para escribir el JMA que tienes aquí, eso es lo que me gustaría tener en mis manos, pero no quiero pagar 250.00 dólares por ello tampoco si es posible. Es probablemente el mejor MA que he visto, y muy suave.

 

Probé con la media móvil JMA y se veía muy bien pero creo que se debe a que cambia según el movimiento del precio futuro?

Otro indicador lookback ¿alguien más confirma esto?

 
forexpipmaster:
NuevoDigital: El link para el JMA es el mismo que tengo yo(que no funciona bien)y el otro rlink para la serie JJMA no compila por error.Tal vez puedas echarles un vistazo. Alguien debe tener el original para haber conseguido el código para escribir el JMA que tienes aquí, eso es lo que me gustaría tener en mis manos, pero no quiero pagar 250.00 dólares por ello tampoco si es posible. Es probablemente el mejor MA que he visto, y muy suave.

Lo compilé ahora mismo desde aquí. Funciona. Coloque el archivo JJMASeries.mqh en su carpeta experts\include\ y no lo compile. Luego coloque los indicadores de jurik_set.zip en la carpeta de indicadores y compile.

Indicador JJMA.mql4 con la siguiente configuración:

Longitud = 5; // profundidad del suavizado

Phase = 5; // parámetro que cambia en el rango de -100 a +100, afectando en la calidad del proceso transitorio;

Shift = 0; // es el desplazamiento del indicador;

Input_Price_Customs = 0;//Selección del precio para el cálculo del indicador: (0 - "Close", 1 - "Open", 2 - "(High+Low)/2", 3 - "High", 4 - "Low", 5 - "Heiken Ashi Close", 6 - "(Open+Close)/2").

 
camisa:
Probé la media móvil JMA y se veía muy bien, pero creo que se debe al hecho de que cambia según el movimiento futuro del precio... Otro indicador lookback ¿alguien más confirma esto?

tienes toda la razón camisa. He visto algunos cruces de 2 JMA's y un par de horas más tarde... se mostró como los cruces nunca sucedieron. forex es el más fácil de operar en retrospectiva.

saludos

 
gabroo_munda:
Tienes toda la razón camisa. He visto algunos cruces de 2 JMA's y un par de horas más tarde... se mostró como los cruces nunca sucedieron. forex es el más fácil de operar en retrospectiva. saludos

¡vaya, entonces son inútiles!

 

Jma

Newdigital: Bien gracias, trataré de bajar la carga. Realmente quiero llegar al fondo de esto. He estado probando con el HMA, LSMA, JMA, y FX Fish. Todos ellos parecen fantásticos, pero si todos ellos cambian los colores de la línea / barras, a continuación, un cruce de EMA regular sería mejor con una confirmación de la línea cero CCI.

¿Si hay alguna manera de cambiar el código en estos indicadores para que no cambien el color de la línea/barras más que digamos 2 barras atrás?

El otro que he estado probando es el Trend Manager, y es sólido como una roca, no cambiará de color una vez que está pintado. Pero me gustaría conseguir uno de estos otros trabajando correctamente como una confirmación adicional, si es posible.

 

Un indicador muy interesante de este conjunto es 3c_JDemark_H. La interpretación de este indicador puede ser el mismo con RSI.

Archivos adjuntos:
 

Indicador creado por Igor.

Mira la discusión aquí.

Archivos adjuntos:
jmaslope.mq4  12 kb
 
newdigital:
Indicador creado por Igor. Mira la discusión aquí.

Próxima modificación del indicador.

Debería ser la última.

Archivos adjuntos:
jmaslope_1.mq4  12 kb
Razón de la queja: