Fractales - página 16

 

Es la combinación de Ichimoku, Fractales y Zigzag. En ese tiempo (hace unos años) utilicé los sistemas así.

Por ejemplo:

- ¿Por qué necesitamos indicadores que pintan el pasado? Lee este post y este otro. Cómo operar con indicadores que "pintan el pasado": ejemplo de trading en vivo con SHI_SilverTrendsig (operaciones e imágenes): desde la página #2 hasta la #4.

El indicador iTrend es una especie de filtro: el color rojo es sólo para órdenes de venta, el color azul - orden de compra confirmada.

 

algunos de los indicadores de fractales parecen funcionar casi perfectamente , ¿alguien ha intentado hacer un EA para operar con facilidad? Me pregunto cuál sería el mejor punto para programar la apertura de la operación, ¿abrir al final de la barra o en la siguiente? ¿Qué opinas?

 

Indicador personalizado Fractal...

Hola chicos,

Traté de buscar un indicador fractal que se adapte a mi sistema de comercio. Como todos sabemos, un fractal por Bill William es el más alto de cinco velas o el más bajo de cinco bares (dos cs en cada lado de HH o LL)

Pero acabo de saber, que si el mínimo de una barra antes del mínimo más bajo (por ejemplo), es más alto que su barra anterior, entonces no es un fractal.

Así que busqué por todas partes (sin intención de juego de palabras ) este tipo de fractal, pero no pude encontrarlo.

El fractal que me gustaría tener es así:

Seguimos utilizando cinco barras como el fractal habitual. La única diferencia es que todas estas cinco barras pueden tener incluso el mismo mínimo (para el fractal descendente) o máximo (para el fractal ascendente). Siempre y cuando la barra central baja (para el fractal descendente) o alta (para el fractal ascendente), no se exceda..

Espero que haya un alma bondadosa aquí que pueda hacer que esto se materialice ya que no tengo nada de programación.

Gracias chicos.

 

Por favor, modifique este fractal.

¿Puede alguien modificar el código adjunto Fractal para alertar exactamente cuando el signo fractal aparece. Actualmente sólo alerta después de dos barras.

Gracias de antemano.

 
jpt69:
Puede alguien modificar el código del Fractal adjunto para que alerte exactamente cuando aparezca el signo del fractal. Actualmente solo alerta después de dos barras. Gracias de antemano.

Te das cuenta de que así es como funciona el indicador fractal ¿verdad?

Sólo se imprimirá después de que se cierren esas 2 barras a las que te refieres.

 

¿Fractales con alerta de correo electrónico?

Hola a todos.Gran trabajo.¿Puede alguien modificar el indicador fract al para que pueda enviar correo electrónico.

Tengo, por ejemplo, este con el sonido, pero no puede hacer que funcione para enviar correo electrónico.Todos los ajustes para el envío de correo electrónico en la plataforma están bien por lo que debe ser algo mal con mi escritura de este comando sendmail.Thanks

Archivos adjuntos:
 

Alerta sobre i-fractalsEx

Hola,

Soy nuevo en forex y estoy en la "fase" de entrenamiento.

Así que me pregunto si alguien puede explicarme el código de i-fractalsEx, ¿cómo funciona?

después, puede ser que yo sea capaz de añadir una alerta en este indicador con su ayuda.

Muchas gracias por su ayuda.

(perdón por mi pobre inglés )

Kooma

 
druss72:
Te das cuenta de que así es como funciona el indicador fractal ¿verdad? Sólo se imprimirá después de que se cierren esas 2 barras a las que te refieres.

si, pero en mt4 se muestra directamente y luego se repinta.

 

Me gusta mucho el indicador "Ind-Fractals-1.mq4", y me pregunto si alguien sabe cómo añadir un código de alerta al indicador para que la alerta SÓLO suene cuando haya al menos 3 o 4 fractales (D1, H4, H1, M15) superpuestos en la parte superior o inferior de la misma vela.

Esto es mejor que el indicador que suena en cada aparición fractal (especialmente si es en el marco de tiempo de 15 minutos).

Por ejemplo, si agrega el Ind-Fractals-1.mq4 a su carpeta de indicadores y luego lo carga en un marco de tiempo de 15 minutos (y cambia el grosor de la línea de cada color dentro de las entradas), notará que hay momentos en que los 4 Fractales se superponen en la parte superior o inferior de una vela. Estos parecen ser los momentos ideales para entrar en las operaciones.

 

¿Fractales en un indicador?

¿Alguien ha visto un fractal que se puede poner en un indicador como un CCi

en una ventana separada. Fractales de un indicador

Me gusta el adjunto porque es ajustable

¿se puede adaptar este para que funcione en un indicador?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: