¿ICWR como EA? - página 4

 

última actualización, algunos errores corregidos

Archivos adjuntos:
ic.zip  6 kb
 
white_tiger:
última actualización, algunos errores corregidos

Hola tigre blanco,

Gracias por compartir los expertos.

Me di cuenta de que usted está utilizando Trilling parada y períodos de tiempo para el comercio.

¿Podrías explicar eso? o, ¿usaste esto porque son los resultados de opitmización de tu probador de estrategias?

Gracias

 

He mirado el código y he empezado con 5 minutos y 1 hora (en lugar de 4 horas). Se ve bien, ¡te haré saber lo que pasa!

Gracias por su amable contribución a la comunidad...

 

ea iwcr

Esta ea funcionará tanto en gráficos de 5m como de 240m sin necesidad de que el usuario introduzca nada más que la selección del gráfico. El ea modifica los parámetros basados en la longitud del periodo, tanto la altura de la onda activa como el "Hard Stop", es decir, el stoploss. Coloque "iwcr ea" en la carpeta de expertos y los otros dos archivos en la carpeta de indicadores. Nota, debe tener los dos indicadores para que el ea funcione correctamente, sin embargo, no es necesario adjuntar los indicadores a la carta que uno tiene la intención de operar en ...

no se ha probado, actualmente se está probando.

La variable de usuario "lot.margin" debe ser ajustada a cualquier cantidad de margen para 1 lote en la cuenta a la que se aplica el ea.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué es el campo "mágico" en EA?

Sólo me pregunto qué significa el campo mágico el valor por defecto es 69. ¿Es este el campo "take profit "? Si no es así, ¿dónde se establece el número de toma de beneficios?

Gracias

Ray

 

Alguien tiene problemas con este EA

Este EA funciona bien cuando lo aplico al EUR/USD pero cuando intento añadirlo a otros pares, todos funcionando al mismo tiempo sólo entra en el EURUSD, y en ninguno de los otros. ¿Estoy haciendo algo mal o no funcionará en otros pares?

Gracias

Ray

 
ray4498:
Sólo me preguntaba qué significa el campo magic, ya que por defecto es 69. ¿Es este el campo de toma de beneficios? Si no es así, ¿dónde se establece el número de take profit?

Gracias

Ray

Dependiendo de cómo esté codificado el EA, puede abrir sólo una operación en un par determinado a la vez. El número "MAGIC" es un número utilizado en el Metatrader para identificar cada operación que abre un EA.

 
ray4498:
Este EA funciona bien cuando lo aplico al EUR/USD pero cuando intento añadirlo a otros pares, todos funcionando al mismo tiempo sólo entra en el EURUSD, y en ninguno de los otros. ¿Estoy haciendo algo mal o no funcionará en otros pares?

Gracias

Ray

Aplique el EA a los diferentes pares y luego establezca un valor diferente para el número MAGICO en cada par, (el número mágico puede ser cualquier número de varios dígitos, por ejemplo 6546578).

 

icwr.19

icwr.19 en los gráficos de 15m... actualizado cada hora...

http://www.forexprogramtrading.com/icwr.html

 

Chicos, gracias por este hilo tan impresionante.

¿Me podéis aclarar qué EA es mejor, si el de white_tiger o el otro?

Gracias de nuevo