Bienvenido al curso MQL4 - página 5

 

Sólo quería enviar mi agradecimiento a codersguru... No paraba de oír hablar de estos tutoriales místicos y por fin los he encontrado. Creo que 1 ebook sobre todo sería genial. No estoy seguro de lo bueno que soy en la programación (me chupó en unix) pero Im seguro de estos tutoriales ayudará.

1 sugerencia, fui a su sitio web xpworx, ¿sería posible añadir estos allí? Entonces podría no ser tan difícil de encontrar. Por otra parte, yo podría ser un idiota y no buscar en los lugares correctos.

Gracias de nuevo.

 
traderjai_inhi:
Sólo quería enviar a lo largo de mi agradecimiento a codersguru ... No paraba de oír hablar de estos tutoriales místicos y por fin los he encontrado. Creo que 1 ebook sobre todo sería genial. No estoy seguro de lo bueno que soy en la programación (me chupó en unix) pero Im seguro de estos tutoriales ayudará.

1 sugerencia, fui a su sitio web xpworx, ¿sería posible añadir estos allí? Entonces podría no ser tan difícil de encontrar. Por otra parte, yo podría ser un idiota y no buscar en los lugares correctos.

Gracias de nuevo.

En primer lugar, ¡muchas gracias por leer mi tutorial! Espero que lo disfrutes.

Scondly, Usted puede encontrar el tutorial completo / artículos y más en:

www.metatrader.info

 

CodersGuru,

Geez, no sé lo que está mal con mi portátil. Vi el sitio metatrader.info ealier y trató de ir allí, pero llegó como un enlace muerto .. Ahora está trabajando y he encontrado el área con los tutoriales en él. ¿Son las lecciones lo que debo pasar primero en orden y luego los "extras" son sólo información adicional para pasar en el tiempo si estoy teniendo problemas con algo como las alertas una vez por barra?

Gracias de nuevo, todavía estoy pasando por los tutoriales, pero usted explica las cosas de manera sencilla que es muy útil.

 

Wma

Por favor, ayúdeme... en lugar de EMA, cuál es el formato de sintaxis WMA si quiero usarlo en mi proyecto de EA. tq

 

Hola,

Ya estoy atascado en la primera lección:

"Ejecuta el archivo batch y si eres una persona afortunada como yo te saldrá una pantalla como esta. (Pantalla negra D:\Windows\System32\cmd.exe)"

Bueno... ¿cómo se ejecuta un archivo por lotes?

 

Y cómo puedo crear un archivo 'batch' ....

hombre, soy tan despistado...

 

Gurú de los codificadores

Bueno, muchas gracias Sr. Coders Guru,

Soy un tipo viejo pero me gusta aprender algo que tal vez sea útil para mí y/o mis hijos.

De todos modos, ¿hay alguna actualización y / o desarrollo y / o sugerencia desde que lanzó EMA_CROSS_2.mq4 que es bastante bueno para mí, pero vi que todavía se puede desarrollar aún más para que pueda reducir la función MODIFY en uno de cierre de orden más positivo.

De nuevo, muchas gracias,

John

 

3 Preguntas sobre cross_function en la lección 14 ,gracias gurú

¡Hola, Gurú!

Soy un nuevo seguidor de tu curso, muchas gracias por hacer un budín de frutas con nueces duras.

Nos recuerdas que no debemos olvidar hacer preguntas al final de cada lección, aquí vienen:

Cuando disfruto de su lección 14, la parte de la función cruzada, estoy confundido,

Q1) En la primera vez que usted llama fuction cruzado:

int Cruzado (doble línea1 , doble línea2)

{

static int última_dirección = 0; //última_dirección = 0

static int dirección_actual = 0

if(línea1>línea2)dirección_actual = 1; //arriba

if(line1<line2)current_direction = 2; //abajo current_direction = 1 o 2 ¿correcto?

if(current_direction != last_direction) //cambio Eso significa que current_direction != last_direction será verdadero, entonces se dará una señal de cruce, ¿correcto?

<span style="color: Black"]

P2: La segunda vez que se llama

int Cruzado (doble línea1 , doble línea2)

{

static int última_dirección = 0; [COLOR="Magenta;">//¿Se restablecería última_dirección a 0 desde =dirección_actual?

static int dirección_actual = 0;

if(line1>line2)current_direction = 1; //up

if(línea1<línea2)dirección_actual = 2; //abajo

if(dirección_actual != última_dirección) //cambio

¡Gracias y que tengas un buen día!

 

En el EA sólo toma una orden basada en el gráfico en el que está el EA. ¿Qué pasa si tienes una orden manual tomada en ese mismo par, el Ea seguirá tomando una orden basada en su lógica, o intentará controlar la orden que se abrió manualmente?

¡Gracias por las lecciones!

Mucho tiempo y esfuerzo

Razón de la queja: