Indicadores en zigzag - página 3

 

Indicador Zigzag

increase:
Hola,

Por favor, podéis colgar aquí vuestros indicadores de zigzag que no repinten, tengo la base de un gran sistema basado en el zigzag, que colgaré en el foro una vez lo tenga desarrollado

Ya tengo los objetivos High & Low y Dinapoli

Gracias

Podéis probar este, yo lo uso me parece bien. Espero que pueda ser útil.

Archivos adjuntos:
zigzag_2.mq4  7 kb
 
Bongo:
Hola,

Alguien tiene esta MT3 ZigZag Ind.

en MT4?

Gracias

B.

Hola

ahí lo tienes ,

está funcionando como un encanto, es parece ser más sensible con mejores señales iniciales en GBP / JPY en el marco de tiempo más corto como 30 o 15 minutos.

Sinceramente,

ChampionFx

Archivos adjuntos:
 

Gracias por los comentarios chicos, el zigzag es un repintado estándar, estoy analizando la ruptura la próxima semana,

Sigan viniendo amigos, esto valdrá la pena, creo que para ser justo con los que respondieron, compartiré el sistema terminado con los que posteen

 

Indicador ZZ_Ensign_Fibo.

Archivos adjuntos:
 

Zigzag con fibras

Zigzag con fibras

adjunto

increase:
Gracias por los comentarios chicos, el zigzag es un repintado estándar, estoy analizando breakout la próxima semana, Manténgalos viniendo amigos, esto será bien vale la pena, creo que en la equidad a los que respondieron, voy a compartir el sistema terminado con los que publican
Archivos adjuntos:
 

hola

increase:
Hola,

Podéis colgar aquí vuestros indicadores de zigzag que no repinten, tengo la base de un gran sistema basado en el zigzag, que colgaré en el foro una vez lo tenga desarrollado

Ya tengo los objetivos High & Low y Dinapoli

Gracias

encontrar el zigzag alta baja en este foro ... que no es repaint indicador

===================

Colección de indicadores de Forex

 

No creas que esto repinta

Archivos adjuntos:
 

Alerta

homestudy:
No creo que este repintado

Gracias homestudy por publicar el indicador. ¿Sabes si hay una versión por ahí con una alerta. O puede alguien añadir una alerta. Gracias. Jatki24300

 

Zig-Zag con alerta...

Es posible tener una alerta para el indicador zig-zag que reproduzca un sonido cada vez que la línea cambie de dirección. Entiendo que el indicador cambia y se "repinta" en cierto modo, pero esta alerta sería increíblemente útil para mi trading. Agradecería cualquier ayuda. ¡¡¡Gracias!!!

 

zig-zag

Hola

Un requisito adicional sería que si es MTF sería perfecto

Gracias

Razón de la queja: