El sistema de comercio de Murrey Math - página 120

 
xard777:
Aquí está el otro indicador más imagen...

Simplemente busca en Google la fuente 28 days later e instálala... es gratis

Xard777

OOPS! se olvidó de la plantilla......Aquí, ¿cómo es eso para una configuración simple

Estimado Xard777

¿Podría usted pls publicar todos los indicadores

Me enfrenté a las dificultades en la obtención de ellos

Gracias por su ayuda

 

joesmoes

utilizo mm más joesmoes 3s que marca un retroceso. en niveles clave de mm level.30 min charts...........................................................................

 
ad777777:
uso mm más joesmoes 3s que marca una inversión. en los niveles clave de mm level.30 min charts...........................................................................

Entonces, ¿con qué método te sientes más seguro?

 

tome los dos mejores sistemas mm y joesmoes sistema, fusionar them.i uso 4hr gráficos con mm y joesmoes 3s en el gráfico mortal combo, su sistema está bajo 100 -300 pips un day.give me el mejor de dos systems.combo mantener los pimientos.

 
ad777777:
Tomar los dos mejores sistemas mm y joesmoes sistema, fusionar them.i uso 4hr gráficos con mm y joesmoes 3s en el gráfico mortal combo, su sistema está bajo 100 -300 pips un day.give me el mejor de dos systems.combo mantener los pimientos.

que/donde esta este sistema de joesmoes por favor alguien, gracias

 

Claro Bill, ok....

Touche pussy cat....

Archivos adjuntos:
kiwi.gif  59 kb
 
Orbit456:
Estimado Xard777

¿Podría publicar todos esos indicadores?

Tengo dificultades para conseguirlos

Gracias por su ayuda

Hola,

Indicadores

shiva

 

Hola Xard, necesito tu ayuda, ¿puedes cambiar este indicador para que sea Timeframe? He intentado cambiarlo para que sea Timeframe, pero todavía no lo he conseguido.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
xard777:
¿Esto ayuda?

¡Sí! Esto es lo que buscaba... ¡gracias Xard!

 

Alguien que opere con gráficos diarios que pueda compartir la configuración y una foto por favor.

Razón de la queja: