Indicadores SHI

 

Dibuja un canal automático con líneas paralelas

Archivos adjuntos:
 

Otros indicadores de SHI .

 

futuro, parte 2

Otra modificación del indicador de futuro ruso:

sólo la posibilidad de mover toda la construcción arrastrando la vline (idea de Rosh). Parece más futuro.

Archivos adjuntos:
 

futuro

Otra modificación del SHI ruso (lo he traducido al inglés, ver los comentarios en ruso dentro del código del indicador):

- se corrigió el algoritmo de encontrar el punto de apoyo entre los fractales descubiertos para la creación del canal;

- Es posible probar usando MetaClick;

- durante la prueba las líneas del canal se alargan hacia el futuro.

Gracias Shurka & Kevin, corregido y actualizado por Modest (todos rusos).

¿Alguien sabe qué es Metaclick? Porque me gusta ver el futuro ...

Archivos adjuntos:
shi_mod.mq4  11 kb
 

Esos 5 indicadores parecen un sistema de comercio:

- SHI_Mod_vLine;

- SHI_Channel1;

- SHI_SilverTrendColourBars;

- SHI_SilverTrendSig;

- SHI_SilverTrendSig1.

Archivos adjuntos:
shi.zip  12 kb
 

nuevo digital:

primero agradezco realmente por todos los grandes indicadores que los compartes. .

segundo: no se que es el circulo rojo con un punto en su centro en el indicador shichannel.

y el indicador shisilver-trendsig tiene un punto azul y rojo por encima o por debajo del gráfico de precios, creo que muestran el punto de entrada o salida, pero a veces se mueven con el precio hacia arriba o hacia abajo.

¿podríais ayudarme, por favor?

y ¿podría tener un enlace que explique el uso correcto y eficaz del meta indicador?

por ejemplo tengo el indicador kis-avg , pero no se su uso.

me gustaria que todos me ayudaran.

 
macd&rsi:
nuevo digital:

primero agradezco realmente por todo los grandes indicadores que los compartes. .

segundo : no se que es el circulo rojo con un punto en su centro en el indicador shichannel.

y el indicador shisilver-trendsig tiene un punto azul y rojo por encima o por debajo del gráfico de precios, creo que muestran el punto de entrada o salida, pero a veces se mueven con el precio hacia arriba o hacia abajo.

¿podríais ayudarme, por favor?

y ¿podría tener un enlace que explique el uso correcto y eficaz del meta indicador?

por ejemplo tengo el indicador kis-avg , pero no se su uso.

me gustaría que todos me ayudaran.

No tengo ni idea de lo que es el círculo rojo con un punto. Probablemente el canal fue girado/movido. Cuando el precio rompe el canal vemos este círculo rojo con un punto y entonces el canal puede ser movido.

Hay dos indicadores shisilver-trendsig. Uno está pintando el pasado porque fue contado en la barra 0 (actual). El otro también pinta el pasado (contado en la barra 1 anterior) debido a un cálculo diferente.

Hay una sección sobre cómo usar los canales shi, sobre el indicador shisilver-trendsig (con los ejemplos de cómo usarlo y con las operaciones) y sobre la estrategia de trading de canales y promedios (KIS).

 

SkyChannel

SkyChannel

¿Alguien ha oído hablar de este indicador? Puede ser utilizado con Silver-channel.

Se utiliza con Silver Channel.

 
Mich-Me:
SkyChannel

¿Alguien ha oído hablar de este indicador? Puede ser utilizado con Silver-channel.

Se utiliza con Silver Channel.

Como sé que es el sistema de comercio desarrollado en el foro ruso viac.

Ellos utilizan un indicador para dibujar Silver-channel, Sky-channel, Zen-channel y Future-channel. Ver las imágenes.

Todo se adjunta (junto con las plantillas).

Archivos adjuntos:
1_1.gif  22 kb
2_1.gif  23 kb
3_1.gif  20 kb
4_1.gif  23 kb
 

Buen indicador fue publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173468/page45

Y alguien me pidió que traducir los comentarios en el gráfico para encontrar indicador traducido adjunto.

Y algunos sistemas de trading basados en indicadores de canal están aquí:

- https://www.mql5.com/en/forum/173261

- https://www.mql5.com/en/forum/172965

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias, nuevo digital, por la traducción. ¡WOW! Así que, eso es lo que significan esos números, una estrategia de negociación en sí misma. Echa un vistazo a la 1 ª toma de snag del Canal SHI.

Un favor más, por favor, eche un vistazo a la 2 ª toma de snag donde he añadido en el indicador ang_AZZ-fx-col-txt. Por favor, tenga la amabilidad de modificar este indicador, de la siguiente manera:

- Hacer una opción de entrada del usuario para tener esos números amarillos en el gráfico o no. Por defecto, no.

- Hacer que los colores #0 y # 1 sean por defecto los colores y el estilo que se muestran en la foto de la captura.

De nuevo, mi más sincero agradecimiento por todo lo que hacéis a esta comunidad de comerciantes de TSD.

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: