BrainSystem: desarrollo de indicadores

 

Sistema cerebral.

8 indicadores.

Cualquier mejora o versión es bienvenida.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
BrainTrading 7.0 para Metatrader 4 Opensource.

8 indicadores.

Cualquier mejora o versión es bienvenida.

He convertido los indicadores de Braintrend2 que faltaban. Aquí están.

Archivos adjuntos:
 

Todos los indicadores que tienen la solicitud de "ayuda" estaban vacíos.

Beluck creó esos indicadores y puedes verlos en este hilo de arriba.

Puedo decir que usted puede encontrar este sistema para MT3, así en este foro (ver área de descarga).

 

Todo lo que quería decir es que Beluck creó algunos indicadores. Puedes quitar los indicadores de "ayuda" y poner los de Beluck en su lugar.

 

Mensaje de error en EnableAlert

Cuando he activado EnableAlert cambiando el 0 por el 1 me aparece el siguiente mensaje de error:

Brain Trend1Stop: GBPUSD, M16: número entero no válido como parámetro 2 para la función FileOpen

Brain Trend1Stop:no se puede abrir el archivo C:\Nprograma Files\Metatrader 4\Nexpert\files\alert10

Brain Trend1Stop:Manejador inválido - 1 en FileWrite

Brain Trend1Stop:mango no válido - 1 - en FileClose

Me pueden decir como corregirlo

Gracias.

BTW lo he estado probando en una cuenta demo con grandes resultados. ¿Tiene esta versión la capacidad de enviar un correo electrónico.

 

Acabo de comprobarlo poniendo todas las alertas a 1 en 3 pares. Ruidoso. Muchas alertas funcionan. Ve a la opción y luego a los eventos y selecciona "activar la alerta". O hacer otra cosa. No estoy usando este sistema así que puede ser que no entienda algo. Pero está bien con las alertas (MetaTrader 184 alpari).

En cuanto al envío de correo electrónico para publicar una solicitud a la zona de "Sugerencias para los sistemas de comercio".

 

Hola

¿Alguien ha programado un Asesor Experto con los indicadores de BrainTrading?

 

:mad:

¡¡¡usted busca por favor todos los hilos de BrainTrading con la Búsqueda del Foro !!!

 

Creo que Portoban está preguntando por el EA Advisor automatizado. Según entiendo BrainTrading actual sólo es un indicador.

Saludos cordiales.

 

Sí, es el sistema de comercio basado en muchos indicadores (8 si no recuerdo mal) y no es fácil de operar manualmente a veces. Pero como sé que nadie trató de programar EA.

 

Alerta ayuda

Alex.Piech.FinGeR:
:mad:

¡¡¡por favor, busque todos los hilos de BrainTrading con la búsqueda del foro !!!

Gracias por tu respuesta. Lo he comprobado antes de enviarte un correo electrónico. No hay ningún post sobre el problema que encontré. También probé la versión para 3.83 que también no da ninguna alerta. Te escribí porque la respuesta que recibí de newdigital no resolvió el problema.

Perdona si te he molestado.

Razón de la queja: