MT4 64 bit se está convirtiendo en nessery para la compatibilidad con windows 10 y nuevos pcs - página 7

 
okeysmith:
Por favor, que alguien me ayude, no puedo instalar MT4 en mi PC con Windows 10 de 64 bits, he descargado los archivos de diferentes corredores, pero no puedo ejecutar / instalar en mi PC, me di cuenta de que puedo instalar MT5 sin ningún problema. Por favor, ayuda chicos
Por favor, abra su propio tema, con más detalles. ¿Qué estás haciendo y está sucediendo?
 
Fernando Carreiro:

Sí, lo sabe y si hubieras hecho una búsqueda también lo sabrías: https://www.mql5.com/en/forum/68402

La compatibilidad con 4K empezó ya en la Build 810 (si no antes), pero la 940 fue la versión oficial en estar totalmente optimizada para 4K.

Sin embargo, es responsabilidad de los desarrolladores de terceras partes actualizar sus indicadores y EAs para que sean compatibles con 4K.

La Build 950 o 960 fue la primera en exponer la API TerminalInfoInteger(TERMINAL_SCREEN_DPI)

Sin esto es casi imposible codificar correctamente para pantallas de alta resolución con diferentes pasos de puntos

 
James Cater:

La compilación 950 o 960 fue la primera en exponer la API TerminalInfoInteger(TERMINAL_SCREEN_DPI)

Sin esto es casi imposible codificar correctamente para pantallas de alta resolución con diferentes pasos de puntos

Gracias por aclararlo. Sólo estaba citando mis búsquedas (que el OP debería haber hecho él mismo), ya que no uso 4K por el momento - ¡tal vez en el futuro!
 
Este hilo no se iba a cerrar ????, Alain tienes trabajo pendiente aquí, jajaja.
 
Jose Francisco Casado Fernandez:
Este hilo no se iba a cerrar ????, Alain tienes trabajo pendiente aquí, jajaja.
Desgraciadamente no puedo cerrar realmente una operación, sólo decirlo y esperar :-D
 
Alain Verleyen:
Desgraciadamente no puedo cerrar una operación, sólo decirlo y esperar :-D
Un comercio??????. . XXXXXDDDDDDDDD. LOL
 
Alain Verleyen:

¿Vives en una caverna? Normalmente, cuando se habla con la gente, y desde luego si eres tú quien pide respuestas, se intenta ser educado y respetuoso. Parece que no eres consciente de ello, así que supongo que tal vez vives en una caverna y has olvidado cómo comunicarte positivamente con la gente.

Te sugiero encarecidamente que cambies de opinión.

El tema está cerrado.
Creo que tienes un punto.
Me disculpo por ambos, señores.
Soy S o r r i a :)

Pero yo no vivo en una caverna lol
 
Jose Francisco Casado Fernandez:
Un comercio??????. . XXXXXDDDDDDDDD. LOL

Hilo conductor.

 
Fx taster:
Creo que tienes un punto.
Me disculpo por ambos señores
Soy S o r r y :)

Pero no vivo en la caverna aunque lol
Buena
 
Hola, ¿de qué se trata el desarrollo de la aplicación para teléfonos MT4?

Lo siento, parece que la imagen no se puede cargar desde el teléfono
Razón de la queja: