MT4 64 bit se está convirtiendo en nessery para la compatibilidad con windows 10 y nuevos pcs - página 2

 
whroeder1:
MT4 de 32 bits funciona bien en mi win 10 de 64 bits. No hay ningún problema de compatibilidad para mí. Si tu EA no funciona es porque tu EA está roto. No le eches la culpa al motor del coche cuando tienes una rueda pinchada.
No creo que tu pc sea una garantía que le das a los demás para ejecutar aplicaciones de 32 bits en todos los demás pcs de 64 bits.
Si te funciona bien entonces tienes suerte. No hay problema.
¡¡¡Solo nos importan nuestros pcs que tienen errores de compatibilidad!!!

 
Jose Francisco Casado Fernandez:
Tenemos que actualizar a MT5. Es el futuro. MT4 está muriendo lentamente. Pregunte a su corredor para migrar a MT5. Saludos.
Buena broma :/
 
Fx taster:

Creo que ustedes no entienden el problema de compatibilidad de los programas entre 32 bits y 64 bits y ya perdí algunos miles de dólares tratando de ejecutar el MT4 sin errores, pero no.

Por favor, proporcionad más detalles: qué productos, qué problemas/errores, etc. tenéis. De lo contrario, nadie puede ayudar.
 
Fx taster:

Creo que ustedes no entienden el problema de compatibilidad de los programas entre 32 bits y 64 bits y ya he perdido algunos miles de dólares tratando de ejecutar la MT4 sin errores, pero no. Es por eso que los productores de programas lanzan diferentes tipos de plataformas compatibles con el sistema operativo para ejecutar 32 bits o 64 bits.


¿Cómo puedo ejecutar software de 32 bits una vez que he instalado Windows de 64 bits?

Windows de 64 bits proporciona un modo de compatibilidad de 32 bits llamado WOW64 (Windows de 32 bits en Windows de 64 bits) que debería ejecutar la mayoría , si no todas sus aplicaciones
https://www.techsupportalert.com/content/32-bit-and-64-bit-explained.htm

Lo entendemos perfectamente.

Una vez más, voy a repetir, como WHRoeder hizo, no hay ningún problema para utilizar MT4 en Windows 10 de 64 bits.

 
Jose Francisco Casado Fernandez:
¿Estás seguro? En Windows 7 x64, las aplicaciones de 32 bits se ejecutan en una máquina virtual que emula un sistema operativo de 32 bits. ¿No es lo mismo en Windows 10? Saludos.
Por supuesto que estoy seguro. Y no, Windows 7x64 no utiliza una máquina virtual para ejecutar aplicaciones de 32 bits. Utiliza la emulación que es una cosa completamente diferente.
 
Alain Verleyen:
Por supuesto que sí. Y no, Windows 7x64 no utiliza una máquina virtual para ejecutar aplicaciones de 32 bits. Utiliza la emulación que es una cosa completamente diferente.
Es una cosa parecida. Cuando dijiste que lo que decía OP no era cierto, me sorprendió mucho. Ahora, al menos, admites la emulación. Saludos.
 
Fx taster:
Buena broma :/

No es una broma. Puedes leer lo que anunció MetaQuotes aquí:

http://www.financemagnates.com/forex/technology/metaquotes-emphasizing-mt5-development-as-mt4-slowly-dying-out/

Exclusive: MetaQuotes Emphasizing MT5 Development, as MT4 ‘Slowly Dying Out’
Exclusive: MetaQuotes Emphasizing MT5 Development, as MT4 ‘Slowly Dying Out’
  • 2016.11.15
  • Jeff Patterson
  • www.financemagnates.com
MT5 has become the paramount focus of MetaQuotes as the group looks to phase out the widely utilized MT4.
 
Jose Francisco Casado Fernandez:
Es una cosa similar. Cuando dijiste que lo que decía OP no era cierto, me sorprendió mucho. Ahora, al menos, admites la emulación. Saludos.

El tema no es sobre la emulación sino sobre poder ejecutar MT4 en un sistema de 64 bits.

Así que cuando escribió :

...pero no podrá ejecutarlo como si estuviera construido para un sistema de 64 bits

Te he contestado : no es cierto.

 
Fx taster:
No creo que tu pc sea una garantía que le das a los demás para ejecutar aplicaciones de 32 bits en todos los demás pcs de 64 bits.
Si te funciona bien entonces tienes suerte. No hay problema.
¡¡Sólo nos preocupamos por nuestros pcs que tienen errores de compatibilidad!!

¿Tienes un problema real o este tema es sólo para quejas inútiles y pérdida de tiempo?
 
He estado corriendo MT4 durante años en varios sistemas operativos de 64 bits y varias configuraciones de hardware diferentes. No hay problemas que reportar.
Razón de la queja: