Cómo detener temporalmente a un operador automático - página 4

 
WHRoeder:
towmtdj WHRoeder , te perdiste algunos mensajes ....
De todos modos , F7 en el programa no me da ningún acceso a la configuración de "externalvariable" .... solo veo pestañas para configurar los tipos de posición(long, short & both),
  1. towmtdj: Cuando hablo de parar un programa, me refiero a pararlo realmente , no a colgarlo hasta que se permita el comercio.
    ¿Lo hice? Te mostré cómo detenerla. Mira de nuevo.

  2. Si defines una variable de entrada en el EA entonces F7/propiedades tiene una pestaña de entrada

Te referías a la sonrisa, que debería haber desaparecido si hubiera hecho los cambios sugeridos por deysmacro . Pero después de hacerlos, no publiqué ninguna captura de pantalla... ¿dónde viste esa "sonrisa"?

 
WHRoeder:
towmtdj: WHRoeder , te perdiste algunos mensajes ....
De todos modos , F7 en el programa no me da ningún acceso a la configuración de "externalvariable" .... solo veo pestañas para configurar los tipos de posición(long, short & both),
  1. towmtdj: Cuando hablo de parar un programa, me refiero a pararlo de verdad, no a colgarlo hasta que se permita el comercio.
    ¿Lo hice? Te mostré cómo detenerlo. Mira de nuevo.

  2. Si defines una variable de entrada en el EA entonces F7/propiedades tiene una pestaña de entrada

Ok lo hice.

Estoy probando el valor de entrada en el programa, y si es verdadero, el programa continúa con el cálculo, si es falso, se salta.

¿Es esto de lo que hablabas?

 
towmtdj:

Ok lo hice.

Estoy probando el valor de entrada en el programa, y si es verdadero, el programa sigue con el cálculo, si es falso, se lo salta.

¿Es esto de lo que hablabas?

Si
 

Esto se está volviendo exasperante.

No hay necesidad de borrar el EA en la ventana del navegador.

Se le ha dicho 3 veces al menos lo que tiene que hacer. Haga clic derecho en el gráfico, asesores expertos - eliminar. WHRoeder incluso mostró una animación de cómo hacerlo, sin embargo, todavía no lo hace.

En las imágenes que publicaste la cara sonriente sigue ahí, esto significa que NO HAS quitado el EA del gráfico

 

Si quieres trabajar en el código fuente sin perder el código original

Simplemente abra el EA en el editor

Archivo/Guardar como

y guárdelo con un nuevo nombre xxxx v2 o lo que sea. A continuación, puede trabajar en el código con el nuevo nombre

 
GumRai:

Esto se está volviendo exasperante.

No hay necesidad de borrar el EA en la ventana del navegador

Se le ha dicho 3 veces al menos lo que tiene que hacer. Haga clic derecho en el gráfico, asesores expertos - eliminar. WHRoeder incluso mostró una animación de cómo hacerlo, sin embargo, todavía no lo hace.

En las imágenes que ha publicado la cara sonriente es todavía allí, esto significa que usted no ha eliminado la EA de la tabla

Yo te he explicado miles de veces que ya sé cómo eliminar un programa de los asesores expertos .... ¿está claro ahora?

He dicho otras mil veces que incluso borrando el programa, sigue funcionando... ¿lo has entendido? Supongo que no. Si lo hicieras, no me estarías atacando así.

Yo pedí pistas sobre como PARAR un programa, , pero lo único que me habéis dicho es como congelarlo, no como pararlo.

Incluso utilizando la variable de entrada, que se puede establecer desde fuera del programa, se necesita un programa en ejecución para leer el cambio de su valor ... no hay necesidad de ser un genio para entender esto.... así que esto no es en absoluto detener el programa.

Todavía hablando de la sonrisa ? el programa no se quita porque todavía me sale la sonrisa ? bueno dime, aparte de borrarlo de los asesores expertos , ¿hay otras formas de borrarlo de los asesores expertos ??? entonces ¿por qué no veo el programa más entre los asesores expertos ?

¿Por qué no te tomas el tiempo para hacer algunos miles de pruebas como yo, y tratar de entender lo que realmente está sucediendo antes de llegar a conclusiones arbitrarias?

No estoy aquí para molestar a la gente y perder mi tiempo sólo por diversión ... Si estoy afirmando algo, significa que algo está sucediendo.

 
deysmacro:
Si

Vale, olvidemos de una vez por todas lo de parar el programa, ya que está bastante claro que no hay absolutamente ninguna manera de hacerlo.

Solo hablaremos de congelar y reiniciar el programa mediante el ajuste de la variable de entrada.

El mecanismo funciona, en el sentido de que estoy probando tanto la variable de entrada como la bandera de autotrading en el programa, que ejecuta

sus operaciones sólo si ambas son verdaderas. Cuando uno de ellos es falso, el programa se salta las operaciones y espera al siguiente

(una vez más, esto no significa que se detenga, lo digo para los que todavía tienen dudas ...).

Si quito el programa de asesores expertos no pasa nada, el programa sigue funcionando como si nada.

A estas alturas tengo que suponer que esto se considera normal.

¿Qué significa cuando el smiley de la parte superior derecha del gráfico pasa de :) a :( , lo que ocurre cada vez que reinicio una de las dos banderas

que utilizo para controlar mi programa desde fuera (es decir, la variable de entrada y la bandera de autotrading)?

GumRai dice que cuando el smiley pasa de :) a :( significa que el programa ha sido eliminado (si relees su post, supongo que es lo que dice).

Ok, quiero creer esto . Esto significa básicamente que puedo eliminar/añadir el programa desde el propio programa ??????

cada vez que reinicio una de mis banderas, el smiley cambia.... bien, debe ser así .... ¿verdad? Quitar/añadir el programa sin que la lista de asesores expertos

ni siquiera darse cuenta .....

 
GumRai:

Si quieres trabajar en el código fuente sin perder el código original

Simplemente abra el EA en el editor

Archivo/Guardar como

y guárdelo con un nuevo nombre xxxx v2 o lo que sea. A continuación, puede trabajar en el código con el nuevo nombre

Gracias por la amable respuesta.

Pero una vez más, si usted trata de volver a leer cuidadosamente lo que escribí, yo ya sabía esto .... incluso mi sobrino de 8 años habría encontrado la solución por su cuenta.

Simplemente estaba preguntando si hay una manera de eliminar el programa de los asesores expertos sin eliminarlo del disco ....

No hace falta que contestes esta vez , por favor.... evitemos más malentendidos....

 
towmtdj:

Yo he explicado miles de veces que ya sé cómo eliminar un programa de los asesores expertos .... ¿está claro ahora?

He dicho otras mil veces que incluso borrando el programa, sigue funcionando... ¿lo has entendido? Supongo que no. Si lo hicieras, no me estarías atacando así.

Yo pedí pistas sobre como DETENER un programa, , pero todo lo que ustedes me dijeron es como congelarlo, no como detenerlo.

Incluso utilizando la variable de entrada, que se puede establecer desde fuera del programa, se necesita un programa en ejecución para leer el cambio de su valor ... no hay necesidad de ser un genio para entender esto.... así que esto no es en absoluto detener el programa.

Todavía hablando de la sonrisa ? el programa no se quita porque todavía me sale la sonrisa ? bueno dime, aparte de borrarlo de los asesores expertos , ¿hay otras formas de borrarlo de los asesores expertos ??? entonces ¿por qué no veo el programa más entre los asesores expertos ?

¿Por qué no te tomas el tiempo para hacer algunos miles de pruebas como yo, y tratar de entender lo que realmente está sucediendo antes de llegar a conclusiones arbitrarias?

No estoy aquí para molestar a la gente y perder mi tiempo sólo por diversión ... Si estoy afirmando algo, significa que algo está sucediendo.

No he llegado a conclusiones arbitrarias.

En tus anteriores posts intentabas parar el EA borrando el EA. Te dije que no hay necesidad de borrar el EA. El EA se ha cargado en el gráfico, por lo que seguirá funcionando a pesar de que se haya eliminado el EA.

Se le ha dicho muchas veces que elimine el EA del gráfico haciendo clic con el botón derecho en el gráfico, Asesores Expertos - eliminar.

¿Por qué no lo ha hecho?

No necesito hacer miles de pruebas porque es una operación muy sencilla que hago muchas veces al día.

 
GumRai:

No he llegado a conclusiones arbitrarias.

En tus primeros mensajes tratabas de detener el EA borrando el EA. Te dije que no hay necesidad de borrar el EA. El AE se ha cargado en el gráfico, por lo que seguirá funcionando a pesar de que se haya eliminado el AE.

Se le ha dicho muchas veces que elimine el EA del gráfico haciendo clic con el botón derecho en el gráfico, Asesores Expertos - eliminar.

¿Por qué no lo ha hecho?

No necesito hacer miles de pruebas porque es una operación tan sencilla que hago muchas veces al día.

"¿Por qué no lo has hecho?" : ¿te preocupas de leer los post que respondes? Lo he hecho , y explicado , muchas veces, pero no te has dado cuenta....

bueno tu hablaste de exasperación .... Yo soy el exasperado .... parece que no hay manera de hacerte entender , cualquier cosa que te explique sigues repitiendo las mismas

palabras sin pensar de nuevo ....

Está claro que este no es el lugar adecuado para hacer preguntas.

Adiós

Razón de la queja: