OrderClose no funciona - página 3

 

Gracias thrdel, miraré su codificación. Eres realmente muy amable. Gracias de nuevo

 
thrdel:


Si te refieres a que no es la mejor manera de cerrar una orden estoy de acuerdo pero si el tipo no quiere usar OrderSelect (o no sabe cómo) y no deja ninguna orden abierta en el mercado funciona.

Tratamos de ayudarnos unos a otros aquí y tu respuesta no ayudó ni un poco, no le mostraste cómo usar la función Order Select y su EA no está funcionando mejor ahora debido a tu comentario.

La próxima vez que quieras ayudar, hazlo de la manera correcta, pon el código correcto para que otros puedan aprender algo.

 
Gracias a todos los que han respondido a mi pregunta. Mi intención es entrar en el comercio cuando bar2 cumplir con ciertas condiciones. Estoy probando en GBPJPY y abrir un comercio a la vez como yo soy muy nuevo en MQL4. Con una sola operación soy capaz de utilizar el ticket en Orderclose(). Todavía no estoy familiarizado con OrderSelect. Así que la operación se cerrará si la barra 3 cumple cierta condición. Me gustaría hacer una pregunta, ¿hay una manera de almacenar la ejecución del programa dentro de un archivo para fines de depuración? Ya que he encontrado que cuando el programa se ejecuta, no sé qué parte de la ejecución salió mal.
 
chuale:
Gracias a todos los que han respondido a mi pregunta. Mi intención es entrar en el comercio cuando bar2 cumplir con ciertas condiciones. Estoy probando en GBPJPY y abrir un comercio a la vez como yo soy muy nuevo en MQL4. Con una sola operación soy capaz de utilizar el ticket en Orderclose(). Todavía no estoy familiarizado con OrderSelect. Así que la operación se cerrará si la barra 3 cumple cierta condición. Me gustaría hacer una pregunta, ¿hay una manera de almacenar la ejecución del programa dentro de un archivo para fines de depuración? Ya que he encontrado que cuando el programa se ejecuta, no sé qué parte de la ejecución salió mal.