Libro de comentarios y sugerencias - página 3

 
Сергей:
ahaha, que lindo, un hombre llamado servidor. tal vez eres un descendiente de vanga. Servidor es un buen nombre para un visionario.
"La captura de pantalla muestra claramente todo"! ¿cómo sé que si la equidad muestra 13 días, significa que la señal se conectó hace 13 días? no dice eso. si fuera servidor - habría tenido una revelación al respecto.
Si fuera un servidor, tendría una revelación.
Por eso respondo a los novatos. Y nadie ayudará a los novatos groseros. Enhorabuena, estás en la lista negra.
 
Alexey Volchanskiy:
Por eso respondo a los novatos. Pero nadie ayudará a los novatos groseros. Enhorabuena, estás en la lista negra.
Él es el que fue grosero conmigo.
 
Сергей:
ahaha, que lindo, un hombre llamado servidor. tal vez eres un descendiente de vanga. Servidor es un buen nombre para un visionario.
"La captura de pantalla muestra claramente todo"! ¿cómo sé que si equiti muestra 13 días significa que la señal se conectó hace 13 días? no dice eso. si fuera servidor - habría tenido una revelación al respecto.
Si yo fuera un servidor, sería una revelación para mí.
Sergei, por favor, intenta ser respetuoso con la gente. Especialmente a los que responden a tus preguntas, ayudándote.
 
Сергей:
ahaha, que lindo, un hombre llamado servidor. tal vez eres un descendiente de vanga. Servidor es un buen nombre para un visionario.
"La captura de pantalla muestra claramente todo"! ¿cómo sé que si equi muestra 13 días, significa que la señal se conectó hace 13 días? no dice eso. si fuera servidor - habría tenido una revelación al respecto.
Si yo fuera un servidor, recibiría una revelación.
La página de la señal da toda la información sobre cuándo está abierta, cuándo se activa, etc. Si no quieres verla, no puedes eximirte de la responsabilidad de que te llamen advenedizo desconsiderado.
 
Server Muradasilov:
En la página de la señal se puede ver toda la información, cuándo está abierta, cuándo está conectada, etc. No se le puede responsabilizar de que se le llame advenedizo desatento si no quiere verlo.
la ficha también dice "si el gráfico de fondos no corresponde a todo el periodo, entonces la cuenta no se congeló inmediatamente después de la apertura".
 
Сергей:
sí, y dice "si el gráfico de fondos no aparece para todo el período, significa que la cuenta no se congeló inmediatamente después de la apertura"

¿No puedes ver los números más allá de lo que dice ahí? He aquí un ejemplo

Y si mueves el cursor, hay un montón de información sobre herramientas que te indican qué es qué.

 
Server Muradasilov:

¿No puedes ver los números además de lo que está escrito ahí? He aquí un ejemplo.

Y si mueves el cursor por todo el lugar, aparecen un montón de información sobre herramientas.

¿Son todos los servidores tan tercos?
un novato no sabe por qué el gráfico de fondos se muestra sólo para el último período. ¡puede haber diferentes razones!
¡Eso es! ¡Dejadlo ya!
 
Сергей:
¿Los servidores sois todos tan testarudos?
Un novato no sabe por qué un gráfico de fondos se muestra sólo para el último período de tiempo.
¡Todos! ¡Basta de este tema!

No seas más terco que Sergei :)

Cierto, el recién llegado no lo sabe, porque no sabe cuáles pueden ser las razones ?

 
Tal vez sea el momento de dar por terminado el día antes de que empiece. ;))
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Acepta órdenes de estrategias ficticias que se drenan a sabiendas?

Alexey Volchanskiy, 2017.01.29 16:03

1. En primer lugar, describiré cómo realizo las consultas. Acordar con el cliente una lista de preguntas de su parte, estimar aproximadamente el tiempo. Cotizo un precio por hora, aunque normalmente no nos comunicamos por tiempo, sino hasta que haya claridad. Contacto a través de Skype, la grabación de la pantalla se hace por él. Skype comienza a quedarse atrás mientras screencasting desde el lado de envío.

2. Variante simple. Todo como en la p.1, pero el pago a través del Mercado o Freelance. El papel de la página web es acercar al cliente y al promotor. La forma de resolver las disputas no está clara, nadie de MQ en su sano juicio perderá el tiempo escuchando la grabación. El lado positivo es que es fácil de implementar desde el lado del sitio.

3. Una variante más complicada. Organizar un servicio de sitio para el pago colectivo de la clase. El servicio de webinar no necesita ser organizado, con Hangouts gratis es suficiente. El papel del sitio se vuelve esencial. Es difícil aceptar el pago colectivo solo, necesitamos el servicio.

4. Opción complicada. Organizar el servicio de videoconferencia en la web + p. 3. 2, 3.


Introducción del servicio de consulta para facilitar a los autónomos parte de sus funciones tácitas.
Razón de la queja: