No se pueden añadir indicadores personalizados - página 3

 
angevoyageur:
  1. Inicie su plataforma, si no está lista ábrala.
  2. En el menú Archivo, haga clic en Abrir carpeta de datos.
  3. Se abre una ventana del Explorador.
  4. Son todos los datos de su plataforma, abra la carpeta MQL4.
  5. En esta carpeta puedes encontrar las subcarpetas de Expertos, Indicadores y Scripts,
  6. Copie su archivo mq4 o ex4 en la carpeta correspondiente.
  7. Reinicie su plataforma MT4.

P.D. No es la única manera, pero creo que es la más sencilla para personas no técnicas.


     
    Garvesh123:


    Soy nuevo en MT4. Acabo de obtener un nuevo indicador y no están en la lista de indicador personalizado. Tampoco tengo una carpeta llamada indicador personalizado. La extensión del archivo es.ex4 y lo he descargado y copiado y pegado enC:\NNNNombre de usuario\NAPPDATA\NROAMING\NMETAQUOTES\NTERMINAL\N32 CARACTERES LARGOS DE MT4 ID\MQL4

    He reiniciado la plataforma varias veces y no puedo ver estos indicadores.

    Anteriormente descargué MT5 e instalé MT5 y posteriormente la desinstalé.


    Estoy intentando reinstalar MT4 pero el servidor da error e impide la desinstalación.


    Por favor, díganme cómo hacerlo.

     

    Busque la Carpeta de datos abiertos (terminal -> Archivo -> Carpeta de datos abiertos) allí en MQL4\Indicators (o MQL5) debe colocar / encontrar su indicador.

    Para cargarlo vaya al Navegador de la terminal y después de hacer clic con el botón derecho del ratón + Actualizar debe encontrarlo.

     
    Estoy teniendo este problema con mis indicadores personalizados después de la última actualización de Windows. Los he copiado en la carpeta de indicadores desde las carpetas del mercado y he reiniciado; pero siguen siendo grises. Todos son archivos .exe. Cualquier ayuda aquí sería muy apreciada.
     
    EsePinche Todos son archivos .exe. Cualquier ayuda aquí sería muy apreciada.
    1. Moverlos no hizo nada. Los archivos fuente son .MQ4/.MQ5. Los indicadores/EAs compilados son .EX4/
    2. Tienes un ejecutable de Windows. Si confías en la fuente, ejecútalo. Probablemente sea un instalador.
     
    whroeder1:
    1. Moverlos no hizo nada. Los archivos fuente son .MQ4/.MQ5. Los indicadores/EAs compilados son .EX4/
    2. Tienes un ejecutable de Windows. Si confías en la fuente, ejecútalo. Probablemente sea un instalador.

    Me equivoqué al escribir .... todos son archivos .EX4
     
    Por favor, cuando intente añadirlos mire el registro para ver el mensaje.
     

    HI. cualquier ayuda con un problema similar sería muy apreciada.

    El indicador fue descargado como extensión de archivo Ex4 y funciona en MT4 pero no puedo verlo en la ventana de navegación.

    Está en la carpeta del indicador y lo necesito para usarlo en otra instalación de MT4 pero no puedo colocarlo en un gráfico.

    Aquí hay algunas capturas de pantalla que muestran (de izquierda a derecha) : (1) La ausencia en la carpeta del indicador de navegación (2) Lo que el indicador se ve como (3) donde se encuentra en las carpetas de la computadora.

    He probado de todo y tanto éste como otros no aparecen en la navegación, por lo que no puedo añadirlos a mis gráficos. Espero que me puedan ayudar (crucemos los dedos)

    Gracias.

    Damian.

    ps. He añadido el archivo y otro para que puedas ver.

     
    Copié un archivo en la carpeta de datos preestablecidos y reinicié Mt 4, pero el archivo no aparece en el navegador después de actualizar varias veces, por favor ayuda
     
    1. No hagas doble post. Ya tenías este hilo abierto.
      Normas generales y buenas prácticas del Foro. - General- Foro de programación MQL5 2017.07.19

    2. NavegadorIndicadores → clic derecho → Actualizar, o reiniciar el terminal.
    Razón de la queja: