nueva orden

 

hola recien instale mt4 de  ****** mi servidor es ****  y deposite $30 dolares a la cuenta pero no puedo ejecutar una nueva orden, alguien sabe que esta fallando?

 
fabrizio8304:
Debe ser porque tienes cuenta micro y estas tratando de utilizar un instrumento que no es micro. Los instrumentos para la cuenta micro tienen nombre así "INSTRUMENTOmicro", por ejemplo "EURUSDmicro". En la ventana de los instrumentos haz clic derecho y pon mostrar todos, así te deberían aparecer los instrumentos que tienes disponibles para operar.
 
exorts:
Debe ser porque tienes cuenta micro y estas tratando de utilizar un instrumento que no es micro. Los instrumentos para la cuenta micro tienen nombre así "INSTRUMENTOmicro", por ejemplo "EURUSDmicro". En la ventana de los instrumentos haz clic derecho y pon mostrar todos, así te deberían aparecer los instrumentos que tienes disponibles para operar.
 
Muchas gracias
 

Buenas, no puedo realizar ninguna nueva operación en mi cuenta real en metatrader 4, todas las divisas están en color gris e inicié mi sesión como traiding, alguien me puede ayudar, por favor???

Desde ayer no puedo hacer operaciones.

 
patricia.lozanoramirez:

Buenas, no puedo realizar ninguna nueva operación en mi cuenta real en metatrader 4, todas las divisas están en color gris e inicié mi sesión como traiding, alguien me puede ayudar, por favor???

Desde ayer no puedo hacer operaciones.

A veces hay problemas con el servidor de mt4 del bróker. Sal de mt4 y vuelve a poner la contraseña y el usuario escribiendo a mano la contraseña. Seguramente te sirva de nuevo. A mí me ha pasado muchas veces que se queda sin conexión, y no sé por qué. Pero saliendo del todo y volviendo a poner las credenciales vuelve a estar bien

Razón de la queja: