Se necesita tu opinión - página 2

 
tonny:

El lote es dinámico por lo que el promedio de ganancias / pérdidas creo que no será bueno para la comparación. Mi opinión sobre las imágenes grandes pero no tan suave como la mía :-p. Básicamente lo que estaba intentando es un ganador del 100% que opera un comercio a la vez.

LOL.

Por favor, no intente para convencer a los comerciantes principiantes que es posible. Con otros pierdes tu tiempo.

 
tonny:
Quiero opinión sobre el rendimiento no sobre la codificación el código es alto secreto.
RaptorUK:
No estás dando suficiente información, tienes que dar los detalles en el informe, no todas las operaciones pero al menos la información sobre la tasa de ganancia y la media de ganancias y pérdidas.

Estoy completamente de acuerdo con RaptorUK. ¿Cómo puedo darte mi opinión (suponiendo que mi opinión valga algo) cuando no conozco los parámetros de -y los resultados detallados de- la prueba? Aunque una imagen puede valer más que mil palabras (como dice el refrán), la cuestión es qué palabras. Publica los parámetros de la prueba y los resultados detallados de la misma, y entonces quizás los demás podamos darte una opinión objetiva y razonable.

Además, sin ánimo de ser grosero, creo que tu post original es una pregunta retórica, así que tal vez deberías decirnos tu opinión sobre el rendimiento de la prueba.

 
Es un scalper 100%, lo que significa que si una operación va a la baja, esperas a que vuelva y evitas la demanda de margen utilizando lotes pequeños en comparación con el saldo.
 
tonny:
Es un scalper 100% ofcourse lo que significa que si un comercio va -ve que esperar a que vuelva a continuación, evitar la llamada de margen mediante el uso de pequeños lotes en comparación con el equilibrio.
Estoy tratando de darle el beneficio de la duda aquí. . por lo menos mostrar el WR, la pérdida media y la ganancia media, de lo contrario voy a tener que asumir que sólo está tratando de eludir la regla de no publicidad.
 
Generaré la información y la añadiré aquí.
 
tonny:
Generaré la información y la añadiré aquí.
Gracias.
 

tonny perdió toda la credibilidad conmigo con estas curvas de equidad hace mucho tiempo. La única estrategia que conozco que genera curvas de equidad como esa son las que FileReadHistory(). Él debería saberlo mejor, los miembros tienen cuidado con las cosas que vende.

Aquí está su estúpido 100% ganadores con la curva de equidad de la escalera.

 
Este es mi primer scalper y nunca vendo nada que no se beneficie en real es por eso que como he dicho im a punto de ponerlo en una cuenta para las pruebas exhaustivas. Incluso mi cuenta sp demuestra mi superioridad sistemas de grabación sobre 500 pips en 4 de los 5 meses desde que empecé a usar la cuenta para proporcionar señales en noviembre 2012.
 
y para tu información, el ea no tiene filereadhistory() en ninguna parte
 

Tengo un sistema de órdenes pendientes EA. Si lo pruebo en diario puedo hacer líneas encantadoras como ese todo el día, elegir cualquier par, materia prima o índice, . La mayoría de los datos diarios se remonta a unos pocos años, usted puede comenzar con tan poco como £ 500, ser sensible con los ajustes variables y de 2005 a 2013 el £ 500 se ha convertido en números de teléfono.............entonces viene la realidad. Retrocede de 6 a 8 meses y entonces todo antes de ese periodo, cuando toda la pasta está hecha, demasiados datos son erróneos. Se acabó el juego........inserta la moneda.

Razón de la queja: