¿son buenos los resultados de esta prueba de espalda de EA? - página 3

 
Hombre, por lo que he aprendido de la cuenta de cartas, "aguanta". Sigma(desviación estándar) no favorece al valiente, sino al paciente. Si estás jugando un juego ganador, entonces no es si vas a ganar sino cuando vas a ganar. Es fácil para mí decirlo ahora... pero no dejes que el dinero te hunda. Si esta es tu primera experiencia viendo fluctuar el dinero, te digo que desarrolles una visión del mundo de riesgo. Conviértete en James-Bond (o algo así), diviértete con ello pero mantén tu nivel de vida al margen.
 
ubzen:
diviértete con ello, pero mantén tu nivel de vida al margen.
Verdadero, verdadero
 

@Zzuegg, por eso dije 98% ;). Una tendencia tiene que desarrollarse antes de que se pueda decir que es una Tendencia IMO. Por esta razón tanto tú como yo hemos buscado métodos de predicción. Además, sólo para aclarar, por tendencia me refiero a la tendencia de la acción del precio y no a los patrones que se repiten.

Mi abuela puede detectar una tendencia. Una vez que lo hace, la pregunta es cuánto durará y cuánto debo arriesgar. Si arriesga demasiado, el movimiento intradiario le situaría en una exposición al riesgo de sobreapuesta. Si arriesgas demasiado poco, no vas a ganar mucho, si y sólo si dura. Los mejores sistemas del mundo sólo obtendrían el 50% del movimiento de la tendencia. La parte que dice oh-yea es una tendencia y oh-no la tendencia ha terminado no puede ser determinada sólo por el análisis técnico.

Pero no creas que el análisis fundamental es todo un paraíso y es menos útil para la entrada/salida que incluso el AT. IMO.

Añadido: No soy un matemático ni nada. Pero supongo que incluso un gráfico generado al azar mostraría signos de lo que llamamos Tendencia. Como las nubes que crean caras.

 

No;) Eso es lo que pensé. sin embargo, cuando se intenta, se genera al azar nada:)

Gracias por las amables palabras.

 
Voy a seguir intentándolo y me niego a dejar de experimentar con los sistemas. Creo que si haces muchas operaciones pequeñas basadas en patrones estáticamente probados, las probabilidades se mueven a tu favor. El truco es encontrar ese patrón en los movimientos de los precios. Creo que un sistema rentable tendría la intervención del operador más probable, ya que el mercado es muy complejo en la forma de infinitas posibilidades que afectan a los precios - algunos de los cuales no son predecibles - por ejemplo, el tsunami como hemos visto recientemente. Por eso no se puede predecir al 100%. También creo que cuanto más tiempo estés en una operación, más exposición al riesgo tienes. Si pudiera predecir el movimiento de 3 barras sería suficiente para ganarme la vida.
 
lol tener una solución muy probable para 3 bares de antelación (¿hablamos de cualquier marco de tiempo?) seríamos malditamente ricos:))) si realmente se resuelve algo, prometo ayudar con los problemas tehcnicos, como probablemente todo el mundo aquí.
 

Los sistemas basados en la estadística tienen, por definición, las mismas características que los sistemas sobreoptimizados, con la ventaja de que se adaptan automáticamente.

En teoría, usted debe ganar una buena ventaja mediante la combinación de información estadística, como el número de velas va en las mismas direcciones que el anterior. (el indicador adjunto lo hace)

Si el valor es más alto que 0 usted debe operar sólo en la misma dirección que la vela anterior, si está por debajo de 0 debe contraoperar. En teoría, al analizar todos los marcos de tiempo simultáneamente la probabilidad debería aumentar, y también su ventaja. Sin embargo, aunque suena bien, nunca me ha funcionado. Tal vez añadiendo estadísticas sobre el tamaño de las barras en cada dirección permite extraer buenos valores de stoploss y takeprofit.

//z

Archivos adjuntos:
 

zzuegg... Sin embargo, por muy bien que suene, nunca me ha funcionado.

¿No funcionó en vivo o en el back-tester?

 
Oh en tester funciona rentable, pero también no muy bueno. En el demoing hacia adelante fue negativo en promedio
 
forexCoder:
lol tener una solución muy probable para 3 bares de antelación (¿hablamos de cualquier marco de tiempo?) seríamos malditamente ricos:))) si realmente se resuelve algo, prometo ayudar con los problemas tehcnicos, como probablemente todo el mundo aquí.
Apuesto a que .... el problema es que no necesitaría ayuda para codificarlo si lo resolviera.
Razón de la queja: