MT4-Java API - página 5

 

Producto interesante.

Quiero desarrollar un front end cliente en java para operar manualmente con múltiples cuentas de mt4. ¿Puedo hacerlo con esta api?

¿Puedo utilizar terminales de cliente mt4 ya instalados, o esta api sólo funciona con su terminal de cliente mt4 interno?

 

Hola Barabba,

Por supuesto, es posible desarrollar un front-end de múltiples cuentas de mt4 utilizando la API de JFX (tengo conocimiento de al menos un front-end web comercial ya desarrollado).

En cuanto al uso de terminales preinstalados, la respuesta es: "actualmente no, pero se puede adoptar si lo necesita". Por defecto, JFX Terminal Server inicia la aplicación mt4 terminal.exe en segundo plano para servir sus solicitudes de mercado java. Mantiene la estructura del directorio de mt4 terminal en su ordenador bajo el directorio de usuario actual (por ejemplo C:\Users\barabba\.jfx_terminals o C:\Documents and Settings\barabba\.jfx_terminals).

Esto y otras cosas las puedes probar por ti mismo libremente cogiendo la librería de este hilo del foro o te puedo dar la última versión si me escribes un correo a roman.gerasimenko@gmail.com.

 

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

He llamado a la clase Sample1 en lugar de JfxExample

Excepción en el hilo "main" MT4 Terminal client disconnect...

java.io.IOException

: No hay conexión con el servidor: com.jfx.net.TerminalServer$ClientWorkerThread$NoSrvConnection: 66.114.120.22:443, java.net.ConnectException: La conexión se ha agotado: connect

at com.jfx.strategy.Strategy.connect(Strategy.java:379)

at com.dashboard.test.Sample1._main(Sample1.java: 228)

at com.dashboard.test.Sample1.main(Sample1.java: 206)

12 19:25:50 | Thread-0 | INFO | Llamada al método Close: 1292203529125

.

 
sakthiguru:

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

he llamado a la clase Sample1 en lugar de JfxExample

Excepción en el hilo "main" MT4 Terminal client disconnect...

java.io.IOException: No hay conexión con el servidor: com.jfx.net.TerminalServer$ClientWorkerThread$NoSrvConnection: 66.114.120.22:443, java.net.ConnectException: Connection timed out: connect

.

El archivo de configuración del servidor MT4 (*.srv) utilizado por el Terminal Server para su corredor particular (InterbankFX) estaba desactualizado.

A continuación se explica cómo actualizar los archivos de configuración de MT4 en el Terminal Server o cómo configurar un broker adicional con el que trabajar:

1. 1. Localice el directorio de instalación de su MT4 Terminal (por ejemplo, "C:\N-Archivos de Programa\XXXTrader")

2. 2. Copie todos los archivos *.srv del directorio "config" (C:\gram Files\XTrader\config\*.srv) al directorio "srv" del Terminal Server (por ejemplo, distbin\jfx_term\srv\ )

3. Utilice el nombre del archivo srv como argumento del constructor Broker():

Si el nombre del archivo es "XXX-Demo.srv" entonces la cadena de conexión sería como

jfxExample.connect("127.0.0.1", 7788, new Broker("XXX-Demo"), "12345678", "abcdef");

El servidor de terminales está iniciando la aplicación mt4 terminal.exe en segundo plano para servir sus solicitudes de mercado java. Mantiene una estructura de directorios de mt4 terminal separada en su ordenador bajo el directorio de inicio del usuario actual (por ejemplo C:\ Users\roman\.jfx_terminals o C:\Documents and Settings\roman\.jfx_terminals) .

Asegúrese de limpiar este directorio si utiliza jfx de una versión anterior a la 1.2.5 y cambia la configuración *.srv del broker.
 

Genial...

Es perfecto si alguien hizo un MT4-Object Pascal API~

 
ppc123:

Genial...

Es perfecto si alguien hizo un MT4-Object Pascal API~

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=219576.
 

Interesante producto:)

¿Podría decirme cómo adquirir la licencia?

¿Hay alguna posibilidad de utilizar el indicador que ya está instalado en el Terminal del Cliente?


Gracias


-adhit-

 
¿Hay alguna posibilidad de usar esto para el desarrollo de Android?
 
Las versiones actualizadas se encuentran enXXXXXXXXXXXXXX
 
Actualización: cumple con la portación a .Net de JFX -> NJ4X, Biblioteca MetaTrader .Net
Razón de la queja: