Si opero manualmente, ¿qué número mágico utiliza MT4? - página 2

 
cloudbreaker wrote >>

¿Por qué te sorprendes?

Esto es lo que te dijimos.

¿Y por qué te pones tan nervioso por ello?

Relájate.

Construye tu EA.

CB

Mi EA ya está hecho, y va muy bien con dinero real. No está a la venta.

La razón por la que estoy caliente sobre él es que recibe requotes mucho. Así que me pregunto si el broker ha hecho trucos contra él.

Por otro lado, funciona en demo con el doble de beneficios, todo por no tener requotes.

Agradezco si alguien puede llevar esta sugerencia a los desarrolladores de la plataforma MT4 para ocultar las operaciones automáticas de los EAs.

 

No es la única capacidad que MQ ha dado a los corredores. El filtrado se puede definir hasta cierto punto en el panel de control del servidor de administración de las empresas de corretaje. Pero esto es un poco fuera del tema y ha sido expuesto en el pasado por los desarrolladores de software que tienen una copia con licencia. No me sorprende en lo más mínimo que puedan detectar si el comercio manual o automatizado se está llevando a cabo, el cliente MT no es de ninguna manera de código abierto o amigable para el usuario final, sino sólo amigable para la firma de corretaje. La facilidad de uso y todas las características integradas son tan ilimitadas y amigables para el usuario final como lo será el cliente MQ-MT, IMO.


Usted debe tener mucho cuidado de que el corredor de comercio con en cualquier caso, pero cada corredor tiene la capacidad de dar requotes (no un plugin, pero como estándar) a un cliente en particular si así lo desean, esto también viene como parte de su arsenal en el panel de control del servidor de administración de MetaTrader. Si me envías un PM puedo proporcionarte más detalles y artículos (no material del foro) sobre esto. Por supuesto y una vez más afirmo que todo esto es sólo en mi opinión.

 

Algo de información aquí sobre las recotizaciones. Mientras tanto, añadir una función para seleccionar la cantidad de deslizamiento para el EA puede ayudar a limitar la falta de algunas operaciones. Cuando el deslizamiento ocurre puede ser sabio tener una regla para ajustar el stop loss y los objetivos de beneficio en consecuencia.

'Requerimientos de modelado en el análisis de estabilidad de probadores y asesores expertos'

 
Usted puede simular el clic del ratón y el golpe de botón en su programa, de esta manera el corredor no sabrá que usted utiliza el bot de comercio automático.
 
GreatShore:
Usted puede simular el clic del ratón y el golpe de botón en su programa, de esta manera el corredor no sabrá que usted utiliza el bot de comercio automático.


Nunca escuché semejante tontería. CB
 

Si su concesionario le está dando un mal trato, tal vez deba cambiar de pareja de baile.

 
cloudbreaker:


Nunca escuché semejante tontería. CB

no lo has oído nunca, no significa que sea imposible.

 
GreatShore:

que nunca lo escuchaste no significa que sea imposible.

De acuerdo. Déjame ponerlo de esta manera entonces.

Es imposible.


CB

 
cloudbreaker:

Bien. Déjame ponerlo de esta manera entonces.

Es imposible.

Sospecho que no es literalmente imposible. Debería ser posible automatizar el diálogo simulando la pulsación de teclas. Pero estoy de acuerdo con el punto más fundamental, que es que tendrías que estar muy loco para intentar hacer esto.

 

Suponía que estábamos hablando de interconectar un EA con un broker y hacer uso del marco MQL. Después de todo, ese es el tema de este foro. En el contexto de la codificación dentro del marco MQL, es imposible. La plataforma del servidor de MT4 identifica los mensajes de trading experto vs manual al broker.


Por favor, dime que a nadie se le ocurriría escribir alguna DLL de raspado de pantalla de MT4 para llamar desde un EA. Este tipo de técnica tenía mala fama incluso a principios de los 80 - hoy en día se espera que los informáticos estén un poco más informados sobre la complejidad y la fiabilidad.


CB

Razón de la queja: