Por qué es inevitable una crisis económica. - página 15

 
QuantumBob:
Intenta calcular en términos físicos. Se sorprenderá mucho. Hay mentiras, hay mentiras descaradas y hay mentiras escandalosas, es decir, las estadísticas de Estados Unidos.

))

¿Qué son estas cifras en especie?
¿La cantidad de hierro per cápita?
¿O la cantidad de recursos bombeados de la tierra?

el sovok terminó hace 30 años.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y por qué no? ¿Y si miras más a fondo? Se trata de una pérdida de valores.

Estoy de acuerdo en que esto es importante, pero aún más importante es la idea fundamental de que la economía es globalmente no rentable.
 

Energía eólica = 22% de toda la electricidad europea.

Dinamarca: 68%
Alemania: 59%
Lituania: 27%
Bélgica: 27%
Portugal: 27%

En GWh:

Alemania: 717
Reino Unido: 178
Francia: 152
España: 96
Suecia: 76

1

 
QuantumBob:
No veo por qué no. Y Enron, General Electric, por ejemplo. Muy famoso. Compruébalo...
No puedo decir nada sobre Enron, no lo sé... pero GE tiene grandes volúmenes de negocio fuera de los Estados Unidos. Y es una trans-corporación, miembro 44.
 
Producción de petróleo, mln b/d

EEUU
Octubre 2016: 8,5
Octubre 2017: 9,5
Octubre 2018: 11,1
Octubre 2019: 12,6

RF

Octubre 2016: 10,8
Octubre 2017: 11,3
Octubre 2018: 11,6
Octubre 2019: 11,2
 
Taras Slobodyanik:

Energía eólica = 22% de toda la electricidad europea.

Dinamarca: 68%
Alemania: 59%
Lituania: 27%
Bélgica: 27%
Portugal: 27%

En GWh:

Alemania: 717
Reino Unido: 178
Francia: 152
España: 96
Suecia: 76

Islandia es generalmente la más fría... y luego están los Labradores del norte de Canadá. El viento es muy fuerte.

No les va muy bien en las zonas de viento :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Islandia es generalmente la más fría... y luego están los Labradores del norte de Canadá. El viento es muy fuerte.

No les va muy bien en las zonas de viento :-)


Porcentaje del PIB destinado a la sanidad

1

 
Maxim Kuznetsov:
No puedo decir nada sobre Enron, no lo sé... pero GE tiene grandes volúmenes de negocio fuera de Estados Unidos. Y es una trans-corporación, miembro 44.
Mi hijo trabaja allí, no le va bien, están vendiendo todo lo que pueden encontrar compradores. Y Enron está en quiebra. Solía ser la mayor empresa de energía. Algo así como nuestra antigua RAO UES. Los trabajadores perdieron sus pensiones porque tenían su propio fondo de pensiones. Es una completa bestia peluda del norte.
 
Taras Slobodyanik:


Porcentaje del PIB destinado a la salud


Díganos qué es el PIB y díganos la norma para calcularlo

 
Maxim Kuznetsov:

Díganos qué es el PIB y díganos la norma para calcularlo

Una muy buena pregunta, ya han empezado a incluir el tráfico de drogas y la prostitución en el PIB. Ahora están discutiendo cómo incluir su propia vivienda, como si la alquilaran y a las esposas les gustara prestar servicios sexuales a sus maridos. Me hace reír...
Razón de la queja: