20,35% en el primer mes.(ForexFortune) - página 3

 
Hola oso, ¿qué ha pasado hoy? ¿646,94 de pérdida después de una ganancia continua?
 

Lamento decepcionar a quienes realmente creían que esto se podía hacer. Este sistema sólo hace una cosa..... mirar hacia el futuro. Si negocia la última parte de una vela de 15 minutos, entra en la operación durante el período, pero tan pronto como la vela se cierra ya no muestra la operación, si las condiciones cambiaron. Por lo tanto, usted tiene una posición abierta, pero el sistema no... y así es como se obtiene una curva de equidad perfecta... hay que tener cuidado con la programación.

buen trading real.

Rajob

 
Itachi:

Tiene sentido, ¿alguien más probó y publicó los resultados?

Es el resultado de mi cliente: http://2643767.mt4stats.com/


Un saludo,

Dan

 
Rajob:

Lamento decepcionar a quienes realmente creían que esto era posible. Este sistema sólo hace una cosa..... mirar hacia el futuro. Si negocia la última parte de una vela de 15 minutos, entra en la operación durante el período, pero tan pronto como la vela se cierra ya no muestra la operación, si las condiciones cambiaron. Por lo tanto, usted tiene una posición abierta, pero el sistema no... y así es como se obtiene una curva de equidad perfecta... hay que tener cuidado con la programación.

buen trading real.

Rajob

No lo creo, si entras con la contraseña dada puedes ver que todas las operaciones son positivas excepto la de hoy.

 
grandemario:
Hola oso, ¿qué ha pasado hoy? ¿646,94 de pérdida después de una ganancia continua?

Hola Mario, ¿cómo estás hermano?


El problema fue con mi VPS(crash). Pero, estoy muy tranquilo y feliz con él porque sé el potencial de mi EA. No hay ningún EA que no pierda 1 vez en el live. Y las altas pérdidas (600 dólares) fueron porque cambié el riesgo de inversión. Antes usaba un 10%, y ahora estoy usando un 20% de riesgo. El riesgo corre al lado del beneficio.

Sin embargo, no hay problema, sé que en 1 semana mi EA recuperará la pérdida.


¡Saludos cordiales!

Dan

 
bearnaked:

Hola Mario, ¿cómo estás hermano?


El problema fue con mi VPS(crash). Pero, estoy muy tranquilo y feliz con él porque sé el potencial de mi EA. No hay ningún EA que no pierda 1 vez en el live. Y las altas pérdidas (600 dólares) fueron porque cambié el riesgo de inversión. Antes usaba un 10%, y ahora estoy usando un 20% de riesgo. El riesgo corre al lado del beneficio.

Sin embargo, no hay problema, sé que en 1 semana mi EA recuperará la pérdida.


¡Saludos cordiales!

Dan

Estoy bien Dan y tu? Se que es imposible construir la maquina de dinero perfecta, solo estoy monitoreando tu EA y me sorprendió la perdida de esta mañana. Estoy seguro de que se recuperará.

He desarrollado un buen sistema de trading o ea como quieras, pero es para una plataforma diferente y estoy intentando traducirlo para mt4, mientras tanto busco ideas en el foro. Estoy buscando una función que calcule el punto de pivote y los soportes y resistencias relacionados, si alguien me puede echar una mano me alegraría.

Ciao

 
Rajob:

Lamento decepcionar a quienes realmente creían que esto era posible. Este sistema sólo hace una cosa..... mirar hacia el futuro. Si negocia la última parte de una vela de 15 minutos, entra en la operación durante el período, pero tan pronto como la vela se cierra ya no muestra la operación, si las condiciones cambiaron. Por lo tanto, usted tiene una posición abierta, pero el sistema no... y así es como se obtiene una curva de equidad perfecta... hay que tener cuidado con la programación.

buen trading real.

Rajob

Hola señor Rajob,


El problema de ese gráfico es que el MT4 no muestra los días en los que el EA no hizo operaciones. Por ejemplo, esta figura muestra los periodos rojos en los que el sistema no funcionó.




Puedes ver la curva diferente aquí, donde el lote no es fijo:

 
¿Sólo operaciones de compra? Es interesante... muy extraño.
 
ggekko:
¿Sólo operaciones de compra? Es interesante ... muy extraño.

No, no. Es porque un parámetro. Puedo seleccionar sólo comprar, sólo vender o los dos.

 
bearnaked:

No, no. Es porque un parámetro. Puedo seleccionar sólo comprar, sólo vender o los dos.

Otra cosa interesante, pero, nadie comenta es que, hace 3 días (en la historia) el sistema hace 342,23 dólares... desde que cambié el riesgo de 10% a 20%. Es la razón por la que no me preocupa.

Razón de la queja: