Compartir mi rentable EA -- Crecimiento constante - página 3

 
kelly:

Hola, simthegreat

gracias por tu admiración~ ~

u será consciente de la letra mayúscula y minúscula

hola kelly, son todas mayúsculas, de hecho lo dejé como está y sólo lo arrastré a EURGBP, cambié el tiempo a 1.0 para el broker forex.com, me da error de inmediato! en las capturas de pantalla lo tengo 3secs después de activar el EA

 
simthegreat:

hola kelly, son todas mayúsculas, de hecho lo dejé como está y sólo lo arrastré a EURGBP, cambié el tiempo a 1.0 para el broker forex.com, me da error de inmediato! en las capturas de pantalla lo tengo 3secs después de activar el EA

 
simthegreat wrote >>

hola, simthegreat

simplemente escribe el parámetro sybol para que sea "EURGBPFXF"

después de adjuntar una imagen, aclara donde está el error ~~

 
kelly:

hola, simthegreat

simplemente escribe el parámetro sybol para que sea "EURGBPFXF"

después de adjuntar una imagen, se aclara donde está el error ~~

muchas gracias amigo :)



elprobador de estrategias no funciona sin embargo? he probado visual y no visual, como se que el EA esta operando correctamente! estoy muy interesado en entender la estrategia? es scalping con el precio siguiendo el indicador principal?



Muchas gracias ^^

 
simthegreat wrote >>

muchas gracias amigo :)


sin embargo el probador de estrategias no funciona? he probado visual y no visual, como se que el EA esta operando correctamente! estoy muy interesado en entender la estrategia? es scalping con el precio siguiendo el indicador principal?


muchas gracias ^^

el probador de la estrategia no funciona --> ¿qué dice el mensaje de error del probador? (para verlo, por favor, haga clic en la pestaña 'Diario' en el probador en la parte inferior

por cierto, ¿cuál es su definición de scalping?

mi EA tiene un take profit de 3-6 puntos, el SL suele ser de 14 puntos

 
kelly:

el probador de estrategias no funciona --> ¿qué dice el mensaje de error del probador? (para verlo, haga clic en la pestaña "Diario" del probador en la parte inferior

por cierto, ¿cuál es su definición de scalping?

mi EA toma ganancias es de alrededor de 3-6 puntos, SL generalmente 14 puntos

mi definición de scalping es sólo scalping con pequeños beneficios a corto plazo, de manera intradía?



Con el probador de estrategias, los resultados y el gráfico están en blanco. El informe está todo en blanco, el diario sólo indica lo siguiente:




 
simthegreat wrote >>

mi definición de scalping es solo scalping con pequeños beneficios a corto plazo, de manera intradía?


Con el probador de estrategias, los resultados y el gráfico están todos en blanco. El informe está todo en blanco, el diario sólo indica lo siguiente:

En primer lugar, por favor, establezca broker_GMT a 0, como u uso forex.com

Segundo: debido a que no hay datos de la historia, deberá probarlo varias veces haciendo clic en el botón de inicio

 

Hola Kelly

He probado todo lo que has sugerido. El DEP ya está en el estado correcto así que he probado la versión "z" de la dll pero no ha habido suerte. ¿Alguien más tiene el mismo problema? Debo añadir que he probado el código en dos ordenadores diferentes con el mismo resultado, pero ambos están ejecutando XP sp2

Gracias

 

thanks kelly. i tried what you said, here is the journal statement every time i conduct a test


2009.07.13 19:49:09 Crecimiento constante _Beta_Issued_EURGBP_15MIN entradas: broker_GMT=0;

Me salió esto tal vez 10 veces, antes de probar la optimización, que dio este resultado:


2009.07.13 19:51:38 Se han realizado 6 pases durante la optimización, 6 resultados han sido descartados por ser insignificantes

2009.07.13 19:51:38 Crecimiento constante _Beta_Issued_EURGBP_15MIN: la optimización se ha detenido

2009.07.13 19:51:28 Steady Growth _Beta_Issued_EURGBP_15MIN: optimización iniciada

Gracias, todo esto parece demasiado confuso, ¿por qué 6 resultados?





 
simthegreat wrote >>

hola, por favor desmarque la casilla de optimización en Tester
Razón de la queja: