¡2'000 => 400'000k en seis meses! - página 4

 

Hola,

¿alguien se ha dado cuenta de que hay más de 600 errores de gráficos no coincidentes en estas simulaciones?

Puedes estar seguro de que el resultado simulado está muy lejos de la verdad.... Yo he pasado por eso :)

Necesitas borrar todo tu historial y descargarlo de nuevo.
No te sorprendas si después de eso tu EA es un completo perdedor... tómate un momento para despedirte de los pensamientos de gloria antes de pulsar el botón "Donwnload" ;)



Saludos,

Zyp

 
Zypkin:

Hola,

¿alguien se ha dado cuenta de que hay más de 600 errores de gráficos desajustados en estas simulaciones?

Puedes estar seguro de que el resultado simulado está muy lejos de la verdad.... Yo he pasado por eso :)

Necesitas borrar todo tu historial y descargarlo de nuevo
No se sorprenda si después de que su EA es un perdedor total ... sólo tome un momento para decir adiós a los pensamientos de la gloria antes de presionar el botón "Donwnload" ;)



Saludos,

Zyp

Parece que o bien no has leído todo el tema, o bien estás intentando hacerte el gracioso :)

Bueno, yo estaba a punto de responder que yo, como he dicho muchas veces, arreglar los errores de desajuste backtest y el resultado era idéntico.. Pero entonces me di cuenta de que la gente parece ignorar eso y seguir repitiendo lo mismo, así que aquí tienes:




 
Hola jirimac, ¿como va la prueba del ea? Me gusta probarlo con la cuenta demo y liv, si crees que está listo para la prueba de avance, gracias de antemano .