9,2 mil millones de beneficios en 5 meses como prueba de espalda en Meta Trader 4 - página 4

 

Hola MQF,


Estoy probando tu EUROX2_sl desde hace una semana y me parece una buena sorpresa. He hecho algunos ajustes en las condiciones de trading y su comportamiento ha mejorado sustancialmente incluso en condiciones reales de incertidumbre. Sin embargo, tiene un problema que podría reparar rápidamente: no admite otras operaciones realizadas manualmente en su time frame M1 (o en otro con el mismo time frame), porque no tiene un NÚMERO MÁGICO para reconocer sus propias operaciones. Tengo otros EA operando en la misma plataforma y he notado que EUROX2 cierra otras operaciones activas. ¿podría mejorar su EA y enviarme una nueva versión? Estaré encantado de compartir contigo y con cualquier otra persona los ajustes que he realizado en los máximos de operaciones, pips, take profit y stop inicial, así como en el tiempo correcto de lanzamiento del EA (que también podría mejorarse de forma automática, ya que empieza a operar casi inmediatamente sin atender a algunos indicadores importantes).

Espero su grata respuesta. Gracias.

m.magalhaes.mag@netcabo.pt

 

mejor envía tu EA a todo el mundo.... que te hace más pruebas

 
MQF wrote >>
Vea las pruebas a continuación,

La operación #38414, resultó en una ganancia de $481,700 operando 10 lotes de EURUSD.

Esta imagen evidencia la calidad del backtesting de Meta Trader 4 (y esta plataforma se descarga desde el propio Meta Trader).
Una imagen vale más que mil palabras.

¿Puede usted Pleas enviarme el EA para este

Estoy muy interesado en probarlo también

JMB9922@yahoo.com

gracias

 

Agradecería una copia del EA para probarlo; mi correo es pete@byroms.net


Muchas gracias


Pete

 

Hola MQF,

Soy nuevo y no soy un programador, estuve operando sin EA y fallé uno tras otro, me gustaría poder escribir un EA, ¿podría enviarme su EA? se lo agradeceré mucho. jaytradem@yahoo.com

Gracias,

-Jay

 
MQF:
Vea las pruebas a continuación,

La operación #38414, resultó en una ganancia de $481,700 operando 10 lotes de EURUSD.

Esta imagen evidencia la calidad del backtesting de Meta Trader 4 (y esta plataforma se descarga desde el propio Meta Trader).
Una imagen vale más que mil palabras.



Hola,


Les agradecería que me dieran la oportunidad de evaluar este EA también. Gracias.

Por favor, envíe a forexcited(at)gmail.com

 
mamaboda wrote >>

Hola MQF

Estoy bastante impresionado con la prueba de espalda.

¿Podría enviar el EA por correo electrónico a

mamaboga@hotmail.co.uk. Me encantaría probarlo yo mismo.


Gracias MQF


mamaboga

Hola me gustan los resultados me refiero a 9.2 mil millones de beneficios en 5 meses que no sería, ¿hay una manera de que podría ser capaz de conseguir mis manos en este EA para backtest mi auto mi correo electrónico es dsa12877@bigppond.net.au

Gracias

David

 

puedo tener el ea, me gustaria saber su estrategia...gracias & avance..


saludos,

MANSTIR


envíame un correo electrónico a = stir_22@yahoo.com

 
Soy nuevo en este foro, pero no soy nuevo. Agradecería la oportunidad de probar objetivamente su EA. Estoy dispuesto a publicar mis resultados, para confirmar sus afirmaciones. Por favor, envíe un correo electrónico a bof.lead@gmail.com
 

¿Puede enviarme el EA por correo electrónico?

paul@inver4x.com

Razón de la queja: