9,2 mil millones de beneficios en 5 meses como prueba de espalda en Meta Trader 4 - página 2

 

Hola MQF,

Puedes por favor enviarme este EA estoy muy interesado en echarle un vistazo. Correo electrónico: pipinia7@hotmail.com

Gracias

 
Hola , Esto también sucedió en mi EA pero luego descargué los datos de Alpari y fue de otra manera. Im todavía se pregunta si backtesting obras.
 
bonechair:
Hola , Esto también sucedió en mi EA pero luego descargué los datos de Alpari y fue de otra manera. Im todavía se pregunta si backtesting obras.
El backtesting funciona sólo con datos históricos reales de ticks.
La plataforma Mt4 simula ticks a partir de datos de barras, donde las barras M1 son las más pequeñas.
Las barras no son más que datos de precios comprimidos con pérdidas: al hacer una barra M1, se mantiene la Apertura, el Máximo, el Mínimo y el Cierre y se desecha el resto (alrededor del 70-80%) de los datos. Al simular los ticks, la plataforma trata de "adivinar" esta parte que falta, pero como puede ver, no de forma muy efectiva: si compara un periodo hecho de ticks simulados, y ticks reales, verá, que los ticks simulados a menudo contienen movimientos irreales.
Estos movimientos conducen a resultados impredecibles: esto puede conducir a los falsos resultados de tales EAs, ya que estos EAs accidentalmente explotan el efecto de estos movimientos falsos e irreales.
Recogiendo los ticks, o consiguiendo los ticks históricos, usted puede hacer un backtest sobre el 100% de los datos, y puede obtener resultados precisos, Y sus resultados de ejecutar el backtest en el _mismo período_, con el _mismo EA_ serán exactamente los _mismos_.
Si necesita más información sobre la adquisición de ticks, véame en forexzap<at>gmail<dot>com.
 
Por favor, todo el mundo soy nuevo aquí y estoy tratando de empezar a operar hacer uso de EuroX2_sl aunque está trabajando a su mejor, pero necesito saber algo mejor que puedo usar o cualquier otro experto que puedo utilizar con él para hacer mis ganancias bien. Por favor, necesito la explicación y la ayuda de ustedes, me encanta el que está utilizando aquí, plz ¿cómo puedo usarlo ...?


Jeff
Archivos adjuntos:
eurox2_sl.ex4  11 kb
 

No es cierto, es una broma, compruebe el tiempo y cuánto pip conseguir en sólo 1min, comprobar el tiempo de apertura y tp.

 
MQF:
Vea la evidencia abajo,

Trade #38414, resultó en una ganancia de $481,700 operando 10 lotes de EURUSD.

Esta imagen evidencia la calidad del backtesting de Meta Trader 4 (y esta plataforma se descarga desde el propio Meta Trader).
Una imagen vale más que mil palabras.



Hola, yo también estoy desarrollando un EA basado en MA's, CCI y RSI. Podrías enviarme tu EA por favor. Te puedo dar una información muy importante feedback.shijo234@gmail.com Gracias
 
Hola como te va ,me encanta probar la demo de este EA y ver si todo esto ocurre como nos has mostrado aquí ,por favor puedes conseguir que me lo envíen ,mi email es jeffhonfor@yahoo. com

Lo estaré esperando lo más pronto posible.

Jeffzie
 
Hola MQF
puede enviarme el EA. Mi dirección de correo electrónico es goodfriend81@hotmail.com
 
¡Abrir y cerrar la misma orden dentro de un marco de tiempo no se puede realizar en el mercado real!
 
Hola MQF ¿Puede enviarme una copia de su EA, mi correo electrónico es speedy@proi.co.za
Razón de la queja: