¿Puede alguien compartir conmigo su estrategia de trading rentable? ¿Por favor? - página 5

 
Nancy Manetti:

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He hecho todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros eran acerca de la psicología y no dio ninguna estrategia comercial rentable real.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

Hola Nancy,

Bien hecho por aceptar que quieres aprender y también por acudir a otros en busca de ayuda.

Lo creas o no, la estrategia de trading es la parte más fácil del trading. El secreto del trading rentable está en este orden

1. La psicología correcta

2. Planificar (cuánto quiero ganar, con qué rapidez, cuánto tengo que operar)

3. Reglas de salida

4. Gestión del riesgo / Gestión de las operaciones

4. Reglas de entrada

5. Técnica de trading

Te prometo que todas las técnicas de trading que has aprendido hasta ahora pueden hacerte muy rentable. La cuestión principal es que deberá concentrarse menos en la técnica/estrategia. Concéntrese en las reglas de salida (qué debe ocurrir para que tome ganancias, qué debe ocurrir para que salga con pérdidas). Hasta que no pueda hacer esto emocionalmente, seguirá perdiendo. Observe la palabra clave "EMOCIONALMENTE".

Así que la psicología correcta para no renunciar a su búsqueda de la claridad y estar emocionalmente bajo control cuando se gana, así como cuando se pierde es absolutamente clave. Una vez que tengas esto, modificarás cualquier técnica que hayas aprendido de esos libros y seminarios para adaptarla a tu estilo y empezarás a ganar dinero.

Estás en un viaje. Sigue con ello, pero no pierdas la camisa mientras lo haces :)

Vea a continuación mi resumen del proyecto de un trader. Estoy seguro de que puedes encontrarte en el camino en alguna parte

 
¿qué hay de algún otro proveedor de señales que tenga el 100% de ganancias? puedes comprobarlo en esta web.
 
Nancy Manetti:

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He hecho todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros eran acerca de la psicología y no dio ninguna estrategia comercial rentable real.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

Hola, soy un veterano y he estado ocupado en el comercio durante años haciendo un muy buen ingreso. Ahora estoy un poco retirado, pero aquí está mi estrategia más gratificante XAUEUR en la apertura asiática casi siempre va largo alrededor de 2 euros mínimo por lo que uso para comprar en la apertura asiática, poner un TP en 1, 2 y 4 euros y SL varía si la tendencia es hacia arriba o hacia abajo. Si la tendencia es alcista, no hay stop loss, pero tenga cuidado, las tendencias cambian rápidamente, así que prepárese para cerrar o cubrir, como hago yo, 3 veces el lote de compra, también puede dejar correr la tendencia alcista en lugar del TP.

Vaya a su historial, mire los precios diarios, compruebe los precios de apertura, luego los máximos y los mínimos... normalmente sube unos euros y baja 1 o 2... encuentre su mejor posición entre medias, debería obtener buenos beneficios. Cuando la tendencia es alcista, suelo cerrar unos 5 euros por encima de la apertura y cuando la tendencia es bajista, sólo 2 o 3, pero ganando el 95% de las veces.


Fechas, apertura, alta, baja

2012.09.24,00:00,1364.95,1366.20,1364.75,1364.78,659

2012.09.25,00:00,1364.86,1371.15,1360.30,1365.65,60955

2012.09.26,00:00,1365.61,1372.02,1352.35,1361.80,58751

2012.09.27,00:00,1361.75,1380.20,1360.60,1376.35,62416

2012.09.28,00:00,1376.40,1381.40,1370.74,1377.80,65014

2012.10.01,00:00,1378.05,1386.45,1369.40,1378.30,59261

2012.10.02,00:00,1378.38,1380.78,1369.30,1373.55,55977

2012.10.03,00:00,1373.50,1379.60,1372.00,1377.70,54036 ...

Deberías cargar en excel y calcular la diferencia entre las columnas. :-)

---

He publicado en el archivo adjunto un EA que hace justamente eso... gratis y con el código fuente incluido para que los codificadores lo optimicen...

si tienes menos de $1,000 en tu cuenta, usa el lote fijo 0.01 de lo contrario puedes empezar a usar riesgo = 1 (1%) adjúntalo a XAUEUR H1

Así es como funciona.

Adjuntar a XAUEUR H1 , 2 decimales sólo, levareg 10, 100 o 1.000 debe abrir una posición de compra con una toma de beneficios muy cerca si va mal, la cobertura se mete.

parámetros (por defecto funciona bien):

Tamaño del lote: si es = 0 entra el autolotes y se calcula a partir de la equidad

Riesgo del lote: introduzca un porcentaje. comience con 1... he probado hasta 10 y wow grandes resultados, pero tenga cuidado, permanezca alrededor de la cobertura

Take Profit: Yo uso 1 por 1 euros... 2 no está mal, pero 1 es mejor

el stop loss es un dolor de cabeza, yo no lo uso, pero no te preocupes.

el trailing stop está en euros

el trailing step está en euros también

distancia de cobertura en euros. Si la cobertura es cero no se activará

multiplicador de cobertura. yo uso 3 para que vaya rápido a recuperar.

la toma de margen se utiliza cuando la cobertura está trabajando, tan pronto como euity es mucho más alto que el capital, toda la posición se cierra.

con un riesgo del 1%, el EA debería darte alrededor de un 20% al mes... :-)

¡Diviértete!

Archivos adjuntos:
Goldex.ex4  12 kb
Goldex.mq4  5 kb
 
<Borrado>
 

Hola Nancy,

Compre dos libros - (1) Forex Basic Explained in simple term (2) Forex- High Probability Trade by JIM BROWN. Confía en mí - tendrás buenas ganancias si sigues el método simple explicado por Jim Brown.

 

querido amigo nadie te muestra su estrategia rentable excepto con una cantidad muy grande de dinero.

usted, yo y todos los comerciantes al por menor tienen que encontrar una manera de hacer el comercio de dinero.

me refiero a que tienes que hacer tu estrategia personal.

tuyo

 
Seyedmajid Masharian:

querido amigo nadie te muestra su estrategia rentable excepto con una cantidad muy grande de dinero.

tu, yo y todos los comerciantes minoristas tienen que encontrar una manera de hacer el comercio de dinero.

Me refiero a que tienes que hacer tu estrategia personal.

tuyo

Pero también estás preguntando por la estrategia de cada uno en otro tema?

 
Ahmet Metin Yilmaz:

Pero también estás preguntando la estrategia de cada uno en otro tema?

Sí, y sé que todos ellos están fallando, pero tal vez algunas cosas buenas en ellos para mejorar mi propia.

 

Tal vez por eso tienes tanto éxito.

 
Seyedmajid Masharian:

si y se que todos son fallidos pero tal vez algunas cosas buenas en ellos para mejorar los mios.

Egoísta
Razón de la queja: