Vender su código - página 6

 
PCWalker:

Estimados programadores y vendedores.

Parece que no muchos programadores están haciendo dinero con sus EAs.

Yo sugeriría que todos los que están vendiendo su EA en el mercado, en lugar de vender el EA. Sería mucho más rentable vender el código, y la mitad del precio.

De esta manera, usted hará mucho más dinero.

Y si el EA tiene éxito, entonces será rentable en cualquier caso.

Gracias por su amabilidad y generosidad de entender las razones para abrazar el progreso de nuestra comunidad.

Cada post o pregunta estúpida que vi aquí. Una estrategia no es sólo un código de sus experimentos meses y un comerciante que se enfrentó a muchas etapas difíciles a continuación, las ideas viene en sus mentes y que ponen en forma de código y luego otra vez que pone su EA en las cuentas reales y de nuevo a la espera y ver los resultados son demasiado difíciles y en la etapa final cuando juzgan su estrategia puede trabajar no es sólo una semana o días de trabajo.

Sus muchos desarrolladores que todos los días escribe códigos y colgando para vender incluso no saben cuántos errores dentro de EA. Pero estoy diciendo acerca de los pueblos que realmente luchó bien .. La historia hace futuros.

Usted puede comprar un coche, pero nunca se puede ganar si su conductor no experto ....
 
Deevog:

Cada post o pregunta estúpida que he visto aquí. Una estrategia no es sólo un código de sus experimentos meses y un comerciante que se enfrentó a muchas etapas difíciles a continuación, las ideas viene en sus mentes y que ponen en forma de código y luego otra vez que pone su EA en las cuentas reales y de nuevo a la espera y ver los resultados son demasiado difíciles y en la etapa final cuando juzgan su estrategia puede trabajar no es sólo una semana o días de trabajo.

Sus muchos desarrolladores que todos los días escribe códigos y colgando para vender incluso no saben cuántos errores dentro de EA. Pero estoy diciendo acerca de los pueblos que realmente luchó bien .. La historia hace que los futuros.

Usted puede comprar un coche, pero nunca se puede ganar si su conductor no experto ....

Estimado Deevog, ¿sabe usted cuánto tiempo se les da a los MSc, y a los PhD para idear una estrategia para un fondo de cobertura? Y después de ese tiempo, si no hay resultados, entonces están fuera del trabajo.

La respuesta es dos, máximo tres meses - si usted quiere obtener algún consejo real en lugar de hacer afirmaciones de mis mensajes estúpidos, leer aquí :

http://www.markjoshi.com/downloads/advice.pdf

 
PCWalker:

Estimado Deevog, ¿sabe usted cuánto tiempo se les da a los MSc, y a los PhD para idear una estrategia para un fondo de cobertura? Y después de ese tiempo, si no hay resultados, entonces están fuera del trabajo.

La respuesta es dos, máximo tres meses - si usted quiere obtener algún consejo real en lugar de hacer afirmaciones de mis mensajes estúpidos, leer aquí :

http://www.markjoshi.com/downloads/advice.pdf

Ningún consejo puede hacer que usted tenga éxito en forex es un sistema individual. El tiempo real que necesita la decisión que tengo 10 personas en mi skype que realmente exitoso de años, pero nunca se puede encontrar que los pueblos en los foros y otros lugares, ya que encontraron sus propias maneras de ganar. Nunca les pedí su estrategia porque sería una pregunta estúpida para pedirles su estrategia como su arma. Cuando una estrategia puede ganar será como ATM nadie le gusta vender o decir.

Pero lo que es secreto en Forex

Volumen de comercio

Usted puede ganar sólo 5 a 10% en contra de su capital como mensual y como anual puede golpear el 100% o más no hay manera de convertir 1000 a 10.000 en un corto tiempo, porque usted debe necesitar para utilizar el volumen muy de control de tamaño del comercio.

Usted cortes / pérdidas no debe ser variar, por ejemplo, la mayoría de ver 100 pérdida flotante y por lo general cerca de 10 a 20 de beneficio que significa que usted estará en la pérdida siempre. Así que debe haber un equilibrio en sus pérdidas y ganancias, entonces usted puede seguir adelante.

Usted trabaja contra el mercado y el mercado es demasiado grande en contra de su capital, incluso un destello puede matar a su éxito del año por lo que debe necesitar establecer protecciones y la mejor forma es SL. Ningún corredor de nuestro lado son los mejores socios de LP (Proveedores de Liquidez) siempre mantener en su mente.

De hecho, el dinero no implica en la venta de productos durante unos días o meses su éxito o cualquier éxito de los comerciantes como profesional implican en sus planes y estrategias que se ejecuta el tiempo de vida.

Pero aprendemos de la historia y su experiencia diaria crea su historia para su futuro brillante.

 
Deevog:

Ningún consejo puede hacer que usted tenga éxito en forex es un sistema individual. El tiempo real que necesita la decisión que tengo 10 personas en mi skype que realmente exitoso de años, pero nunca se puede encontrar que los pueblos en los foros y otros lugares, ya que encontraron sus propias maneras de ganar. Nunca les pedí su estrategia porque sería una pregunta estúpida para pedirles su estrategia como su arma. Cuando una estrategia puede ganar será como ATM nadie le gusta vender o decir.

Pero lo que es secreto en Forex

Volumen de comercio

Usted puede ganar sólo el 5 al 10% en contra de su capital como mensual y como anual puede golpear el 100% o más no hay manera de convertir 1000 a 10.000 en un corto tiempo, porque usted debe necesitar para utilizar el volumen de control muy de tamaño del comercio.

Sus cortes/pérdidas no deben ser variados, por ejemplo usted ve mayormente 100 de pérdida flotante y usualmente cierra en 10 a 20 de ganancia esto significa que estará en pérdida siempre. Por lo tanto, debe haber un equilibrio en sus pérdidas y ganancias, entonces usted puede seguir adelante.

Usted trabaja contra el mercado y el mercado es demasiado grande en contra de su capital, incluso un destello puede matar a su éxito del año por lo que debe necesitar establecer protecciones y la mejor forma es SL. Ningún corredor de nuestro lado son los mejores socios de LP (Proveedores de Liquidez) siempre mantener en su mente.

De hecho, el dinero no implica en la venta de productos durante unos días o meses su éxito o cualquier éxito de los comerciantes como profesional implican en sus planes y estrategias que se ejecuta el tiempo de vida.

Pero aprendemos de la historia y su experiencia diaria crea su historia para su futuro brillante.

Gracias por sus amables palabras. Pero todo esto está relacionado con el comercio manual. Si usted tiene 10 amigos en skype que están haciendo una matanza, y no quieren compartir con usted, bueno, me alegro por ellos, pero si el dinero es lo que los hace felices, entonces son buenos amigos de skype :-) Si sabes a lo que me refiero, y ok si tienen tan buen EA, entonces supongo que enseñarte será muy malo para su éxito monetario, y perderán mucho si te dan un pequeño secreto o dos. Soy tu amigo del foro, puedes ir a la página web de mis amigos, y ganar un 15% al mes, en la parte superior de mi página de perfil. El enlace está allí.
 
PCWalker:
Gracias por sus amables palabras. Pero todo esto está relacionado con el comercio manual. Si usted tiene 10 amigos en skype que están haciendo una matanza, y no quieren compartir con usted, bueno, me alegro por ellos, pero si el dinero es lo que los hace felices, entonces son buenos amigos de skype :-) Si sabes a lo que me refiero, y ok si tienen tan buen EA, entonces supongo que enseñarte será muy malo para su éxito monetario, y perderán mucho si te dan un pequeño secreto o dos. Soy tu amigo del foro, puedes ir a la página web de mis amigos, y ganar un 15% al mes, en la parte superior de mi página de perfil. El enlace está ahí.

Por qué buscas a los demás cuando el capital es tuyo las pérdidas son tuyas y los beneficios son tuyos por lo que su show de 1 hombre que debe necesitar para crear la disciplina de su comercio.

por ejemplo si pones 1000 en tu cuenta real creo que estas listo para ver 40 a 50% de DD porque es un fondo pequeño para ti

Pero si pones 50k en tu cuenta real estás listo para ver el 50% de DD creo que no y qué harás cuando tengas 50k fondos estarás más alerta y usarás el tamaño del comercio más sabiamente

Si usas 0.01 para tus 1000 fondos, el mercado no puede desvanecerte fácilmente, este será tu primer éxito.

Los grandes jugadores nunca comprueban los indicadores, siempre están pendientes de las políticas del Gobierno y de sus planes.

Sólo tiene que utilizar su mente

Cualquier estrategia es resultado del Trading Manual querido
 

Just use your mind 

Cualquier estrategia es resultado del Trading Manual querido

Aquí hay un ejemplo de código que no es de Manual Trading, :

(((iADX(NULL, x, pADX_1, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 1) > (High[6] + (pConsty_3 - iCustom(NULL, x+1, "QQE", pQQE_SIGNAL_4, pQQE_SIGNAL_5, pQQE_SIGNAL_6, 1, 1)))) || ((iADX(NULL, x-2, pADX_DIMINUS_7, PRICE_CLOSE, MODE_MINUSDI, 2) > iADX(NULL, xlimit, pADX_8, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 2)) && (iADX(NULL, xlimit, pADX_DIMINUS_7, PRICE_CLOSE, MODE_MINUSDI, 1) < iADX(NULL, x-xlimit, pADX_8, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 1)))) || ((iADX(NULL, x-2, pADX_9, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 2) > iCCI(NULL, x-2x, pCCI_10, PRICE_TYPICAL, 2)) && (iADX(NULL, x, pADX_9, PRICE_CLOSE, MODE_MAIN, 1) < iCCI(NULL, x, pCCI_10, PRICE_TYPICAL, 1))));

Y por cierto, Este código no es creado por un humano, es creado por Machine Learning. (Zorro-Trader.com)... Que está en un marco de tiempo inusual.

 
TipMyPip:

Estimados programadores y vendedores.

Parece que no muchos programadores están haciendo dinero con sus EAs.

Yo sugeriría que todos los que están vendiendo su EA en el mercado, en lugar de vender el EA. Sería mucho más rentable vender el código, y la mitad del precio.

De esta manera, usted hará mucho más dinero.

Y si el EA tiene éxito, entonces será rentable en cualquier caso.

Gracias por tu amabilidad y generosidad de entender las razones para abrazar el progreso de nuestra comunidad.

dinos cuanto has ganado vendiendo tu código...? ¿Es usted un multimillonario ahora?

 
Omega J Msigwa:

dinos cuánto has ganado vendiendo tu código...? ¿Eres un multimillonario ahora?

acabas de responder a un hilo de hace 4 años

Yo no esperaría una respuesta de los creadores

y nadie ha vendido su código :-)