¿Quién puede ganar de 100 USD a 100000 USD en 2016? - página 10

 
Tim:
Gracias. Lo haré.
Resumen rápido. Hoy tuve una venta nocturna en EURUSD, fue un poco en pérdida (5%), pero luego la cerré con mínima pérdida porque tenía una duda allí. Podría haber cogido fácilmente otro 20%, pero la codicia es lo que nos mata. Así que mejor estar contentos con lo que conseguimos.
Bien dicho Tim, me gusta tu estilo de visión del trading
 
Khurram Mustafa:
Bien dicho Tim, me gusta tu estilo de trading
Gracias ;)
Como se dice, el dinero que no se pierde significa que se gana :) ?
 
Hola,
He decidido migrar mi cuenta a Icmarkets, debido a grandes problemas con el actual broker pepperstone. He estado experimentando enormes deslizamientos y congelaciones de la terminal durante las grandes noticias. Especialmente ayer, cuando no pude cerrar o abrir operaciones durante unos minutos. Como ustedes saben, cada minuto importa durante las noticias de alto impacto y eso realmente tuvo un impacto en mis operaciones golpeando SL varias veces sin ninguna posibilidad de que yo las cerrara cuando estaban en ganancias. Esto hizo que perdiera todas las ganancias anteriores. Por lo tanto, voy a empezar este reto de nuevo con los Icmarkets.
Saludos
 
Tim:
Hola,
He decidido migrar mi cuenta a Icmarkets, debido a grandes problemas con el actual broker pepperstone. He estado experimentando enormes deslizamientos y congelaciones de la terminal durante las grandes noticias. Especialmente ayer, cuando no pude cerrar o abrir operaciones durante unos minutos. Como ustedes saben, cada minuto importa durante las noticias de alto impacto y que realmente tuvo un impacto en mis operaciones golpeando SL varias veces sin ninguna posibilidad de mí cerrarlos cuando estaban en beneficio. Esto hizo que perdiera todas las ganancias anteriores. Por lo tanto, voy a empezar este reto de nuevo con los Icmarkets.
Saludos
todos los brokers son iguales....
 
Francis Dogbe:
todos los corredores son iguales....

Estoy de acuerdo en que. todos los corredores son iguales....

 
Tim:
Hola,
He decidido migrar mi cuenta a Icmarkets, debido a grandes problemas con el actual broker pepperstone. He estado experimentando enormes deslizamientos y congelaciones de la terminal durante las grandes noticias. Especialmente ayer, cuando no pude cerrar o abrir operaciones durante unos minutos. Como ustedes saben, cada minuto importa durante las noticias de alto impacto y eso realmente tuvo un impacto en mis operaciones golpeando SL varias veces sin ninguna posibilidad de que yo las cerrara cuando estaban en ganancias. Esto hizo que perdiera todas las ganancias anteriores. Por lo tanto, voy a empezar este reto de nuevo con los Icmarkets.
Saludos
todos los corredores tienen las mismas condiciones, por lo tanto EA se hizo por ejemplo mi panel libre / Experto "Ejecutar" la responsabilidad es la ejecución instantánea
 

Brevemente, informe de la primera semana;

comercio manual = + 79 USD
comercio automático por algunos EA = -31 USD
comisión = - 21 USD

ganancia neta = + 27 USD

ganancia neta = + 27%.

Cuenta hasta : 127 USD... :)

 
Foreksdurum:

Brevemente, informe de la primera semana;

comercio manual = + 79 USD
comercio automático por algunos EA = -31 USD
comisión = - 21 USD

ganancia neta = + 27 USD

ganancia neta = + 27%.

Cuenta hasta : 127 USD... :)

"Cuenta de desafío para 2016" no está disponible
 
Tim:
"Cuenta de desafío para 2016" no está disponible
He conseguido %150 de beneficio en tres semanas. Después de eso he perdido todo :( debido a sólo un comercio equivocado... la codicia...
Pero estoy planeando abrir una cuenta más .. Voy a empezar de nuevo :)
 
Mostafa Anber:

tengo un proyecto para obtener beneficios de 30 a 30000 de aquí a finales de 2016

ahora mi balance 37 :)

buena suerte

buen futuro

dinos tus resultados