¿Qué opina de la estrategia Martingale? - página 2

 
CLERICI GIANLUIGI:

Así que estudie apenas ANALISIS TECNICOS con la teoría y el ejemplo práctico, luego utilice correctamente las propiedades de los INSTRUMENTOS FINANCIEROS;

¡Tuve excelentes resultados sólo después de un año de práctica diaria de 2 horas al día!

¡Adiós y buen comercio!

¿Quieres decir que tienes éxito con la martingala y su continuación?
 

Ayer perdí 1200$ con la martingala.

la martingala es muy rentable pero cuando las condiciones del mercado cambian se bloquea la cuenta.......

se bloquea dos de mi cuenta basada en martingala EA

 
abdul salam:

Ayer perdí 1200$ con la martingala.

la martingala es muy rentable pero cuando las condiciones del mercado cambian se bloquea la cuenta.......

se bloquea dos de mi cuenta basada en la martingala EA

Lamento mucho saber que has estrellado dos cuentas. Pero a menos que tengas dinero INFINITO , la martingala SIEMPRE va a resultar en la destrucción de cada cuenta en la que la pruebes. No puedes escapar de ello, es un hecho matemático. Fue inventada por jugadores - creo que eso lo dice todo.

Equivóquese sólo 10 veces seguidas utilizando un tamaño de lote inicial de 0,01 y su "apuesta" tendrá que ser de 10,24 lotes en su 11º intento, ¡sólo para recuperar su apuesta original de 0,01! ¿Cómo puede tener eso sentido para alguien?

0.01
0.02
0.04
0.08
0.16
0.32
0.64
1.28
2.56
5.12
10.24
 
abdul salam:

Ayer perdí 1200$ con la martingala.

la martingala es muy rentable pero cuando las condiciones del mercado cambian se bloquea la cuenta.......

se bloquea dos de mi cuenta basada en martingala EA

Tan triste. Yo también perdí appx. 2500$ el año pasado debido a la martingala. Es por eso que estoy diciendo, Martingala es asesino de la cuenta.
 
Stuart Browne:
Lamento mucho escuchar que has estrellado dos cuentas. Pero a menos que tengas dinero INFINITO , la martingala SIEMPRE resultará en la destrucción de cada cuenta en la que la pruebes. No puedes escapar de ello, es un hecho matemático. Fue inventada por jugadores - creo que eso lo dice todo.

Equivóquese sólo 10 veces seguidas utilizando un tamaño de lote inicial de 0,01 y su "apuesta" tendrá que ser de 10,24 lotes en su 11º intento, ¡sólo para recuperar su apuesta original de 0,01! ¿Cómo puede tener eso sentido para alguien?

0.01
0.02
0.04
0.08
0.16
0.32
0.64
1.28
2.56
5.12
10.24

Hasta ahora la Martingala es una de las famosas estrategias para obtener beneficios. También estoy planeando crear una estrategia con Martingala pero no como esta matemática asesina.

Voy a utilizar 1 paso Martingale, como .01, .02, .03, .04, .05 etc. Vamos a ver qué resultado me espera. Voy a tomar un máximo de 10 oportunidades, es decir, .10, por lo que el lote total será .55

 
Pankaj D Costa:

Hasta ahora Martingale es una de las famosas estrategias para obtener beneficios. También estoy planeando crear una estrategia con Martingala pero no como esta matemática asesina.

Voy a utilizar 1 paso Martingale, como .01, .02, .03, .04, .05 etc. Vamos a ver qué resultado me espera. Voy a tomar un máximo de 10 oportunidades, es decir, .10, por lo que el lote total será .55

Eso es un sistema progresivo, no una martingala. El mayor problema de ese tipo de sistema es que una vez que se llega a la 4ª etapa ya no se pueden recuperar las pérdidas. Y al igual que la martingala, cuantos más tramos pierdas, las pérdidas se hacen exponencialmente mayores.

Lo triste es que ningún sistema de "apuestas" convertirá una estrategia perdedora en ganadora. Sólo un perdedor más grande ;-)
 
Stuart Browne:
Ese es un sistema progresivo, no una martingala. El mayor problema de ese tipo de sistema es que una vez que llegas al 4º tramo ya no puedes recuperar las pérdidas. Y al igual que la martingala, cuantas más patas pierdas, las pérdidas se hacen exponencialmente mayores.

Lo triste es que ningún sistema de "apuestas" convertirá una estrategia perdedora en ganadora. Sólo un perdedor más grande ;-)

Entendí tu punto de vista y gracias.

Entonces, ¿cuál es su consejo? Sin martingala, sin progresivo, puede probar con .01, .01, .01 etc.... ? ¿Es rentable?

 
Pankaj D Costa:

Entendí tu punto de vista y gracias.

Entonces, ¿cuál es su consejo? Sin martingala, sin progresivo, puede probar con .01, .01, .01 etc.... ? ¿Es rentable?

¡¡¡Pues esa es la pregunta del millón!!! :-D Y realmente no hay una respuesta fácil. Depende de la estrategia, de su apetito de riesgo, de sus reglas de gestión del dinero, de su relación riesgo-recompensa, de la probabilidad de una victoria, de una pérdida y de una racha, etc, etc. Lo que hacen la martingala y todas las demás estrategias de "sistemas de apuestas" que conducen al desastre es que intentan recuperar tus pérdidas mientras aumentan tu riesgo. Así que básicamente tiran por la ventana toda la gestión de tu dinero. Como dije anteriormente, ninguno de estos sistemas de apuestas convertirá una estrategia perdedora en una ganadora.

Ahora bien, yo nunca lo haría, pero podrías incorporar algo como la martingala de forma limitada con un factor de riesgo conocido. Por ejemplo, podría incluir en sus reglas algo así como: "Tendré un riesgo fijo del 5% y haré la martingala sólo hasta 5 tramos" Luego calcula cuánto sería la pérdida si llegara a 5 tramos y se asegura de que no sea más del 5%. Esto significa que si sigues ganando en la primera operación tu beneficio sería menor. Pero también tienes la posibilidad de recuperarte mientras sigues teniendo un riesgo del 5%.
 
Stuart Browne:
¡Bueno, esa es la pregunta del millón! :-D Y realmente no hay una respuesta fácil. Depende de la estrategia, su apetito de riesgo, sus reglas de gestión de dinero, su riesgo a la recompensa, la probabilidad de una victoria, una pérdida y una racha etc etc. Lo que hacen la martingala y todas las demás estrategias de "sistemas de apuestas" que conducen al desastre es que intentan recuperar tus pérdidas mientras aumentan tu riesgo. Así que básicamente tiran toda la gestión de tu dinero por la ventana. Como dije anteriormente, ninguno de estos sistemas de apuestas convertirá una estrategia perdedora en una ganadora.

Ahora bien, yo nunca lo haría, pero podrías incorporar algo como la martingala de forma limitada con un factor de riesgo conocido. Por ejemplo, podría incluir en sus reglas algo así como: "Tendré un riesgo fijo del 5% y haré la martingala sólo hasta 5 tramos" Luego calcula cuánto sería la pérdida si llegara a 5 tramos y se asegura de que no sea más del 5%. Esto significa que si sigues ganando en la primera operación tu beneficio sería menor. Pero también tienes la posibilidad de recuperarte mientras sigues teniendo un riesgo del 5%.

Bueno,

"Voy a tener un riesgo fijo del 5% y voy a martingala sólo a 5 patas">>

Esta es una buena sugerencia. De esta manera se puede controlar el sistema de martingala y tener la oportunidad de recuperar en la próxima vez en lugar de la pérdida de la cantidad total.

Muchas gracias por sus buenos y útiles consejos.

Gracias.

 
Pankaj D Costa:

Bueno,

"Voy a tener un riesgo fijo del 5% y voy a martingala sólo a 5 patas">>

Esta es una buena sugerencia. De esta manera se puede controlar el sistema de martingala y tener la oportunidad de recuperar en la próxima vez en lugar de la pérdida de la cantidad total.

Muchas gracias por sus buenos y útiles consejos.

Saludos.

Bienvenido como siempre Pankaj :-) Sólo recuerda que esos sistemas siempre aumentarán tu riesgo sin aumentar tu recompensa, así que prepárate.
Razón de la queja: