¡Un recién llegado pregunta! - página 19

 

¿Cómo se puede difundir la información?

 
VadimAK:

¿Cómo se puede difundir la información?

Es algo así:

//--- positions already selected before
   bool signal=false;
   long type=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);
   Print("Open=",rt[0].open," Close=",rt[0].close," Ma=",ma[0]);
   if(type==(long)POSITION_TYPE_BUY   && rt[0].open>ma[0] && rt[0].close<ma[0])
      signal=true;
   if(type==(long)POSITION_TYPE_SELL  && rt[0].open<ma[0] && rt[0].close>ma[0])
      signal=true;
 
DC2008:

Es algo así:

O mejor aún, reducir la salida de información innecesaria:

//--- positions already selected before
   bool signal=false;
   long type=PositionGetInteger(POSITION_TYPE);
   if(type==(long)POSITION_TYPE_BUY && rt[0].open>ma[0] && rt[0].close<ma[0])
     {
      Print("BUY  Open=",rt[0].open," Close=",rt[0].close," Ma=",ma[0]);
      signal=true;
     }
   if(type==(long)POSITION_TYPE_SELL && rt[0].open<ma[0] && rt[0].close>ma[0])
     {
      Print("SELL  Open=",rt[0].open," Close=",rt[0].close," Ma=",ma[0]);
      signal=true;
     }
 

¡Hola señores! Tal vez sea demasiado tarde para entrar en las redes neuronales.... Bien, sobre el ejemplo demacd-neuro-example.mql5 por favor explique...

¿Cómo decide la red que mi posición era correcta (comprar o vender)?

Después de todo este baile, la función ActivateNeuron(double x) devuelve un valor, por ejemplo, 0.25 y en base a este valor se realizan acciones sobre la posición....

¿Cómo y de quién conoce la red la corrección de las acciones con una posición? del optimizador o de donde.... y dónde introduce los datos de la formación. nada está claro... ayuda

 
KSTT:

¡Hola señores! Tal vez sea demasiado tarde para entrar en las redes neuronales.... Bien, sobre el ejemplo demacd-neuro-example.mql5 por favor explique...

¿Cómo decide la red que mi posición era correcta (comprar o vender)?

Después de todo este baile, la función ActivateNeuron(double x) devuelve un valor, por ejemplo, 0.25 y en base a este valor se realizan acciones sobre la posición....

¿Cómo y de quién conoce la red la corrección de las acciones con una posición? del optimizador o de donde.... y dónde introduce los datos de la formación. nada está claro... ayuda

Hay montones de artículos sobre redes neuronales en la Wikipedia, así que léelos para entender lo esencial).
 

¡Hola, queridos miembros del foro!
Algunos consejos para un novato en el tema de la suscripción de señales.
Tengo una cuenta en rublos reales en MT5 con un apalancamiento de 1:100. Quiero suscribirme a ella para recibir señales. ¿Puedo suscribirlo a las señales con MT4, USD o EUR y otros apalancamientos? ¿O debo considerar sólo las señales de MT5 con el mismo apalancamiento que el mío?
Muchas gracias.

 
msg_78:

Tengo una cuenta en rublos reales en MT5 con un apalancamiento de 1:100. Me gustaría suscribirlo a las señales. ¿Puedo suscribirlo a las señales de MT4

No se puede suscribir la cuenta del 5º terminal a las señales del 4º terminal

 
Contender:

No. La cuenta del terminal 5 no puede suscribirse a las señales del terminal 4

Gracias. Así que sólo considero las señales de MT5. Si mi apalancamiento es de 1:500, ¿puedo suscribir esta señal con 1:100?
 
msg_78:
Gracias. Así que sólo considero las señales de MT5. Y si la señal tiene un apalancamiento de 1:500, ¿puedo suscribirme a dicha señal con un apalancamiento de 1:100?
Sí, sólo sus operaciones pueden abrirse con un lote más pequeño.
 
paladin800:
Sí, sólo sus operaciones pueden abrirse con un lote menor.
Gracias. ¿Puedo cambiar el apalancamiento de mi cuenta actual o tengo que abrir una nueva?
Razón de la queja: