¿Hay soporte de chat en línea? - página 30

 
Agustin Miguel Nunez Lizaran:
Tengo un problema con mi señal y es que hay una operación abierta y en realidad se ha cerrado, de hecho aparece en el historial de la señal.

¿Qué ocurre?

Probablemente se actualizará en un tiempo.

Tal vez sea un problema de comunicación con el servidor.

 
Eleni Anna Branou:

Probablemente se actualizará en un tiempo.

Tal vez sea un problema de comunicación con el servidor.

Ok, esperaré un poco.
 

Hola

En mi área de "Vendedor", veo este mensaje :


"Su solicitud ha sido rechazada

Lo sentimos, su solicitud no ha pasado las comprobaciones automáticas y ha sido rechazada. Ha rellenado correctamente los datos requeridos, pero no se le ha podido conceder el estatus de usuario verificado por razones de seguridad y transparencia del servicio.

Por favor, no cree una nueva cuenta para una solicitud repetida. Todas las comprobaciones se realizan automáticamente.

No proporcionamos razones específicas para el rechazo. Gracias por su comprensión.

"


¿Qué es esto?

 
Forex Trader:

Hola

En mi área de "Vendedor", veo este mensaje :


"Su solicitud ha sido rechazada

Lo sentimos, su solicitud no ha pasado las comprobaciones automáticas y ha sido rechazada. Ha rellenado correctamente los datos requeridos, pero no se le ha podido conceder el estatus de usuario verificado por razones de seguridad y transparencia del servicio.

Por favor, no cree una nueva cuenta para una solicitud repetida. Todas las comprobaciones se realizan automáticamente.

No proporcionamos razones específicas para el rechazo. Gracias por su comprensión.

"


¿Qué es esto?

Todo está en el mensaje.

Significa que su solicitud para convertirse en vendedor ha sido rechazada.

Las metacotizaciones no revelan los motivos del rechazo.

 

CÓMO DESCARGAR INDICADORES EN MLQ5

 
effel tembo:

COMO DESCARGAR INDICADORES EN MLQ5

https://www.mql5.com/en/forum/366161(MT5)

https://www.mql5.com/en/forum/366152(MT4)

 
Hola y cortesía y respeto, he cargado mi número de móvil hasta 3 veces para recargar mi cuenta, pero no me ha llegado ningún mensaje... gracias por su amabilidad
 
mehdi132:
Hola y con educación y respeto, he cargado mi número de móvil hasta 3 veces para recargar mi cuenta, pero no me ha llegado ningún mensaje... gracias por su amabilidad

Compruebe si sus intentos han tenido éxito aquí:https://www.mql5.com/en/users/mehdi132/accounting

 

HII quieren instalar un experto, pero el error 4202 aparece. Dice que la cuenta no permite. He hablado con el soporte del broker y no es un problema por su parte. Estoy en contacto con el soporte del robot, pero no hay ningún problema en la instalación del robot. Me han dicho que hable con vosotros. Es posible que haya un problema con MetaTrader.

Archivos adjuntos:
 
PYIGA:
Te pido cómo puedo automatizar mi plataforma de negociación y ser capaz de operar cuando estoy fuera de mi system.someone guiarme en la configuración

Deberías comprar un EA fiable y sincronizarlo con tu cuenta de trading en VPS. tu problema estará resuelto.

Razón de la queja: